Cómo se completa el desafio semanal de Maestria en funciones? Lo tengo a 0 y juego con las 3 funciones. Tiene que ser cambiar de funcion en la misma partida?
Es un desafío explicado como el ojete, se supone que tienes que ganar 10 partidas como un rol, y luego otras 10 con otro rol. A mi nunca me ha funcionado y nunca lo he podido hacer.
Pero tienen que ser seguidas o qué? A mi no me sube el contador gane lo que gane. No entiendo nada.
Tienes que ganar partidas rápidas 10 veces con 1 rol, y luego con otro rol 10 veces. Yo lo que hago, es apuntarme primero de DPS y cuando lo consigo, ya juego lo que me apetece y/o pongo todas las funciones. Vamos, juega primero el rol que menos juegues o te guste, y luego ya el que más uses, pero recuerda, solo cuenta en partidas rápidas, no en otras.
Pues está bugeada, porque siempre juego partidas en todas las funciones para empezar cada día y conseguir los otros logros, así que siempre juego unas cuantas de healer y luego ya paso a rápidas sin función con los otros dos. Y sea como sea, no sube.
Hay que centrarse en 1 primer para llevar la cuenta, porque igual puede que te falta 1-2 partidas ganadas para completarlo y no subir. A mi la primera semana hice como tu, y nunca me subió y eso que gane bastantes, pero al no llevar la cuenta exacto pues… Por eso después me centre hacerlo primero con 1 rol y ya luego un poco aleatorio y centrándome en otro para llevar las cuentas.
Pues menudo sistema. Ya la semana pasada me quede en 5/10, y no entendía por qué no subía más. Y está, en 0.
Muchas gracias por la aclaración, mañana me pongo a ello