[LORE] ⛈ Tormenta Inminente

Una cosa, ¿Dónde esta lo que has editado? ya me pierdo jajajajaja

Si se puede ¿podrías poner al menos por fechas las actualizaciones? asi se sabría lo que has ido encontrando cada vez, es que si no volverse a mirar una y otra vez…

Otra cosa, ¿de donde pillais la info? yo ni me entero hasta que no lo leo por aquí.

No creo que tenga ninguna simbología en sí, yo lo veo como un simple adorno para ropajes de ómnicos, con motivos así en plan geométricos.

Puede ser, pero bueno, ya que nos ponemos a teorizar todo podría significar algo

Lo dudo, todo los simbolos en OW significan algo, agrupaciones, empresas, religiones, etc y no es un simbolo random, te lo ponen en la cara.

Los diálogos están resumidos en la sección “Diálogos e interacciones”. Las partes añadidas al contenido original están puestas junto al título “Actualización”.

La información la he sacado analizando trailers, la misión de Historia y los diálogos. También tengo una cronología sacada de algunos blogs, aunque está desactualizada desde Orisa, y cuando no recuerdo algo consulto la gamepedia de Overwatch.

1 «Me gusta»

No sabia que había una gamepedia…

Lo decía porque me parece que ayer por la noche la ultima actualización la lei y como tu cometario era de hace 4 horas pues pensaba que no era lo que habías editado.