Mas de nivel 200 del pase de batalla

Entonces ni idea. Me pareció leerlo en algún lado, pero no logro encontrar la fuente…

Noto la pena que hay en estas palabras porque, aunque yo abandone el juego los ultimos años por falta de contenido y el phara-mercy en consolas, tambien creo que es una desgracia lo que ha sucedido con este videojuego.

Es un juego con un potencial tremendo, tanto por jugabilidad como por estetica y lore. Es un juego divertidisimo, cada heroe tiene una personalidad increible y con el PvE el lore avanzara mucho. Se que muchos apreciais a Blizzard y lo respeto, pero yo solo siento que quizas otra compañia le habria dado la vida competitiva y la cantidad de contenido que OW merece, no lo se.

Ahora tenemos OW2 que ha traido una vida increible al juego, es el primer paso logico y con el que podríamos llegar a ver renacer OW y ver por fin que todo ese potencial llega a algun lado. Aun asi, todos los problemas que comentamos siempre por aqui, creo que se nos hacen mucho mas duros de tragar porque, llegando tarde al mundo F2P, blizzard no tiene excusa. Tiene tantos ejemplos y modelos a seguir en la industria que simplemente no entiendo como toma ciertas decisiones.

Me da pena la verdad. No tengo problema en ir relegando juegos, sobre todo porque juego mucho singleplayer (ahora estoy con el horizon a la espera de pillarme el GOW), pero este juego es especial y siempre he tenido fe en que vuelva. Con el OW2 de momento estoy contenta, pero estos ultimos dias echando de menos a Mei en ciertos mapas ha hecho que el miedo a que acabamos igual vuelva.

1 «Me gusta»

Pasa en muchos juegos, que cuando llegas al tope, o te gusta mucho mucho, o no juegas más porque ya engancha poco al no tener “metas” a conseguir.

Cierto es que el pase de batalla, o al menos el de esta temporada inicial, es bastante pobretón incluso en su versión premium. La perrería de la tienda es palpable, poniendo los trajes cyberpunk de pago cuando deberían estar en el pase, y ya los opcionales o los que no tengan que ver, que sí que sean de pago opcional. El tema precios ya es otro debate XD

Yo he jugado lo justito, y como siempre mis horarios son especialitos, casi siempre solo, y ando creo que por el nivel 106… Y todavía queda casi un mes para el siguiente. Imagino que los que le pueden meter más horas o cuentan siempre con el bonus de ir en equipo, tendrán ya mucho más nivel o superado el 200, como el autor del hilo.

¿Qué haría yo? Por ejemplo:

• A partir de ciertos niveles altos, cada X niveles, ganar X monedas, y no solamente con desafíos que algunos no los consigues ni de coña por ser de puro azar (estilo el de conseguir X muertes del equipo)
  • Estilos extra para las skins del pase. Si se han fijado de cosas del Fortnite, para los completistas esto estaría genial (para quien no lo sepa, cuando completas el pase base, en Fortnite subiendo más niveles, desbloqueas colores especiales para los trajes que has conseguido previamente)
  • Si el pase es de X temática, meter los trajes de esa temática en el pase
6 «Me gusta»

Una de las cosas que deberían hacer, esque las skins que son recolores de una ya existente, no contar como una más, sino que tu te equipas la skin original y que te saliera un menú para elegir los estilos (parecido a Fortnite), de esa forma quedaría todo mejor.

Reaper luchador base → menú de estilos de la skin → seleccionas el que quieres llevar y listo.

4 «Me gusta»

Pues no estaria nada mal esto, es buena idea lo de los colores.

Pero lo que no sabia es que el pase estaba tan mal, hasta tu no estas de acuerdo, pensaba que estaba mal, pero no tan mal, como no he jugado nunca a un juego con pase que no sea genshin impact y a ese ni me lo he mirado pues ni idea, pero si tendrian que haber puesto las de cyberpunk en el pb co…nudo, espero que en un futuro proximo sea asi.

