hola a todos
Llevo aproximadamente 9 cajas continuas! donde todo sale repetido ya hasta las ganas de jugar se me quitaron, no se que hacer, es un bug o que &%/$%?
¿Qué nivel tienes? Porque cuando ya tienes cierto nivel, por estadística pura es más normal que te toquen repetidas que objetos nuevos. Por ejemplo, ahora mismo prácticamente el 80/90% de lo que me sale ya es repetido porque tengo casi todo.
soy nivel 476, entiendo la estadística pero creo que es una tonteria que de una partida para aca todos los objetos sean repetidos no me la creo, tengo las capturas pero no las puedo subir
Con ese nivel ya tendrás prácticamente casi todo igual que yo, salvo legendarias y algunas morados, los dorados y los morados normalmente no me salen repetidos.
Es normal que te salgan repetidos porque una vez tienes los blancos y azules que es lo que mas sale en las cajas ya solo queda esperar que vayan saliendo los morados y dorados que son mas raros.
Exacto. No quiero mentir pero no creo equivocarme al decir que las estadísticas de probabilidades eran:
- Comunes: 100%
- Raros: 90% - 100%
- Épicos: 17%
- Legendarios: 7,2%
Por tanto, tienes casi todas las azules y grises (que serán repetidas) y bastantes de las moradas. Las moradas y las doradas, más complicadas de conseguir, te saldrán cada 10/13 cajas teniendo menos posibilidades de ser repetidas.
Bienvenido. Dentro de un tiempo no te emocionaras con las legendarias, sino con las frases no repetidas xD.
A ciertos niveles es normal que te salgan cajas y cajas repetidas, no es un bug. Yo tengo 500 y pico y las últimas de no-evento era todo repe. De hecho las últimas cajas ni las he abierto, en otro rato veré qué tienen.
Míralo por el lado bueno, así tienes más monedas para cuando salga algo nuevo y comprarlo directamente.
En XB me pasa lo mismo,
Piensa que así tendrás oro para elegir las skins que quieras en lugar de depender de la suerte
Qué único y detergente.