Los inutiles en overwatch

Eso se hace, como con rein, cuando no tienes el escudo arriba, pegas. No gasta nada, no cuesta nada, ayuda a veces.

Y no mueres si sabes cuando vas a recibir daño, que normalmente, se sabe.

Claro, autocritica, estoy de acuerdo, pero que autocritica puedes hacer si en tu grupo va y te toca el leaver y el troll de turno.
Vamos que si el chaval no sube porque le toco un par de payasos en su equipo es su culpa y tiene que hacer autocritica y reflexionar sobre aquello, fue completamente culpa suya. Si fue culpa suya por jugar rankeds.

1 «Me gusta»

No siempre puedes culpar a los leavers erinndae, bueno, tu quizás…

Como he dicho en mi post, si, hay veces que es culpa de tu equipo mas que tuya, pero no me creo que en cada partida le toque un troll o leaver.

Y me baso en mi propia experiencia ya que yo estuve en oro y platino y maximo tuve un troll y dos o tres leavers.

Lo demas si perdiamos era por el equipo entero.

Yo no culpo a los leavers yo soy conciente de que si pierdo una partida en parte fue por mi culpa y nunca fue por el que abandono la partida y nos dejo en una desventaja numerica frente al equipo enemigo. Esta claro que si en tu equipo sois 4 y en el equipo enemigo 6, se pierde porque algo no se hizo bien y deberia hacer autocritica y practicar mas para ganar rankeds.

Luego estan los casos en los que no hay leavers pero si que esta el tipoco que se queda AFK en la base esperando a que termine la partida mientras insulta a su equipo. El hecho de que este individuo se quede sin hacer nada es tambien motivo de hacer autocritica y reflexionar sobre si merezco estar en ese nivel ya que claramente no doy la talla.

Lo que esta claro es que si me toca basura en mi equipo es porque no doy la talla y no merezco estar donde estoy. Asi que la autocritica es la unica manera de mejorar, de ninguna forma la manera de mejorar es cambiar el MM y hacerlo que sea logico.

1 «Me gusta»

Lo estás haciendo.

Es lo mismo que un leaver, no en todas las partidas hay un afk O un leaver, es redundante !

Lo que está claro es que si todos los que hay a tu alrededor han subido menos tu, el que no da la talla para subir…bueno, eres tú!

No la única, pero ayuda. Una persona que te señale en que concretamente fallas también es útil, aqui en el foro tanto chetanthony como yo ayudamos a la gente gratis.
No es que no existan personas así.

Lógico es, ya sabes que yo mismo he desarrollado temas enteros explicando como funciona, y cuales son varios de sus defectos, pero que tenga defectos ( no es perfecto eso seguro) no significa que la gente no pueda subir en el ladder por culpa del MM , o que el 50% de Wr sea algo malo. Y menos ahora con el LFG system.

Una introducción al Matchmaking y al Match Making Ratio Aquí tienes e uno de esos temas.

Si pusiera % a lo que está fuera de tu control, diría que el 1/3 de las partidas las ganas o las pierdes sin que tu tengas nada que ver.

Toda la razón, si haces tu trabajo y tienes buenas estadísticas te pondrán con gente buena y si lo haces mal te tocará el equipo de leaver trolls y demás, te lo dig yo que en mi cuenta smurf no juego dva y juego healer o dps y como no lo hago tan bien como con ella pues me toca de todo, buenos y malos, eso si si me echo 4 partidas con dva aunque pierda ya cambia todo y a las pOcas partidas ya me dejan de pone con ese tipo de gente

Estoy contigo, se puede entender que sean muy malos en bronce y plata, pero una vez pasas a Oro ya deberías saber que hay que cambiar de personaje para hacer counter y demás cosas.

Cuento mi historia breve:

Al empezar en competitivo me pusieron en plata(15xx) y jugaba de todo pero no conseguía subir, después encontré a mi main(mercy) y conseguía carrilear(si, un heal también puede hacerlo) hasta que llegue a oro alto(24xx), ahí ya era imposible hacerlo solo y no hacían mas que tocarme paquetes en el equipo. Nada, que me acabaron bajando a 21xx, asi estuve varias temporadas.

Hace una semana me encontré con un smurf al que le llamo la atención lo bien que jugaba con Mercy y que no entendía como estaba en ese rango, por lo que me agrego y jugamos rankeds. En 4 horas ya voy por platino(27xx) y seguramente acabe llegando a Diamante o mas.

Resumen, la gente no tiene ni pu** idea de jugar digan lo que digan por aquí.

