Mapas de Halloween 🎃

Abro este post porque no se si sucede algo con los mapas de Halloween.

Esta última semana he hecho un monton de partidas rapidas y no me ha salido ni un mapa de halloween, es mas, me ha salido Eichenwalde y Hollywood un monton de veces pero en normal.

En cambio si vas a Arcade, cuanto toca los mapas de avanzar la carga ahí si que me ha salido Eichenwalde Halloween pero hollywood ni rastro, ¡¡¡que no esta!!!

¿Ha alguien le ha salido Hollywood en alguna parte?

1 «Me gusta»

Yo igual… En fin…caracteres xD

1 «Me gusta»

Yo solo he jugado el de Eichenwalde versión Halloween en rápidas, competitivas y arcade, el de Hollywood no esta…

1 «Me gusta»

tendrán un bug y los han desactivado 15 días, no te preocupes

2 «Me gusta»

¿O sea que este año nos quedamos sin el? ¡¡¡no es justo, es muy guapo!!!

Otra cosa mas que me justifica que han lanzado el juego en estas fechas por todos estos problemas y porque sabian que jugariamos igualmente, sobre todo por las fechas, bueno, me refiero a que como son tan importantes pues es un plus muy goloso para ello

1 «Me gusta»

Pongamos esto en la lista de bugs conocidos.

Ya solo tienen 10 o 12 millones. Eso en un fin de semana, solucionado.

:joy:

1 «Me gusta»

Lamentable, aparte han descubierto un bug en el rightclick de zen. No sé si será verdad porque sólo hay un vídeo mostrándolo, pero otro que se lleva un baneo de 15 días. Parece que quieren ser como twitch.

2 «Me gusta»

No se si fue casualidad o por probabilidad o que, pero a mi me salian de noche/madrugada, pero por el dia no me salian.

1 «Me gusta»

¿Los 2 mapas de Halloween?

Casi mejor.

Jugué alguna partida en eichenvalde con la iluminación de halloween y casi me quedo ciego

1 «Me gusta»

¿Donde fue eso?

carrracterrres

Eso es un clip de OW1.