Los jugadores one trick

No les pasa que en las partidas competitivas hay un tanque o dps que no puede flexear ya que el héroe que escogió es el único que “domina” y eso por decir mucho actualmente más que nada los que son 1 tricks de genji o dva que actualmente son de los peores picks pero al no saber jugar otra cosa tiran la partida ante el nefasto doble escudo, y se me ocurrió que así como en paladins que lo llegué a jugar te pedía mínimo tener creo 12 campeones, que en overwatch te pidieran un mínimo de horas con cada personaje para jugar competitivo, no digo que esos jugadores sean malos pero dadas las circunstancias del meta actual su 1 tricks no es el más óptimo haciendo que sean los primeros en morir o que no puedan aportar mucho a la team battle

4 «Me gusta»

Yo también pondría que tengas “x” horas con, al menos, 3-4 personajes de cada rol, para poder cambiar y ser flexible. Porque, si, también veo muchos que solo usan un único personaje por rol y les pides cambiar y no lo hacen por que no quieren o por que no saben jugar otro personaje… me da mucha rabia.

Soy el unico al que le da la sensación de ya haber vivido esto? Tremebdo dejavú.

Para entrar en competis deberian exigir minimo lvl 50 y 3 horas de juego minimas con cada heroe fuera de competitivo para poder seleccionarlo.
Jugar con un lvl 25 (no smurf) en tu equipo es ir uno menos

Ojalá fuera así, además habría más control con las smurfs que quieran tirar partidas para sentirse superiores

1 «Me gusta»

La verdad me cuesta creer que la gente tenga una curva de aprendizaje tan baja, yo soy main support, manejo cualquiera de ellos perfectamente, y de tank y dps pese a no ser el mejor, domino bastante bien Zarya, Orisa, Winston y Hammond al igual que de dps Tracer, Symmetra, Mei y Mccree y tengo pocas horas con ellos, ya que como dije soy main supp pero (editado por Blizzard)… Tampoco es tan difícil aprender a jugar a un héroe aceptablemente, el problema de esa gente es que directamente pasa de aprender a jugar otros héroes, se siente cómodo con el que sabe usar y no salen de su zona de confort…

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo.

Creo que parte importante es, si tienes un número limitado de horas, elegir bien en qué inviertes esas horas. Mas allá de tu main, en este juego hay una serie de personajes que son relativamente fáciles de jugar a un nivel mínimamente efectivo.

Yo por ejemplo -main aparte- no me atrevería a jugar Zarya de tanque, o Lucio o Ana de healer, creo que es relativamente complicado sacarles un mínimo efectivo de partido, y que sin una base importante de horas no podré ser de ayuda en una partida con ellos. Pero por el contrario, si dedico esas horas a Mercy y Orisa, por ejemplo, tendré dos héroes adicionales más que resultan útiles en muchas ocasiones con una inversión relativamente baja.

No para una competición clave, claro, pero te sacan de un apuro.

1 «Me gusta»

Exactamente nadie dice que se tengan que jugar todos los héroes al 100% de su potencial, pero no es tan difícil coger a los más sencillos y aprende a usarlos medianamente bien, pero la gente no quiere, por el mismo motivo que a la gente le gusta ir dps, por que piensan, que más da ya habrá otro que se lo coja…

1 «Me gusta»

Cuantos menos picks hagan más les fastidiarán los metas…, y claro, luego es más fácil llorar que adaptarse al cambio.

1 «Me gusta»