Nunca me ha gustado Dragon Ball, pero es muy popular.
A mi me gustaría más una colaboración con One Piece, My Hero Academia o Tokyo Ghoul (por mencionar sólo animes/mangas populares)
Nunca me ha gustado Dragon Ball, pero es muy popular.
A mi me gustaría más una colaboración con One Piece, My Hero Academia o Tokyo Ghoul (por mencionar sólo animes/mangas populares)
Ahora mas en serio, por lo que realmente si pagaria dinero es por un crossover de cowboy bebop. No va a pasar porque no es actual y no atrae dinero, pero ese Spike Mccree … ou yeah. O quizas como Jet?
Benditos sitobeltos … see you space cowboy
No hay “continuaciones para niños” XD. El tema es que la idea, el concepto en sí de GT está bien, pero la llevada a cabo fue terrible. Y el resto… es historia. Como digo, al menos toda esa idea siendo un what if ahora por la llegada de Super ha quedado bien en el multiverso de DB Heroes, que en ciertas cosas es de lo mejor que andan haciendo. Lástima que el núcleo de todo ello sea un juego y no una serie propia.
De nada, me alegro que te gusten, y cuando quieras te los firmo
Aaaaaaah te pillé, tú barrías para tu casa eh?
Siempre que se pueda, por supuesto, y además como en este terreno por suerte no tenemos competencia… pues a tope XD
Espero que te gusten, no pocas horas de trabajo hay ahí invertidas.
Grande Cowboy bebop, la verdad es que nunca fui muy de animes (Salvo dragon ball que me acompañó en la infancia, y le guardo un infinito cariño), pero vi esta hace algunos años recomendada por un amigo y me atrapó el carisma de sus personajes.
Ciertamente, Mccree como Spike y Ashe como Faye sería una dupla epicarda.
Bonus track, por estética podrían colar Sigma como Jet y D.va como Ed
No me gustan, me encantan.
Excelente trabajo.
¿Que libros son esos?
Rein, lo dice Kompae más arriba, léelo.
Post número 14.
Pues con el Aprils fools y lo qué dice Moira, está prácticamente confirmada la colaboración con DB…
Y por lo que dice Kiriko, con Naruto entonces también XD
Vale, aqui si que me e columpiado, no lo lei, y es raro en mi ya que me leo todo.
Por cierto, esa web esta echa como si fueran los años 80 y 90, hacia tiempo que no lo veia jajaja
¿Esto es verdad o es por lo del 1 de abril?, las gafas y la barba se nota que esta retocado pero… es que… jajaja
Estaria muy bien la colaboración con Dragon Ball, pero que sea en modo evento
y no nos intenten comprar los órganos…
Lo bueno acerca de este asunto es que habiendo hecho el evento con One Punch Man ya tienen el contacto con Shueisha. Que no es como si tuvieran que hablar con Kodansha que ya tendrían que hacer reuniones para ‘conocerse’ y demás.
Lo malo es que es Dragon Ball, con lo que ello implica en cuanto al valor y popularidad internacional que es top, y ahí habría que ver si llegarían a un acuerdo.
El acuerdo no llegara hasta que no lancen el pve, en una serie como dragon ball van a querer mucho.