1 «Me gusta»

Me hace gracia ver como la gente intenta decir a partir de que elo la gente sabe o no sabe jugar al juego.

Los unicos que saben jugar al juego son los de la OWL. Fin

El resto. Son percepciones personales. Para un bronce, un oro sabe jugar al juego. Para un oro, un diamante sabe jugar al juego. Para mi que soy 4.300 alguien que es 4.000 pelao no tiene ni pu.ta idea de jugar al juego.

Vosotros diriais que un 4.000 no sabe jugar al juego??? Pues sinceramente desde mi punto de vista es asi.

Conclusion:. Solo son percepciones personales.

Dejad de quejaros y centraros en vosotros mismos y vuestros propios fallos

Thats funny ; en oro no se sabe jugar mucho mejor que en plata o incluso que en Bronce.

La gran diferencia es lo significativo del personaje que juegas , las mecánicas que tienes con el personaje , y un mínimo de comunicación .

En platino , los jugadores no se diferencian taaanto de diamante o máster ; son unas pocas cosas ( importantes pero pequeñas ) lo que marcan la diferencia . Posicionamiento , timing , comunicación ( algo más compleja) , tácticas mínimas, cobertura natural , control del mostrador de muertes ( como se llame ) para saber si ganamos o perdemos las peleas si usar o no últimates , reconocer win conditions…

A partir de máster alto es cuando la diferencia de mecánicas se empieza a notar , y donde con solo saber no va a ser suficiente .

Antes? Somos todos igual de paquetes .

Feelsbadman

Eso es verdad. Jugue una ranked contra un equipo de masters de 3800-3900 y nos reventaron sin pestañear.

usad el buscador de grupo para hacer las ranked

creedme, se nota la diferencia, y no por poco

lo único malo? que hay que esperar bastante

Bueno, bueno… Podriamos decir que probablemente sean los que mejor sepan jugar, pero no creo que exista ninguna persona que sepa perfectamente como funciona el juego.

Si existiera tal persona, solo tendria que ayudar con el balance de heroes y tendriamos un juego perfecto. Todas, hasta las palabras de los profesionales, son subjetivas.

No, este iba totalmente a lo loco, en serio. Sin equipo siquiera. Los rein hacen eso con una mercy detrás y sabiendo que no palman de un tiro en la cabeza. Y sobre todo con enemigos delante.

En dos horas matematicamente es imposible q subas 400 puntos mentiroso saca la cuenta ganando todas las partidas a 25 o 30 puntos cada una a 20 minutos cada partida como mucho 300 puntos sin espera jugando una detras de la otra

Si se puede. Depende de donde se encuentre su MMR puede ganar mas puntos.

Yo cuando baje a diamante por inactividad, jugue y gane una partida y gane 50 pts. (Mi MMR esta situado en maestro por tanto si bajo, el juego me sube mas rapido. Si a pesar de eso no consigo subir, mi MMR se reubica a diamante y empezaria a ganar una cantidad de puntos normal)

Por tanto si se puede.

Lo q el colega cuenta es q cogio una cuenta de un amigo en oro y le subio 400pts en dos horas en matchmaking ya te digo yo q eso es mentira con la cuenta q te puse antes poniendolo todo de cara a su favor

Te digo que no… he estado jugando en mi smurf en 2100 porque no juego dva y cuando la juego un par de partidas me han dado hasta 45/50 puntos por partida. Y si un gran máster entra en una cuenta de oro o platino ya te digo yo que si sube en un par de horas 400 y más

Con el hilo que has creado y con la cantidad de insultos que lo has decorado realmente comprendo porque la comunidad de Overwatch es tan toxica. Es incomprensible como con tan solo revisar las palabras que has utilizado Blizzard no haya eliminado tu post. Dentro del juego sucede lo mismo. Tenemos que leer insultos todo el tiempo en el chat de gente ofensiva. No comprendo porque blizzard permite que se escriban insultos en linea durante el juego sin eliminarlos antes de publicarlos. Eso crea una comunidad toxica sin castigos ni censuras. Eso convierte a Overwatch una anarquía sin leyes ni reglas. He leído amenazas de muerte en linea, insultos racistas y discriminatorios. Es una vergüenza y el principal responsable es Blizzard por crear una plataforma sin control que permita que esta gente violenta siga insultando al que quiera.

Mejora ese Mcree antes de descalificar al resto por jugar mal…! 37% aim y 2,1 k/d no es suficiente para subir.

De Rein no opino porque no tengo ni idea.

Como han dicho ya, hay que hacer autocrítica para poder subir.