Malos servidores!

Vengo aca nuevamente para REPORTAR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES!!!
Ya es cosa de todos los dias, el servidor me kickea a mi o a cualquiera de la partida. Pasa 1 de cada 3 partidas MINIMO!!! Es un asco jugar asi, lo peor es que te quitan puntos y aparte TE SUSPENDEN!!
Ahora mismo tengo una suspension de 8 horas, por que es la tercera vez que el servidor me saco.
Tengo 4 cuentas, de las cuales 2 tengo en master 1 diamante y 1 en oro… EN TODAS ES LO MISMO, TANTO PARA MI COMO PARA TODOS!!! TODOS SE QUEJAN EN EL JUEGO PERO NADIE VIENE A REPORTAR ESOS INCIDENTES ACA… Creo q debe ser por que estan cansados de que el soporte responda lo mismo “ES TU INTERNET EL QUE FALLA”… Nunca pero NUNCA PIDEN DISCULPAS NI TE DICEN QUE HARAN ALGO AL RESPECTO para solucionar este problema. Y aqui les traigo una idea!!! QUE HAYA UN TIEMPO DE PAUSA COMO EN LA LIGA HASTA Q VUELVA AL QUE EL MISMO SERVER DE BLIZZARD LO SACO. 1 minuto o 2 esta bien, como en el Counter Strike… Los compañeros piden tiempo hasta que el que se fue vuelva. 1 o 2 minutos no es nada en comparacion a lo que te suspenden por algo que no hiciste y es PLENAMENTE CULPABLE EL SERVIDOR SOLAMENTE.
Y ojo!!! Esto no nos pasa solo a los jugadores “normales”, sino que tbn les pasa a los streams (top500 y pro) mientras transmiten!!!
POR FAVOR HAGAN ALGO!!! ME TIENEN RE PODRIDO SUS SERVIDORES!!

2 «Me gusta»

Que quieres que te diga, en todos los años que llevo jugando a Overwatch, podría contar con los dedos de la mano las veces que el servidor ha tenido problemas.

Y cuando ocurre o bien la partida se ha reiniciado en un nuevo mapa, o directamente hemos vuelto al menú principal sin que la puntuación de clasificatorias se viese afectada.

Lo que tu dices de problemas de servidor de 1 de cada 3 nunca me ocurre, y si fuera un fallo del servidor… ¿por que las 11 personas restantes pueden seguir jugando? Esto lo comento porque una vez una persona abandonó la partida para volver al cabo de un rato, y se dedico a despotricar del servidor en la partida, sin embargo en ningún momento el resto de la gente se quejo de que notase nada raro, ni saltos, ni latencia, ni nada, y yo personalmente no vi nada extraño.

No se… viendo las veces que te ocurre ¿Te has planteado que a lo mejor si tienes problemas de conectividad?

2 «Me gusta»

que molesto es ver este tipo de respuestas… DIJE QUE A MUCHOS LES PASA!!! NO SOLO A MI!!! Esto significa, que en una partida, me sacan a mi o a otro (de mi team o enemigos) y SI TE AFECTA LA PUNTUACION!! Aveces dejan volver (En ese caso la puntuacion no se afecta, pero volves a todo en 0, sin contar q dejas a tu team con 1 menos hasta q regreses y te ganas reporte de ellos y seguramente pierden las peleas hasta que volves o incluso la partida).
ES UN PROBLEMA SERIO ESTE!!! Vos sos 1 que dice q no es asi, yo te digo que en estas 2 horas que jugue (SOLAMENTE 2 HORAS HOY) me sacaron en 2 partidas a mi (y a otros tbn los saco el sv, en una partida ganamos por q ellos eran 4, osea q sacaron a 2 enemigos… y no quitearon por que estaban en medio de la pelea y salieron mientras peleaban).
Y no tengo “problemas de conectividad” por que en el counter strike no me paso NUNCA, y tampoco en Gunz o en ningun otro juego… SOLO EN OVERWATCH!!! Juego en el sv SA por las dudas, y digo que en realidad dan ASCO los svs… SIEMPRE ALGUN PROBLEMA. En la ultima partida incluso me salio un mensaje que dice “ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR”, ni si quiera se cargo la partida y me suspendieron… DA ASCO!!! Una rabia tremenda tengo… y como dije, no es la primera vez…
Es mas, juego con amigos con el mismo proveedor de internet y otros con distintos proveedores… Y A TODOS NOS PASA LO MISMO!!! Y es aleatorio, esto significa que por ejemplo… yo y 2 amigos mas tenemos el mismo internet, y solo a 1 de los 3 se nos cae, o el otro ejemplo es que 5 tenemos distintos proveedores y el sv nos saca a 2 de los 5 con distintos proveedores… ESTO SIGNIFICA QUE ES PROBLEMA DEL SERVIDOR. DE OTRA FORMA, TAMPOCO DEBERIA TENER INTERNET, O DEBERIA CORTARSE YOUTUBE POR EJEMPLO SI ESTOY USANDO Y “MI INTERNET FALLA” (COSA QUE NO ES ASI, SON LOS SERVIDORES)

2 «Me gusta»

Lo siente esto es el foro de Europa aquí funciona bien.

