Los smurfs habeis destruido este gran juego

Bueno pues llevaba ya tiempo con el overwacth en mi battle.net y me lo pille por 12 euros o por hay en instant gaming, me extraño en su momento que estuviese tan barato este juego pero bueno me decidí a pillarlo.

Yo sabía que smurfs iba haber porque los hay en todos los juego, pero claro eso en un juego f2p pues es mas descarado porque claro el juego es gratuito y te puedes hacer 700 cuentas, pero cuando yo me vi la cantidad de smurfs que hay en este juego por partida es algo exagerado a niveles ridículos.

Por ese mismo motivo deje de jugarlo, porque claro es ultrafrustrante ver a nose un junkrat por decir uno que amí me parece complicado de jugar haciendo lo que le da la gana en la partida, y claro si fuese 1 pues vale pero es que yo diría que el 80% de la partida es smurf tanto en tu equipo como en el contrario.

Total hoy me dio la vena y digo bueno voy a volver a probarlo, el juego sigue exactamente igual o incluso peor. No pienso hablar de equilibrio de clases ni nada porque ya como e dicho soy un noob y no me a dado practicamente tiempo de saber que esta roto y que no.
Despues la gente se quejara de que los juegos se mueren por que la compañia no hace nada y noseque, la triste realidad es que la misma comunidad se carga un gran juego como es overwacth, que por supuesto tendra sus fallos como todos los juego.

Pero por desgracia y en este caso creo que la gran culpa de que este juego no siga siendo tan jugado es por culpa de los smurfs, porque la verdad que el juego es frenético, los combos de pjs estan muy guapos, pero claro si tu tienes 20 horas escasas de juego y te viene un tio con 2000 horas pues el jugador noob se va a pirar a las 3 partidas.

En fin en vez de haceros multicuenta pagando que ya es triste, intentad jugar mejor al juego y ya esta que con esa actitud lo único que haceis es destrozar lo juegos.

8 «Me gusta»

por lo menos podrían hacer que para que el problema de los smurfs no sea tan fuerte que se suba el nivel necesario a nivel 100,también serviría para los que ya tienen una pues una vez se les acabe esa cuenta dirán que que flojera volver a levelear a nivel 100 y pues ya no habría tantas, también banear a las cuentas que estan por nivel 30 en maestro (nadie es maestro a ese nivel) Pero con la otra opción me conformaría
Aparte nivel 100 es la experiencia minima que alguien deba tener si no quiere quedar en un rango bajo. Pero bueno nunca falta el que dice que el matchmaking es perfecto aunque tengas 4 smurfs de alto nivel en el contrario y tu no y que blizzard es la ley con su matchmaking.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. No hay nada peor que un troll nivel 25 que se la pasa saltando del mapa, afk apenas moviendose o corriendo de frente a golpear a los enemigos.
Una vez me toco un Torb que sólo usaba su martillo, nada de torreta o su arma… y a Blizzard no le importa, de nada sirve reportar a esa gentuza.

Por otro lado, los alts tambien le arruinan el juego a las personas que genuinamente quieren subir de plata u oro. Constantemente están jugando en rangos menores al suyo y aunque una persona no pase mucho tiempo detrás de su rango, hay tantos alts que es un problema.
En Diamante, creo que el 70% de los juegos tiene al menos 2 alts en cada equipo, siempre.
Y nuevamente, a Blizzard no le interesa, ni siquiera va contra las reglas.

Esto me recuerda, en Apex Legends, además de su genial Skill Based Matchmaking, ya se pueden reportar a los smurfs como sabotaje de juego.
Blizzard, ojalá aprendieras un poco de lo que hace la competencia.
Overwatch puede ser una experiencia horrible por muchos motivos, incluyendo cuentas alternativas y smurfs (otros como balance, contenido, toxicidad y colas tambien cuentan pero no aplican en este tema).

2 «Me gusta»

Si eres nivel 20 real, es lógico que todo te parezca smurf xD

Sigue jugando rápidas sin pensar en ganar o perder (piensa en aprender) y verás que llegará un momento en que esas “smurf” no dan tanto miedo ni mucho menos.

bueno matarlo jugablemente si le quitan toda la diversion, no es divertido estar en respawn a cada momento porque te salen widow hanzo que con respirarte ya te matan y no puedo hacerles counter con mi monitor de 60 hz en pc ,yo soy un jugador bastante promedio, y he de decir que farmear cajitas del arcade me ha costado horrores por la cantidad de smurfs que hay incluso en normales
Por otro lado y para desgracia, son los smurfs los que mantienen vivo este juego porque son los que compran cuentas secundarias y cajitas de botin, solo queda esperar a que salga ow2 y atraiga jugadores para que las smurfs no se noten tanto

Los smurfs son lo peor, niveles bajísimos que parecen goku en estado de ultrainstinto o en competitivo, niveles 20 y pico igual. Si te tocan en tu equipo aún… pero como estén en el enemigo… despidete de ganar.

