[LORE] ⛈ Tormenta Inminente

Será la sorpresa de Jeff

No se por que pero ha sacado de ranked a todos los que no lo hemos bajado, llevo 4 partidas que acaban 2v2 o asi, ranked arcade xD Bastante divertido la verdad (y no soy irónico aquí xD)

La tormenta ha sido en sus servidores parece

El efecto de tormenta se materializó en su servidores y los tiro jaja.

Ahora en serio a mi me molaria que antes de acabar el evento anunciasen algo mas de la nueva (soy malo para escribir nombre chinos) o del Sonic-omnico.

Porque es obscurecer todo el lore nuevo metido por el evento. Metiendo mas preguntas sin respuesta

Me aburro xD este lore apenas hay algo que sacar, asi que de lo poco que hay vamos a ver si podemos teorizar con el edgy omnic ¿Quien crees que es? Lo unico que se me ocurre de momento:

• Lider del grupo terrorista omnico Null Sector, usa el color purpura como lo hacen en Null Sector. También explicaría porque esta negociando con Doomfist, por lo que podemos asegurar que el omnico no es de Talon. Aunque la amenaza de Null Sector fue acallada en el pasado, están resurgiendo poco a poco, de ahi que vayamos viendo teasers como la habitación extraña del mapa de París.

He actualizado el tema principal con algunas cosas que he sacado de los diálogos: la situación de Reinhardt, de Blackwatch y sobre Sorjoun.

Que está en Null Sector tiene toda la pinta. A mí lo que me mosquea son las luces de su frente. ¿Por qué? Pues porque la mayoría de ómnicos publicados hasta ahora tienen entre 3 y 7. Los únicos con 9 luces son los shambali: Mondatta y Zenyatta. ¿Será acaso un monje renegado?

Y aunque Jeff ha dicho que es un ómnico, la gente no se fía y sigue especulando por su enorme parecido con Reaper. Algunos hasta han propuesto que este sería el “Reaper original”, heredando luego Reyes el título; como hicieron los Doomfist.

EDIT: Ahora que lo pienso, la idea de los dos Reaper podría tener coherencia si finalmente es el plan de Blizzard. Sabemos que Reyes se convirtió en un monstruo pero ¿Qué tipo de monstruo? Nunca le hemos visto la cara en el tiempo in-game. Solo Ana lo ha visto y le dio el cringue máximo. Podría ser un bichejo mitad máquina mitad “mutante de Moira”, apañado por la genetista y de Null Sector.

1 «Me gusta»

Yo creo que se trata de Anubis, uno de los god programs que iniciaron la Crisis Ómnica. Se supone que estaba encerrado en el Templo de Anubis pero consiguió escapar. Luego Phara y su equipo lo detuvieron, pero no sabemos qué hicieron con él.

2 «Me gusta»

Umm, no se, si fuera Reaper creo que lo habrían dejado mas claro, la voz no es la misma y no se porque Doomfist negociaría con alguien de sus propia organización xD

Esto podria ser, pero aun le veo lagunas, aun no hemos visto que los programas puedan tener forma física, esta Athena por ejemplo pero nunca se hizo oficial que llegara a tener cuerpo. De todas maneras me parece que los god programs deberían de tener muchas mas luces en la frente o unia distinción especial, este tiene las mismas que Mondatta y Zenn que no son god programs.

Indagando por twitter encontre este hilo que aclara algunas cosas pero en su mayoria es especulación:

https://twitter.com/SegadorYSoldado/status/1118675212323549184

Básicamente dice que el arco 1 de la historia de Overwatch no es Recall (la llamada) sino el principio de la segunda Crisis omnica.

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Efectivamente, no tienen el mismo doblador. Quienes decían que era Reyes fue por una confusión del momento. Jeff ya ha dicho que es un ómnico y otro personaje.

Lo que sostiene la teoría es que Edgy-Bot sería OTRO Reaper; uno anterior a Reyes y que no pertenecía a Talon, sino a Null Sector. De la misma forma que Reyes antes estaba en Blackwatch y Sombra en Los Muertos.

Tampoco hemos visto nada que diga lo contrario. Hablamos de un videojuego donde la protagonista retrocede en el tiempo, hay colonias en la Luna y un hámster es el campeón de un torneo de gladiadores de estética Mad Max. Y por encima de todo, Blizzard tiene un larguísimo historial metiendo cosas que de primeras no tendrían lógica o explicación.

Pues… tiene mucha coherencia, pero no en ese orden. Pues lo de Phara viene años después. Pero existe la posibilidad de que sea Anubis y no chocaría con lo mostrado en la trama

• Maximillien les dice que Doomfist está en Egipto. El equipo va a por él, pero escapa y los siguen hasta Numbani; capturándolo.
  • A su vez, en Egipto, Overwatch descubre que habían despertado al Programa Dios sin autorización y obligan al gobierno egipcio a apagarlo.
  • Lo que Overwatch no sabe, es que el verdadero Anubis ha tomado cuerpo móvil y se ha pasado a Talon.
  • Años después, los aliados de Doomfist reactivan el “falso Anubis” para aumentar la escalada de pánico contra los ómnicos (y Pharah lo destruye).

Por cierto, los tuits que has pasado son muy interesantes. Voy a traducirlos y a dedicarles un apartado propio en el tema principal.