Edito…puedes tener microcortes en tu proveedor, no se te cortará YouTube, u posiblemente algunos juegos tampoco, pero en OW si, y el 99% de las veces será culpa de vuestro internet

Foro de europa? Por que responden en español entonces? DONDE REPORTO ERRORES DE SERVIDORES SA???

Pues en la zona que te corresponda, aquí no van a poder solucionar nada

Publique esto mil veces en distintos lados y NUNCA APARECEN LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES, NADIE DA ASISTENCIA O AYUDA… ES UN CHISTE ESTO :S

Te ha respondido un mvp , dudo que venga Jeff kaplan a decir que es problema de tu servicio de internet

1 «Me gusta»

No me importa si es MVP O PRESIDENTE DE ALGUN PAIS… Lo unico que necesito es que ALGUIEN AYUDE CON ESTO, O QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LOS SERVIDORES… Hablas a los de asistencia y te hacen hace 10.000 pruebas para luego decirte “es problema de tu internet” (LE DICEN LO MISMO A TODOS, Y ESTA BIEN CREO… NO ADMITIRIAN NUNCA Q ES SU FALLA), de igual forma, no me importa para nada que no asuman responsabilidad… lo unico que me interesa es que SOLUCIONEN el problema de SUS SERVIDORES y poder jugar en paz… DISFRUTAR EL JUEGO, NO RENEGAR POR SUS SERVERS CADA VEZ QUE ENTRO A JUGAR :S

Hombre… en la región de Europa aparte del foro en Ingles, Alemán, Francés… existe un foro en Español ya que uno de los países a los que se les da servicio es España, cuyo idioma oficial (aparte de otros idiomas cooficiales) es el Español.

Si lo que estas buscando es el foro en idioma Español, correspondiente a la región de América, se trata de este otro: Overwatch Forums

u posiblemente… MY GOD!!! Y… problema de mi inet por que solo OW me saca de las partidas??? NO TIENE LOGICA LO QUE DECIS PIBE!!!
SI TU INTERNET TE PERMITE JUGAR 99 DE CADA 100 JUEGOS BIEN, Y 1 DE LOS 100 JUEGOS TE SACA DE SUS SERVIDORES y 99 DE 100 JUEGOS NO TE SACAN DE SUS SERVIDORES… CUAL SERIA EL PROBLEMA??? MI INTERNET O SUS SERVIDORES??? LOGICA PURA BRO, MATEMATICAS, ECUACIONES… PENSA UN TOQUE MAN!!

Che reloco es un fenómeno de servidor diegoooo , no presenta falla , esta bravo, no cae nunca, aguante server europeo con sus ecuaciones y su matemática.

El servidor sapeeeeeeee, andate peluca paralo de pecho que no caiga, que sigamos jugando la reconcha su madre!

muchas gracias neosaro, podrias ayudarme a reportar los problemas y encontrar solucion? o nada tenes que ver en esto vos?

¡Más bien, lokita!

Porque el europeo no es un idioma, en Europa cada país tiene un idioma, y estás en el de España, con lo cual hasta podemos entenderte.

¿Quizá en el foro de latinoamérica? Y no entrar pegando con una cacerola en el primer foro español que veas.

Con esta calma y respeto no esperes que te contesten bien (y bastante lo están haciendo). Primera regla para cuando uno tiene algún problema con algo.

Porque a lo mejor lo es. Es más, te diré:

  • Por lo general, mucha gente de latinoamérica viene al foro Español de España (Europa, donde hay más países), sin mirar ni dónde escribe, con malas formas y exigiendo
  • Curiosamente la gran mayoría se quejan de errores en los servidores, de problemas con jugadores brasileños, etc; y aquí en España no solo no nos ocurre prácticamente nunca eso (y si hay algún fallo de servidores es temporal o algún ataque DDOS que se soluciona al rato), sino que aunque quisiéramos, no podemos ayudaros porque las compañías que dan servicio de internet no son las mismas

Así que explotar contra el servicio técnico de una región que no es la tuya ayuda poco y menos. Y seguir como un buey en vez de atender a razones o enfocar la “ira” hacia donde se debe (tu conexión/región/etc) tampoco ayuda.

Creo que podemos ponerlo en letras más grandes y vistosas, pero no explicarlo más claro, amigo.

1 «Me gusta»

re loco? no entendi nada de tu “respuesta”… por favor, aprende a escribir y luego intenta insultarme u ofenderme… quizas lo logras. por cierto, te reporte por insultarme y/o agredirme, aunque no se entienda con tu “lenguaje” tan malo (no sabes ni escribir bro, que ofensa me podrias causar? solo te reporto por que gente como vos arruina el juego con insultos o agrediendo a gente sin razon o algo de coherencia si quiera).
saludos.

Te pondré un ejemplo a mi hace tiempo me realizaba microcortes de servicio por mi router y otra por parte de mi proveedor.

Si te falla en overwatch y te tira. Te diré lo que yo hice a ver si era mi consola o mi internet.

