Los smurfs en rango bajo

Esto mismo, ya te aseguro que se quejan sin saber hacer un dive bueno contra esas widow milagrosas que tanto dicen, pickear counters y rezar a que le hagan pelea y deje de matar a los heals o lo que sea xd

Ahi esta el quid de la cuestion. Esa es la mentalidad que hay que tener en rankeds. El problema es que si alguien marca mucho la diferencia, a mas bajo sea el rango, se va a notar mas el carry porque es mas complicado que el equipo se centre en anularlo.

Tambien como ha dicho GamesDean no hay que confundir smurfs con cuentas alternativas -que como bien dice, no distan mucho del rango de la cuenta main-

Exacto. Yo tengo dos cuentas, y personalmente no me considero un smurf de la baja. Principalmente porque la uso para OTRO rol (en el que soy más malo que las piedras) Pero las veces que me da por jugar tanque o healer en bronce… puedo hacerlo fenomenal, pero pocas veces carrileo.

Con Orisa, que es actualmente mi main, un poco más. Algunas veces sí que gano yo sólo la partida (4 oros con Orisa) pero otras, cuando tus healers están a por uvas y los DPSs en babia, como haya un Reaper avispao en el equipo enemigo, adiós muy buenas.

No sé si es que para una cuenta smurf debe de haber más diferencia de calidad entre el jugador y la división baja, o que quizá se nota más con DPSs que con tanque y soporte. Ni idea.

Estás partidas que describo son anecdóticas, no las hago casi nunca.

Yo la use en principio para jugar con un amigo que estaba en bronce/plata y jugar con los personajes que no daba el nivel en mi ELO pero que a veces, los veia necesario en la partida pero decia “no lo hago porque soy malisimo con ellos” (RH,Hammond,dps hitscan, Zen y Ana)
Poco a poco he mejorado y voy subiendo ELO sin problema (aunque me tiro de las partidas a veces antes de ganar para no distanciarme mucho de mi colega, que le cuesta más subir).

Como dices, hay partidas en las que por algun individuo o algun comentario me tiltea y diigo, “esto lo gano por mis muertos” y si pillo alguno de mis main si se nota en la partida.

Jingizu, yo no diría en un foro público oficial de OW que te tiras de partidas aunque sea con tu smurf.

Tan solo es una sugerencia, sin acritud.

No todos son smurf, es que son nuevos o simplemente juegan poco. Yo por ejemplo tengo el csgo desde hace años y tengo 50 horas jugadas

Claro, hay que tener en cuenta que como en todo, hay gente a la que se le da mejor (por experiencia o lo que sea) y a la que se le da peor. Y cuando ya llevan tiempo, está cada uno en su categoría; justamente cuando se nota es cuando llevan poco tiempo y no están aún en su ELO. Ahí choca ver que un nivel 32 está repartiendo estopa. Pero claro, no tiene por qué ser un smurf necesariamente.

Me tiro con la partida ganada, -o sea a falta de decimas de segundo,alt+f4, aunque a veces no lo consigo-. Pierdo mis 50 puntos y no perjudico al equipo, solo a mi cuenta, auqnue solo puedo hacerlo unas pocas veces por temporada para no pillar el permaban. Yo no lo consideraria throw ni una actitud toxica, si bien es un poco, aprovecharse del sistema para hacer un soft derank.

PD: sé que es sin acritud :wink:

1 «Me gusta»