Para quien ya los haya leído y no tenga muy claro a que se refiere con “Arc 1”, está utilizando una estructura narrativa: Arcos Argumentales. En obras de ficción continuada, especialmente el manga japonés, los fans suelen dividir su contenido según la trama que desarrollan. En Dragon Ball, las historias de Cell o Freezer serían cada una un arco argumental propio. Ataque a los Titanes se agrupa en volúmenes de 4 capítulos cada uno, pero cuenta ya 7 arcos argumentales diferentes y seguidos.

Así pues, según el tuitero que nos ha facilitado @Chemi, el in-game de Overwatch (La Llamada, Shooting Star, Viva, los cómics corrientes…) tendrían como argumento central el inicio de la Segunda Crisis. Por eso el guión de los cortos se centra en “presentaciones” y sucesos propios de personajes: para publicitar su publicación (obviamente :joy:) e ir construyendo su posición al inicio del conflicto.

3 «Me gusta»

Lo se lo se, pero desde el punto de vista de diseño del personaje, no tiene mucho sentido que tenga 9 luces en la frente siendo un god program, debería tener muchas mas o yo que se, algo que lo distinguiera de un omnico normal de alto rango como son zen y mondatta.

Otra explicación podría ser que el cuerpo en si fuera un antiguo monje shambali que el god program corrompió, entonces ahi si que tendria sentido el diseño.

2 «Me gusta»

Parece que Blizzard nos ha dejado una nueva miguita de pan en Habana PvP:

Resumiendo: hay un periódico en el mapa con el titular “¿Quién es Null Sector”? Así que tenemos una referencia a los terroristas ómnicos de Londres, después de presentar a Edgy-Bot y en un mapa que ocurre 6 años después de dicha presentación…

Lo cierto es que la frase me ha chocado un poco y puede que sea una error si se refiere a la organización. A no ser que en español latino sigan otra regla gramatical al respecto, aunque lo dudo mucho :face_with_raised_eyebrow:. Estoy casi por abrir un hilo en el Foro PTR de Estados Unidos para avisar por si acaso.

La verdad, se me haría muy raro que Blizzard cometiese un error gramatical tan simple así a estas alturas. Especialmente si cuenta con hispanohablantes entre su equipo.

2 «Me gusta»

Si la cagaron poniendo un modismo inglés en vez de australiano en Junkertown, también me imagino que no sepan cómo funciona el español.

1 «Me gusta»

O (algo rebuscado) podría ser un artículo de una teoría de alguien que sea o el fundador o el más importante de Null Sector y lo digan así para enfatizar la importancia de ese ómnico o incluso persona.

1 «Me gusta»

Si ese omnico es el próximo héroe y no es un main tank entonces si estaré decepcionado.

1 «Me gusta»

Parece que la teoria de que es el lider o alguien importante de Null Sextor cobra fuerza :wink:

Podria ser un tanque, es bastante bicharraco por lo que se aprecia en la cinematica.

Sería un delito que el próximo personaje no fuera tanque.

3 «Me gusta»

Imgur

Vamos a pararnos a analizar el simbolo de la capucha, creo que nos puede llegar a dar pistas ya que es la única simbologia que aparece en el nuevo personaje.

2 «Me gusta»

A bote pronto no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora que yo recuerde, el logo de null sector era distinto:
https://scontent-amt2-1.cdninstagram.com/vp/d07765cd70e6e95a31e24b595586e3be/5D0D38D0/t51.2885-19/s320x320/25025912_1513261572085426_1061045685924659200_n.jpg?_nc_ht=scontent-amt2-1.cdninstagram.com

1 «Me gusta»

He actualizado el hilo con un resumen de los diálogos de la misión de Historia y he dejado el enlace por si queréis consultarlo. No he resumido todos, pues algunos aparecen en cada partida y otros son superfluos.

Por otro lado, hay algo que podemos destacar: uno de los diálogos dice que el siguiente destino de Mercy es Egipto. Con esta son ya dos cosas que nos señalan en esa dirección. ¿Acaso tendremos un corto de Mercy ahí para la GamesCom :face_with_raised_eyebrow:?

EDIT: Sobre el nuevo personaje relacionado con Winston, la doctora Chao, sospechó que la silla de ruedas que se encontró en Li-Jiang será suya. La mencionan en relación con los suplementos de Winston y da la sensación como que pasar mucho tiempo ahí la afectó fisicamente; siendo lo que intentan evitar en Winston.

2 «Me gusta»

¿Esta confirmado lo de la segunda crisis omnica? o es en base a la teoría que puse por aqui?

Hubiera molado que durante la estancia en Don Rumbotico pudiésemos romper barriles y elementos del escenario que descubrieran dinero negro o armas y explosivos, eso le habría dado algo de sentido a lo del camion de explosivos…

Pero ese dialogo es el que sale en el modo de todos los heroes que no es el canon, al menos yo nunca he escuchado ese dialogo en el modo historia.

wtf

Yo también lo creo, ademas hay demasiado personajes buenos en el lore, y no la senti muy sincera XD

Maximilien me da que es como un broker de información, y principalmente es un hombre de negocios que se ocupa de si mismo primero. Por mucho que traicionara a Doomfist este sabe que sin Maximilien Talon esta perdida.

Es muy probale que tengamos corto de ella este año, se nota con este Archivos que le han dado cierto protagonismo y se lleva rumoreando el corto de Mercy desde el año pasado.

3 «Me gusta»