4 «Me gusta»

Todo eso son buenas ideas

Pero también deberían trabajar el competitivo. Siempre he pensado que las recompensas por llegar a rangos altos son muy pobres

Armas doradas que no motivan mucho a subir o ganar ya que te las dan solo por jugar, un título que solo puedes usar una temporada después y un grafiti… son recompensas muy pobres

Deberían dar skins por llegar a ciertos rangos , apoyar mucho más las competiciones locales o pequeñas (mira el soloQ challenge que hacen en lol con apoyo de Riot) etc

2 «Me gusta»

Lamentablemente esto es muy cierto. Han quería crear un esport alrededor de un juego único en su género, pero su incapacidad para gestionarlo está más que demostrada.

La solución pasaría por crear un equipo con experiencia en la gestión de este tipo de juegos, pero hay muchos que se aferran a su puesto como garrapatas y eso impide una evolución satisfactoria para el juego.

Es que Blizzard siempre se ha caracterizado por seguir su propio camino, y en principio eso es genial. El tema es que esa filosofía funcionó para crear el juego, pero no para gestionarlo.

Y que algo tan evidente no parezca serlo para ellos me indica que hay otras razones para que el juego no acabe de brillar como debería.

Yo estoy planteándome darme una temporada de dieta de juegos online. Pero como ahora viene Dragonflight lo tengo difícil, pero tengo miles de pavos en juegos de steam y otras plataformas, y en algún momento me daré esas “vacaciones”.

Al final el juego online requiere cierto compromiso que yo me noto que a veces me pesa, y en leguen momento quiero liberarme de ese peso.

Yo en general también lo estoy, pero hay cosas que son inaguantables durante mucho tiempo, sobre todo el MM y que ahora el SoloQ sea infernal.

Lo he dicho muchas veces, pero la realidad para mí es que si no jugara en DuoQ, la mayor parte del tiempo, no seguiría jugando a OW.

1 «Me gusta»

Yo solo juego duoQ a OW, practicamente desde que salio el juego, aunque jugar con mas gente (si tenemos mas o menos el mismo gamesense) tambien me gusta mucho.

Al final los juegos de equipo son mucho mas satisfactorios jugando con gente, porque lo divertido no es disparar si no el ejercicio mental de preparar estrategias, comunicarte y coordinarte con tu equipo/amigos.

A mi con el OW y el LOL me pasa lo mismo o juego con alguien o no juego, para jugar sola prefiero un singleplayer (si con OW no estas muy agusto, recomendadisimo el GOW o el red dead). Excepto el modo aram del lol, es un poco mi lugar de perder el tiempo cuando quiero centrar mi mente en algo sin hacer nada “a la vez”.

1 «Me gusta»

hola, me gustaría saber el motivo por el cual cuando juego las partidas competitivas en solitario tengo Rango bronce en tanque y Dps y plata en Sanación y cuando juego con amigos se me cambian los rangos a oro en sanicion bronce en tanque y sin rango en dps

Espero vuestra respuesta, Un saludo

Juegas en la misma plataforma todo el rato?? Cada plataforma tiene unos rangos, juegas solo en consola y con amigos en pc?

Si no, mejor que conteste otro que juegue cola por funciones, porque a mi el rango en cola abierta no me cambia cuando juego con amigos de otros rangos.

Juego en Ps4 con amigos de Ps5 pero, se ha probado a poner mi cuenta en ps5 para comprobar si los rangos van por plataforma y si estoy en solitario me salen unos rangos nombrados anteriormente y si se une alguien se me cambian

Se me hace raro, eres el lider del grupo cuando juegas con tus amigos? A lo mejor te aparece el indice de escuadron, aunque no se si en OW2 sale.

Estás en un hilo que trata sobre el pase de batalla, las recompensas y sugerencias de la gente. No desvirtuemos los hilos porque al final todos son un caos y nadie sabe organizarse ni encontrar la info bien. Te recomiendo abrir un hilo nuevo o buscar uno donde se esté tratando el asunto.

Podrías dejarlo el ow2 deja bastante que desear lamentablemente