[Main Mercy] Grupo para Partida Rapida

Hola, soy una milenial que viene de OW1 (desde 2018 a 2022). Ahora volví y he jugado temporada 11 completa de OW2. No juego competitivo, solo de chill en Partida Rápida. Me gusta jugar de buen rollo y pasar un buen rato jugando main Mercy. Suelo usar también Lucio (si se necesita un poquito de rapidez o kills). En OW1 jugaba también Dva, Orisa, Mei, Soldado, Junkrat y Moira (pero estoy muy oxidada en esos pjs)
Alguien quiere jugar QP con una Pink Mercy viejuna?

Brohly#2579

Juego desde la Beta de OW1 pero esta cuenta es nueva xD

1 «Me gusta»

Hola, yo estoy últimamente jugando personajes que no suelo en partida rápida para adaptarme a otros personajes, me encaja perfectamente con tu plan :slight_smile:

Si te interesa, agrégame - Anecthiel#2739

Saludos

1 «Me gusta»

Shuffle#2694

Yo también suelo darle el 95% del tiempo rápidas en cualquiera de los tres roles, ahí dejo mi tag por si de paso hay más interesados en agregarme.

1 «Me gusta»

Buenas, dejo por aquí mi tag, Rauxias#2767. Jugador de OW desde que Brigitte se cargo el juego. Suelo jugar support y a veces tanque. Si alguien quiere jugar aparte de normales rankeds no hay problema agregarme sin problemas.

Saludos!

1 «Me gusta»

Buenas, tenemos una pequeña comunidad diversa, con jugadores casual y competitivos. Por mi parte tengo experiencia en Overwatch desde las betas de 2015 y puedo aportar mi soporte y experiencia.

Mi tag es crawner#1405

1 «Me gusta»

¡Hola! No sé si seguirás buscando gente, pero aquí otra Milenial que apenas juega competitivo, casi siempre partidas rápidas o héroes misteriosos.
Soy main support pero me adapto a todo, juego de chill también y para pasar el rato divirtiéndome!

Dejo mi user aquí por si te apetece jugar algún día: mononoke #21792

1 «Me gusta»