Luego del mantenimiento tengo a casi todos los héroes bloqueados

me pasa lo mismo ME PARECE DESASTROSO

A mi me pasó lo mismo, vengo del OW1 y con el OW2 Watch point comprado, esto es un insulto!!

1 «Me gusta»

me sumo a las personas quejandose, yo vengo del ow1 y me habia ido relativamente bien en el ow2 hasta hoy. no se ustedes pero yo no tengo problema que nos regresen el ow1 mientras arreglan los detalles del 2

2 «Me gusta»

hola, yo también tengo los héroes bloqueados y soy jugador veterano del ow1, además no me aparecen los desafíos para desbloquearlos

1 «Me gusta»

estoy exactamente en la misma situación

Me parece el colmo que pase esto en su supuesto lanzamiento de un “nuevo” juego, tengo el OW1 comprado, skins en casi todos los personajes que están bloqueados.

Como se nota que no pueden hacer nada bien

Darte un secuela fremium para que desembolses mientras te hacen mas pequeña la lista de personajes mientras se excusan con alguna cosa irrelevante sin compensación alguna… eso si pueden hacer perfectamente…

me pasa lo mismo tengo el OW1 y se me bloquearon todos cuando antes tenia todos y los podia usar sin problema

Tengo el mismo problema, casi todos los héroes bloqueados y no hay información oficial de nada, pto juego U.u

1 «Me gusta»

Están haciendo muchas cosas mal, colas enormes que se traban y nunca puedes ingresar, luego los desafíos semanales se buggean y reinician por un modo de juego entre partidas, ahora no se pueden ni usar los heroes desbloqueados, para un juego que se anunció por 3 años ¿están haciendo todo mal o es idea mía?

Espero que sea un simple bug y lo arreglen rapido , me iba bien el juego hasta que tambien se me bloquearon la mayoria de los heroes y tengo el Overwatch desde 2016 :c

Estoy en la misma situacion, espero que se solucione pronto. De todas maneras esto no tendria que pasar

para desbloquearlos todos al instante cuando se les bugea salgan del todo cierren battlenet del todo y vuelvan a abrir todo y se soluciona casi siempre

No te preocupes, en una semana el juego estara muerto, y puedes jugar a juegos de verdad.

1 «Me gusta»

Worales y crei que yo ya era muy negativo al darle 1 año al juego XD