Más posibles crossovers con anime/manga

La colaboración con One Punch Man está gustando mucho, y en una entrevista a Dion Rogers, este ha dicho que le gustaría una colaboración con Dragon Ball

Este hombre puede romper internet si se logra XD.

Ha comentado así a vuelapluma algunos trajes que daría, pero por supuesto esto solo es una idea en una entrevista sencilla, no es anuncio ni pista de nada. Pero como curiosidad y para levantar revuelo, sirve de lujo.

Entrevista original en Dexerto:

3 «Me gusta»

Necesito un Baptiste Vegeta. Muchisimo

Coge mis dineros blizzard xD

2 «Me gusta»

He visto mencionada a Kiriko otra vez en la noticia, cierro la puerta y me voy, mi planeta me necesita, ya a tenido con la de Punchman, qué le den a otro héroe femenino.

Bulma encaja mejor con Mercy/Moira, las dos científicas como ella, con Kiriko no pega ni con cola.

2 «Me gusta»

Acéptalo Hawnu Kiriko es la nueva niña mimada de Blizzard y de los Devs de OW.

:joy:

Si sacan una colaboración con Dragón Ball lo compro todo!!!

:rofl:

3 «Me gusta»

Si hacen algo de dragon ball a Moira le cae algo fijo.

4 «Me gusta»

Eso ya se sabe, todo es para ella y Genji, en la S4, mil skins para estos dos.

2 «Me gusta»

Por supuesto, si su ulti es un Kamehameha en toda regla jajajajja

2 «Me gusta»

No sabia que aqui tambien habia alguien que le gustara tanto como a mi… decir que es la serie de mi infancia es quedarse muy, muy, muy, muy corto, cortiiiiiiiiisimo.

Claro!! A mi me encanta el manga y puedo disfrutar tanto de los mangas y animes para adolescentes como de otros con temáticas serias y adultas (no hablo de H3ntai, mal pensados :rofl:), pero Dragón Ball tiene un lugar especial en mi mente por que es con el que crecí, me acuerdo esperar los capítulos de TV3 (el canal de TV catalán), y devorarlos, grabarlos en vídeo (VHS), y gastar un montón de cintas grabando los capítulos. También tuve el manga en versión original japonesa y compraba los fascículos que se vendían en el Kiosko.

Además me pasa una cosa curiosa con Dragón Ball y es que en español me suena rarísimo, pero en catalán me encanta. Ahora mismo tengo todos los libros de la serie original en color y tengo un coleccionable con todos los capítulos en catalán por supuesto jajajaj

Que tiempos aquellos.

2 «Me gusta»

Fíjate que casualidad, ¡¡¡yo tambien soy catalan!!! y si, e tenido toda la serie en vhs y la serie blanca y roja tambien jajaja

Lo bueno es que el doblaje al catalan fue demasiado bueno, fue increible, recuerdo escuchar (creo que fue) el primer doblaje en español y era horrible, mas bien nauseabundo.

Es una lástima que en la saga de boo, el doblaje para la gente random de las ciudades era una mi…a, pero todo lo demas de 10!!!

2 «Me gusta»

Frikis. Baliga-balagas.

2 «Me gusta»

Me parece que eso es de la GT, lástima que saliera tan mal, hasta llegue a pensar que era una especie de continuacion para niños.

Pero parece que sin el autor el estudio no sabia ni que hacer…

Eso es de la serie original en su ultima etapa. Lo se poque un amigo me lo ha dicho, yo no veia cosas de frikis. Estudiaba mucho

1 «Me gusta»

No es de GT, es del final de Z cuando dan el salto temporal previo al supuesto torneo final de las Artes marciales.

El gran error de GT fue que no dejaron airear la franquicia. Y saturaron la idea, amén que la primera parte que precisamente era la más larga, fue la más petardo de todas tratando de recuperar el espíritu de la DB inicial cuando la gente solo quería los rayos y explosiones de Z. Luego pasó lo que pasó.

Si hubiese habido el espacio entre Z y GT igual que ha habido entre GT y Super, otro gallo habría cantado. Pero bueno, como what if y ahora como parte del multiverso de Heroes, está curioso.

Hay unos libros geniales de la editorial Diábolo que recogen las serie, curiosidades, y mil cosas más. Son dos partes cada uno, se llaman Luz, Fuego, Destrucción (serie, manga, videojuegos, etc) y Kame Hame Ha (fichas de personajes y transformaciones y universos de toda la franquicia, a todo color).

Échales un ojo porque son imprescindibles para todo fan de la serie y los únicos de su tipo en España.

2 «Me gusta»

:thinking: No se porque… pero… ¿estas seguro? :joy:

Yo en su momento llegue a pensar que como una continuacion rara para niños estaba bien, pero que no fuera una verdadera continuacion de la serie claro esta, igualmente a mi me parecio malisima eso si.

Solo una cosa que me gusto muchisimo y es que no lo dejaran en el androide 17, si no que por el videojuego continuaran una ultima vez, y la idea me encanto, o sea, me encanto que como para final de la serie se decidiera que todo correria entorno a buscar las dragon ball en la tierra y que el argumento tambien corriera entorno a shenron, es como un detalle al inicio de dragon ball pero con todo el poder al maximo, eso me encanto.

Por tu culpa, o gracias a ti acabo de gastarme una pasta en libros de Dragon Ball.

Una pasada estos libros.

Bueno, en todo caso, GRACIAS.

:sweat_smile::smile:

Hace como dos años GamesDean me recomendó Ready Player One, la novela, y también fué una pasada. Si es que estar por este foro es un plus en muchas cosas jajaja.

3 «Me gusta»

¿Que libros?

(caracteres namekianos)

El libro no tiene desperdicio la verdad

Hay otro del mismo autor por cierto, creo que se llamaba Armada. No es tan top pero esta chulo

2 «Me gusta»

Me hice la autopromesa de no pagar por skins tan caras, si hiciesen una colabo con Dragon Ball creo que mis convicciones se irían a tomar por saco.

2 «Me gusta»