https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716909/los-aficionados-de-overwatch-reclaman-un-modo-fuego-amigo/
“Este modo añadiría una importante y nueva capa a la estrategia del videojuego”
Me parece que este será el lugar perfecto para los trolls… A mí no me parece buena idea, el juego en equipo ya está lo suficientemente bien, excepto en rangos bajos, pero es lo que toca creo yo.
El meter este modo de juego como ya digo, solo hará que esa gente tóxica empiece a trollear matando a los aliados constantemente, si no se pone un sistema de penalización, pero aún así fastidiaría mucho a los aliados. Yo a OW lo veo genial tal cual como está, no veo necesidad en añadir un modo de juego. Weno zi, un BattleRoyale para que venga más gente ya que OW está muerto™ :kappa:
5 «Me gusta»
Algo parecido se habló en una ocasión en el foro antiguo.
La conclusión fué que quizá para un modo de arcade estaría interesante, pero que para el juego normal y sobre todo las rankeds, le quitaría la gracia a este juego y sobre todo la acción frenética que es parte del mismo.
Eliminar el daño por caida, eliminar el fuego amigo, etc, son las carácterísticas que hacen al juego como es. Modificas eso y modificas el juego, a peor.
3 «Me gusta»
Sip, además me pregunto que aficionados de OW han reclamado esto, porque por los foros no he visto nada.
No lo veo factible habiendo tanto daño en área en el juego.
Y si lo implementan, va a jugar tank Rita, ya es un suplicio coger ahora tanks preocupado de si te van a curar…
4 «Me gusta»
Pero vamos a ver, no hemos visto todos la típica Mei poniendo muros en el respawm, la típica Sym con el antiguo teleport matando literalmente a la gente …
Si pusieran fuego amigo sería la fiesta de los trols OW xD
2 «Me gusta»
ese modo de jeugo es inviable. No se lo habrá inventado vandal, que ya tienen la fama de inventarselo todo segun les pagan? xd
1 «Me gusta»
yo creo que se lo han inventado porque vamos no he visto yo a nadie pedir eso en ow, solo algun post hace mucho en el foro jajaja
Pues no del todo. Hace unos días este tema como que ha hecho un “revival” aunque tampoco es que fuera gran clamor popular:
Y sinceramente por mi parte no quiero fuego amigo. Si ya había troll en tu propio equipo con Meis y Symmetras y sus bien conocidas historias quien no dice que enseguida empezaran a trollear con el fuego amigo matando a tu propio team? E imaginaos que ya nos quejamos de la toxicidad las que se armarían cada vez que sin querer te mate un miembro aliado o tú mates a un compañero?
Y me vería a montones de tanques muertos por accidente por sus propios compañeros porque señores, admitamos, cuántas veces hemos disparado sin querer en las posaderas de nuestro Rein u Orisa en menor medida porque están delante nuestro con su escudo?
Es que si metieran fuego amigo, Rein se volvería inútil 
5 «Me gusta»
Es que el fuego amigo a los que más afectarían sin duda es a los tanques. Rein prácticamente estaría muerto porque su cuerpo muuuchas veces se coloca en tu línea de acción.
Y por ejemplo Orisa, aunque normalmente se coloca atrás para no tapar la visión de sus compañeros, algunos usamos nuestro cuerpo de escudo. Es decir, lo que yo suelo hacer mucho es que cuando se rompe el escudo y por H o por B esta la habilidad está todavía en coldown, uso fortalecer y me pongo delante de mi team para intentar con mi cuerpo cubrirlos unos segundos. Pero en ese momento, con el fervor de la batalla, me vería mil veces muerto por mis propios compañeros más que por el enemigo, que al colocarme delante recibiría los ataques de aliados y enemigos a la vez.
Así que no, gracias, pero no quiero fuego amigo 
Todo es “jiji, jaja” hasta que D.va/Genji/Moira/Junkrat/Mei/Hammond matase a su propio equipo con la ulty.
2 «Me gusta»
Nah , que no pongan eso , y si lo ponen que lo llamen “Juego de Trolls”.
podria ser viable si todos fueran widowmakers y mcrees, por tener que apuntar y balas pequeñas, de otra manera lo veo absurdo.
Seria divertido de ver el caos que ocacionan las ultimates con fuego amigo
- D.va lanza su ultimate y en vez de zonear los 11 se ponen a correr y a cubrirse
- Reaper ulteando en completo solitario porque si sus aliados estan cerca tambien perecen ante la furia del segador que ya no distingue ni amigos ni enemigos
- El puño cohete de DF sacrificando un aliado para dañar enemigos
- La ult de rein como una ruleta rusa entre ver si arrojas al suelo mas enemigos que aliados
- Cuidado con la bomba de tracer, no la vayas a pegar a algun aliado
- BOB fijando aliados en vez de enemigos durante los 10 segundos
- todos evitando la lava de torb
- Todos congelados por mei
- Todos volando por RH
- todos explotando por hammond
- todos matandose cuerpo a cuerpo en la ult de zarya
El juego realmente se volveria algo digno de reirse y ya no preocuparse si ganar o no
2 «Me gusta»
Y McCree quedaría literalmente solo ante el peligr…ante nadie XDDDD
Prácticamente sería una battle royale.
2 «Me gusta»
Fuego amigo: Y otras formas de nerfear a Ana.
1 «Me gusta»
ahora que lo pienso la ult de zarya bien lanzada podria hacer combo perfectamente con tracer, seria algo asi
Paso 1: capturar a la mayor cantidad de heroes, 11 preferentemente (tracer incluida)
paso 2: tracer ultea y le pega la bomba a quien caiga
paso 3: todos mueren menos la zarya que va y captura el punto/escolta la carga
yo ya lo veo en la proxima season de la OWL xD
1 «Me gusta»
Zarya además estaría rotisima, los de su equipo podrían cargarla todo el rato…
3 «Me gusta»
se me habia olvidado ese punto
1 «Me gusta»
No sé porque me ha venido justo esta escena al leer eso XDDDD
3 «Me gusta»