Luego del mantenimiento tengo a casi todos los héroes bloqueados

Dejé de jugar hoy a las 18:00 con todos los héroes desbloqueados y luego de entrar tras el mantenimiento tengo solo desbloqueados los que vienen al crear la cuenta por primera vez.

17 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, es un error, cierto?

4 «Me gusta»

Lo mismo me pasa, yo compre el OW 1 me parecería injusto tener que pagar nuevamente…

5 «Me gusta»

Se acaba de buguear el juego, no os preocupes, otro mas para la lista de bugs.

Me sumo, tengo los heroes bloqueados.

Me esta pasando lo mismo, se cae a pedazos el juego.

Me pasa lo mismo, juego desde que salió OW1 y tengo todo bloqueado. Espero que sea bug.

Yo también tengo todos los héroes bloqueados, no entiendo nada, alguien encontró la solución?

1 «Me gusta»

Ahora que rompieron los de blizard? Ya que recien estaba entrando para jugar un rato y resulta que tengo la mitad del roster bloqueado, entre estos a los que mas uso.

1 «Me gusta»

al parecer es global Overwatch 2 Known Issues - October 10, 2022 - Bug Report - Overwatch Forums (blizzard.com)

están haciendo una revuelta con este tema, si no lo solucionan se está amenazando con simplemente dejar de jugar OW2 y exigir vuelva OW1

1 «Me gusta»

En el mejor de los casos es exigir que regrese el 1, ya que hay que tener en cuenta que mucha gente pago precio completo para tener el 1 desde su salida.

BTW en el comunicado de bugs no hacen ninguna mención a que la mitad o mas del plantel de personajes están bloqueados.

La vez pasada cuando metieron un parche tambien se bloquearon los heroes y ahora pasa lo mismo y lo peor es que ni se pronuncian sobre el tema

¿Cuántos van ya a la lista de bugs? Madre mía…

De verdad, extraño mucho el Overwatch 1.

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo, era prestigio 4 lvl 73 en overwatch 1 y cuando baje overwatch 2 tenia todos los héroes desbloqueados. Ahora no puedo usar a casi ninguno.

1 «Me gusta»

Igual, tenia Overwatch comprado y ahora me han quitado todos los personajes, dice que los tengo que desbloquear pero no hay desafios para desbloquearlos. Pues muy bien :smiley:

1 «Me gusta»

a mi no me deja descargar el juego, ni el programa de battle.net :c

me pasa lo mismo, me meti a una ranked, y cache que tenia todos los herores bloqueados, y ahora parece que hay dramas con el battle net, ojala por jugar esa partida no afecte de alguna forma negativa

1 punto mas para Bugerwatch 2, estos estan cagada tras cagada.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, tengo todas las skins de todos los heroes, pero no tengo ninguno desbloqueado, los basicos…y la asistencia no funciona, no deja subir los archivos para hablar con alguien y que te comente una solucion…esto va a peor y no dicen nada de nada…

sisi a mi me pasa igual tengo la mayoria de heroes bloqueados y antes del mantenimiento los tenia todos desbloqueados este error me costo una ranked

1 «Me gusta»