1 habilite en el juego las estadísticas de tráfico de red del juego, lo cual se la latencia de la conexión. Si esta entre 0 a 90 lo normal cuando tenía mala conexión, 90 a 150 mala conexión pero jugaba y debería bajar rápido a 90 o menos. Sino tu conexión a internet es lenta

Si es más de 150 es pésima si se mantiene, si es un momento corto es un micro corte entre la subida o descarga.

En caso de lo 1,prueba a borrar e instalarlo de nuevo, si es lo 2 y no baja haz un test de velocidad de internet. Y en lo 3 igual haz un test de velocidad.

Ya que si tu conexión es lenta puede que cuando se requiera mayor conexión como cuando se comba ultis, al no tener tanta velocidad se corte por tu internet. Si son microcortes cuando se produzcan con el móvil en la wifi, o otro aparato le des a test de velocidad, si es la subida con diferencia de bajada es tu router, si es al contrario tu proveedor de internet no te da una conexión estable.

Yo tenía de media unos 8 megas de internet a veces más o menos pero estable y podría jugar bien. No es la misma infraestructura, pero creo que se ve a donde voy.

Si estás en pc y no es nada de eso revisa tu tarjeta de red o tu router este actualizado, o los puertos abiertos. Si aún así nada prueba a llamar a tu compañía a ver si pueden hacer una compañía de internet y te hagan un testeo de la velocidad a ver si hay algún fallo en tu conexión (desde su central hasta tu router)y si no hay nada ,que te revisen el router a ver si esta estropeado.

gracias por tantas respuestas bro. de igual forma te digo que lo reporte en 10.000 lados y en 10.000 ocasiones distintas, con letras grandes de colores, chicas, subrayado y todo lo q te imagines… SIN CONSEGUIR NADA. Lo que intento es que la gente de SA entren a estos foros para reportar los mismos problemas, por que en el juego mucha gente se queja, pero son tan quedados que no hacen nada por venir y reportar los problemas… esa es la diferencia entre SA y demas regiones. los de SA nunca se quejan ni reportan nada… en cambio los demas si. Y mientras no seamos muchos los de blizzard no hacen NADA NUNCA!!! Se lavan las manos, incluso llegaron a borrar publicaciones mias con otra cuenta por “inadecuado” solo por comentar que cuando los hablo se lavan las manos… Inclui conversaciones y fotos de nuestras charlas y sus “soluciones” y cuando nada funciona te dicen “gracias por comunicarte” y se van a la m*****a sin si quiera dejarte decir algo mas… es un chiste, re desubicados son. y eso me da mas bronca e impotencia. es una lastima por que es el juego q mas me gusta, pero entre los trolls/leavers/svs MALISIMOS y otras cosas… te pasan las ganas de jugar…

De esa forma no vais a lograr nada, salvo crear spam (eliminable) porque no es la región correcta.

La verdad es que es lamentable la pasividad de algunos, que les da igual que les metan un palo por el ojete que ni se quejan, pero también es verdad que la solución que propones tampoco sirve. Las quejas han de ir donde corresponden (en este caso la región o servidor o servicio de atención). Es como si me venden un filete de pollo malo y voy a quejarme al pescadero.

En el caso de ser así ya lo lamento, la verdad es que aquí el servicio técnico es excelente y si a veces tardan se disculpan pero siempre te comentan y hasta hacen seguimiento del caso que puedas tener. Quizá allí el ambiente de trabajo no sea igual… o a saber. Lo que también te digo es que entrando pegando tiros en un hilo también es motivo de que te borren o ignoren. Los modales hacen al hombre, y se pueden decir las cosas de muchas maneras sin entrar al insulto directo.

Te recomendaría un email al servicio de atención de Blizzard de tu región, o reportes, o incluso llamada de teléfono si tienen línea. Y tampoco descartar que quizá sea tu router el que dé problemas, no es la primera vez que un fabricante tiene un cacharro que da problemas con algún programa concreto.

Poco más te vamos a poder decir por aquí.

ya hice todo eso y mas cosas aun bro. muchas gracias por la respuesta. espero que alguien de blizzard atienda el tema (NUNCA LO HACE, SE LAVAN LAS MANOS)

Entonces si estas en pc prueba si cumples lo requisitos mínimos para poder jugarlo.

Hay una página se llama can you run it, porque puede ser que no pueda correrlo bien, te inicié bien y eso pero con un tiempo de juego la ram o la gráfica se sature y provoque que el juego o la conexión se corte por eso. Si sale mínimos si pero recomendado no,baja lo que puedas tus gráficos del juego. Y si no te deja.

Te sale que falla el pc en cuanto a componente no sirve y en vez de pillar uno nuevo le cambias el componente. Por ejemplo a mi la gráfica no me daba para nada, y quería jugar uno , antes de pillarlo lo miré y vi que los componente funcionaban todos menos la gráfica, por tamaño y le pedí a un amigo que conoce los ordenadores mejor que me la ampliarse.

Porque a mi me pasaba lo mismo en otros juegos funcionaba, iba bien hasta que de pronto después de un tiempo se reiniciaba el juego.