1 «Me gusta»

estoy de acuerdo con lo que dices de ganar o perder, el problema no es perder el problema es como pierdes.
Creo que tengo bastante exp en juegos online y se de antemano, que por lo general una persona que es smurf no sabe el timing perfecto de congelar con mei y darte mocha por ejemplo.

1 «Me gusta»

Una persona que es smurf y no sabe el timmig perfecto de congelar con mei y darte mocha no es smurf xD

No es muy complicado la verdad

Para mi smurf es alguien de máster para arriba que juega de platino para abajo btw. Todo lo demás es ganable. Es decir, un dps platino es muy ganable en plata.

2 «Me gusta»

El problema no son los smurfs… el problema es que el matchmaking de blizzard es lo peor que existe, te ponen todos los niveles altos y los que saben jugar en un equipo y en el otro las dianas moviles

1 «Me gusta»

No hay problemas de smurfs. Si sigues jugando lo verás. El problema es que ya no juega tanta gente y para no tenerte horas buscando partida, te matchea con un surtido de jugadores de diferentes niveles.

Comprende que has empezado a jugar un juego que lleva años en el mercado. El juego no tiene muchos jugadores nuevos por muy diversos motivos que ni viene al caso (no por smurfs). Asi que te enfrentas en su mayoría jugadores que tienen mucha más experiencia que tu. Pero eso es solo tiempo. La verdad el juego es bueno pese al abandono en el que esté.

Si no tienes ni idea de CS y entras por primera vez no vas a poder ni jugar durante un largo tiempo. Es lo que pasa con los shooters online hasta que le pillas el truco. Especialmente aquellos donde hay una comunidad de jugadores con mucha experiencia.

Totalmente de acuerdo. Los smurfs arruinan el juego.

Mismo hoy, hace una hora estaba jugando una partida de 4 vs 4, y habia dos jugadores que no eran ni nivel 100, jugaban con hanzo y genji y eran todo unos profesionales. Conocian todas las jugadas, los lugares, las posiciones, pociones, etc…

Digo en el chat global ‘‘omg smurfs’’ y enseguida el hanzo diciéndome… no, no soy smurf, es mi main… y yo en plan ¿cómo sabes que me referia a ti de los 4?

Blizzard, está en vuestras manos.

2 «Me gusta»

Cuentas nivel 30 em gran maestro. Jajaja :rofl:
Y blizzard lo permite jajaja

no sé por qué llamáis smurf a una cuenta en GM xD

Si alguien es GM y se compra otra cuenta y juega en GM no veo el problema. Y Blizzard no sólo lo va a permitir sino que lo va a potenciar, es más dinero para ellos.

El problema viene cuando alguien es GM y posiciona mal a propósito para jugar contra oros por ejemplo. Hacer derank es reportable, perder a propósito es reportable. Y esto también es baneable por parte de Blizzard en teoría.

El único debate aquí es si el sistema de SR posiciona lo suficientemente rápido a la gente en el elo que le corresponde, pero eso es otro tema.

Más que las smurfs, lo que me parece a mi que destroza el competitivo de este juego es que OW suponga que alguien, por ser GM en tank, va a ser GM en DPS o support y viceversa. Eso genera desigualdad brutal en las partidas. Es una mala implementación del roleQ.

Si a lo anterior sumas la necesidad de los DPS de conseguir tickets jugando tank en rangos que no tienen por qué ser el mismo que el que tienen de DPS, pues tienes el cocktel perfecto para destrozar el competitivo de cualquier juego.

lo que pasa que como no hay gente jugando ya juntas cualquier nivel les da igual tienen que aparentar que hay mucha gente jugando, pero en realidad hay pocas, ya que si te pones a jugar un par de horas al cabo de unas partidas siempre jugas con las mismas personas. Hoy me a ocurrido jugar 5 partidas y en todas hemos sido los mismos jugadores pero mezclados cada partida estavamos con otros. 1 partida vale 2 de acuerdo pero 5 ya es decir no hay mas gente en todo el juego.
y a eso añade las smurf que empiezan porque son niveles 3 o 5 pero parece que regalan el juego porque hay partidas con 4 personas con nivel que no llega a 10. me refiero a partidas arcade que hay mezlca de todo

Puede que tengas razón en lo que dices, pero yo e estado jugando estos días para ver si había cambiado y ami me sigue pasando exactamente lo mismo que cuando puse este post.
Peña con nivel 2, 5, 10, y que cojen los personajes como si fueran GM un tio que supuestamente se a pillado el juego hace escasas horas.

