Mapas limitados en Ranked

Prefiero que sea repetitivo a jugar horizon o PARIS xD

3 «Me gusta»

¿Sois conscientes de que en la siguiente rotación si estarán?

Con lo que se repiten según la gente de arriba parece que tendréis París y Horizon como nunca.

Por otra parte, se sabe que los devs estaban trabajando en el remake de París. Habrá que estar atentos al PTR esta noche.

Lo decía porque yo juego mucho, de hecho ayer hice mi quinta estrella dorada de EXP. Como bien decís hay mapas que tienen serios problemas como Horizon o París y que ahora no están, pero como comenta otro compañero después estarán en la siguiente rotación. En mi opinión es que mejor que se diluyan entre 21 mapas a que sean omnipresentes en 12.
También es cierto que para los jugadores que juegan poco es mejor porque así se aprenden los mapas. Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Igual hasta les da tiempo a hacer un rework

¿No has visto que la cinemática es en París siendo destruida? Espero que la dejen como un campo abierto xD

1 «Me gusta»

pero porque odiais tanto paris?
a mi el mapa me gusta

Son una pérdida de tiempo ya que literalmente es dar cabezazos al teclado para acabar en empate.
Spawn lejanos, en todos tienes que pasar por una puerta y te comes mucho daño,etc.
Todo esto sumándose a la nula coordinación.

Con todas las quejas que tienen esos mapas creo que mejor hacen un rework antes de volver a ponerlos en la rotación. Igualmente TODOS los 2cp son una patada en la…

1 «Me gusta»

Pues si el diseño de 2cp es " oye pasa por este embudo y si sobrevives good job y si no todo el equipo se vuelve toxico y acabas reportado xd"
defensa : no tener escudo en estos mapas es una locura, ya tiene q ser el enemigo muy malo para que te funcione

hace 6 meses no cambian los mapas, el juego se torna aburrido

Llevas varias nigromancias de hilos antiguos.

Próximo baneo en

3…2…1…

disculpame baneo porque? es un foro se supone que tengo el derecho de participar cuando pueda. si el thread esta abierto puedo opinar no?

Ainur tiene razón en lo que te puede caer un baneo. No va a por malas sino que son las normas del foro. Cuando un tema lleva mucho tiempo inactivo no se puede reactivar. Los temas que has respondido llevan mucho tiempo sin actividad y postear en ellos es lo que aquí conocemos como “nigromancia” (revivir temas “muertos”) :sweat_smile:

No reactivar publicaciones.

El hecho de publicar solo para reactivar un hilo se considera spam. Esto también incluye reactivar hilos muy antiguos sin ningún motivo (lo que se conoce como «revivir un hilo»). Los usuarios que reactiven publicaciones estarán sujetos a que se elimine su publicación y se les suspenda la cuenta.

Aquí están las normas del foro. No son muchas y es bueno que las checkees :wink:

3 «Me gusta»

buen dato no lo sabia, me banean del foro o del overwatch tambien? :S
perdon (?)

Nada :wink: Solo del foro, te silencian la cuenta un tiempo aquí y no puedes escribir ni responder temas. Y a cada baneo los períodos de suspensión son superiores al del anterior (esto último creo, no estoy seguro). Y el tema “revivido” suele ser cerrado por un moderador también.

2 «Me gusta»

muchas gracias por explicar, no soy de usar foro, entre y me puse a leer y quería participar, después vi la fecha, jajaja mala mía. éxitos querido

Nada, tus mensajes son más que bienvenidos (pero en temas actuales, please :stuck_out_tongue: ).
Si quieres empezar un debate, compartir una vivencia u opinión sobre OW puedes abrir tema sin problema. Procura justificar tu tema o posición. Temas como “Nerf bastion, está OP” sin ningún tipo de justificación a tu afirmación no suelen terminar bien XDDD Y si lo que quieres simplemente desahogarte, llorar sin que vengan a decirte si tienes o no razón, tenemos un maravilloso tema para soltar nuestros cryes, el tema oficial del desahogo. :laughing: (cualquier lloro fuera de allí suele ser bastante castigado)

Y con esto dejo de escribir aquí o estaré también incumpliendo las normas de anti-nigromancia. Bienvenido al foro!

1 «Me gusta»

AJJAJAJAJ genio! saludos

1 «Me gusta»

A mí me gustó mucho la idea por que hay mapas como Anubis que no soporto y siempre tengo la mala suerte de que me caen mucho xD

Pero como ya quitaron el pool de mapas por temporada pues a aguantarse xD