La solución es fácil pero no les da la gana.

1.Subir a lvl 50 el poder entrar al rankeds
2. De lvl 50 a lvl 100 sólo puedes posicionar entre bronce y oro.
3. No poder posicionar ni subir a platino en adelante hasta superar el lvl 100.

Eso quitaría la mayoría de las smurfs y ver a lvl 25 en gran maestro

Otra opción es banear directamente esas cuentas sospechosas.
Nadie, repito, NADIE, puede ser maestro o gran maestro antes de un lvl 100. El número de horas necesarias para llegar a ese elo es superior al nivel.

1 «Me gusta»

Entre bronce y oro?
Es esto una broma del día de los inocentes o me he perdido?
Osea si yo decidiese empezar a jugar OW desde 0, imaginandonos que nunca he jugado, llego a nivel 50 según tu ejemplo, juego rankeds, carrileo muy bien, demostrando tener game sense, comunicación de equipo, emision y seguimiento de calls y alta habilidad con los rols (Tanque, healer y dps), y los personajes que mainee… Me estás diciendo, que como máximo máximo, mi elo sera oro porque estará determinado a que nivel de cuenta tengo?
Pero en serio tu ves la tontería que acabas de poner, sin faltar al respeto ni mucho menos.
Punto número 2, los smurfs no son el actual problema del juego, porque no hay que confundir personas que se compran otra cuenta con la meta de jugar personajes que en la main no pueden o que se la compren para empezar de 0 y hacer un road to diamond por ejemplo, que esa gente tan desgraciada que se comprar una cuenta para throwear partidas y acabar en bronce a posta para jugar contra low levels, pequeño spoiler de la realidad: antes de que puedas llegar a bronce haciendo eso como smurf, blizzard te pilla tu elo o te ha caido ya permaban.
También te digo una cosa, ya se han dado casos de gente que viniendo de paladins o de otros juegos como warzone, se vinieron al OW, y en pocos meses o menos de un año llegaron a master. Toniki mismo lo dijo, tardo entre 1 año y algo para llegar a master, y el vino de counter si no me equivoco.

Primero, con eso la gente que sube cuentas y las vende seguiría haciéndolo. Fastidiarias aún más a la mayoría de jugadores (que juegan en oro) concentrando las cuentas en esos rangos.

Segundo, una smurf en GM no es una smurf, es una cuenta alternativa. No puedes llamar smurf a una cuenta que está en el rango mas alto lol.

Las smurfs se dedican a jugar en rangos mucho más bajos al suyo para stompear partidas. Con esas medidas solo se lo pones más fácil xD Por qué crees que las cuentas en bronce se venden más caras que las cuentas en oro?

6 post. unas horillas en el juego y quejandose de que los demas juegan mejor que él. LOL

Tío, siempre digo lo mismo con estos posts. Estais jugando un juego que lleva AÑOS y os quejais de que os repartan osstias?? Si es que nunca habeis tocado cs y entrais por primera vez no vais a durar ni unos segundos y viviréis en el punto de compra de armas. Es lo que hay!!! aprended a jugar! quejaros menos de los otros y mas de vosotros mismos!

2 «Me gusta»

Esto es pésimo, la peor idea que escuche.
El nivel de juego no tiene por que ser penalizado.
Una persona puede jugar muchos shooter y jugar muy bien con widow, y es solo un ejemplo que voy a dar de tantos.

Subir el nivel para jugar rankeds me parece acorde, podría ser 100 tranquilamente.

Las otras dos opciones generas totalmente lo opuesto de lo que en realidad quieres. Si una cuenta es smurf debería escalar lo mas rápido posible hacia su verdadero elo y no estancarlo abajo.

El nivel no tiene nada que ver con la habilidad, no se puede banear por habilidad… En todo caso se lo debería subir.

Supongo que quiso poner un smurf de GM en otro elo mas bajo.
Las smurf son smurf, juegan en un elo que no lo corresponde, no precisamente es para stompear partidas.
Podría ser un challenge , de bronce to GM.

El problema aca es que no funciona el sistema de rankeo en OW, tienen que empezar a premiar con mas puntos cuando una partida es ganada de una forma brutal, sacar menos cuando es pareja, tratar de evaluar desempeño personal sobre grupal, sacar menos puntos si se desconecta alguno, etc.