Acabo de llegar a nivel 200, y sigo suviendo y no me dan nada, alguien entiende algo? De que sirve seguir suviendo?
Sirve para que tú sigas jugando si te divierte el juego, pero llegado un tope ya no hay más recompensas.
Entonces no se que sentido tiene seguir subiendo, podria dejarlo al 200 y ya
Se puede jugar porque si, para echarte unas partidas y eso… yo lo he hecho desde siempre.
Es lo mismo que cualquier otro juego de subir personajes y equiparlos. Cuando ya no puedes mejorarlos mas, sigues jugando por diversión.
Creo recordar que la experiencia +200 se puede conservar hasta un máximo del Nivel 30 de la siguiente temporada, o eso decían.
La del pase de batalla premium son 20%.
Porque no me dan una recompensa por seguir jugando al juego más de 6 años? Y sigo jugando y no me dan nada, alguien entiende algo? De que sirve seguir jugando?
Entonces no sé que sentido tiene seguir jugando, podría dejarlo ya, no?
Yo creo que tiene razón en quejarse, el pase de batalla tiene poco contenido porque parece que la mayoría de las skins cyberpunk que se venden las han quitado del pase y se nota. Es normal quejarse de un juego que lleva varios años sin contenido y cuando lo sacan no tiene casi nada nuevo, está lleno de fallos y los eventos son basura. Normal que se queje. Y más si lo comparas con el pase de batalla de hearthstone ese si que tiene contenido y para colmo son dos juegos free to play de la misma compañía. En hearthstone una vez completado el pase 50 de oro por cada nivel hasta 400 mientras que en el de overwatch te dan unos títulos que no sirven para nada.
La cosa es que el chico no se esta quejando con acritud y tiene toda la razon del mundo, algo esta mal hecho en el pase de batalla.
No voy a entrar en el tema recompensas, pero faltan ventipico dias para que acabe la temporada y mucha gente ha superado el nivel 200 ya. A mi me ha gustado que el pase “oficial” se suba tan rapido (extgemadamente rapido la verdad, en 2-3 semanas tienes el 80 sobrada), pero si que es verdad que objetivamente no esta bien hecho.
Probablemente la solucion sea cambiar el pase a uno de 100 niveles, quizas atrasar la progresion despues de conseguir al heroe o cambiar las recompensas post-pase. No es normal que faltando un poco menos de media temporada la gente haya llegado al ultimo nivel, causa sensaciones extrañas porque no suele suceder en otros juegos.
Aun asi, es la primera temporada y estan testeando todo, al menos decidieron probar primero con un pase que se sube rapido asi que ni tan mal.
Se nota que las skins cybers eran para el pase y por alguna extraña razón, rellenaron con otras que no tenían nada que ver con la temática…
Totalmente, yo tampoco entiendo la razón de hacer esto. Se ve que la de phara pertenece a la línea del pack observatorio y, al final, de la tematica cyberpunk solo tenemos a kiriko y genji, no tiene sentido que sea así en un pase de batalla. Esperemos que en el pase de navidad la temática este mas presente que solo en la pantalla del menu xd
Nos pondran para el 2º pase tematica de la mafia como el graffiti ese de Junkrat, (tematica que no me gusta), y aunque el pase realmente no sea realmente navideño nos lo jo…ran todo
Y lo mejor de todo es que para las 3 últimas skins del pase, esas seran BRUTALES sobre todo la mítica, que sera tan brutal como no te puedas ni imaginar aunque sea de heroe que poco se juega
(Para quien no se de cuenta esto me lo estoy inventando, por si acaso alguien que lea esto no vea que es una broma).
200?? que suerte,tiempo y dedicacion tienes querido,yo en cambio voy creo al 150 y jugando lo que puedo y eso por que me gustaria tener el titulo de Tecnocaballero pero no estoy seguro de conseguirlo…
Quedan 23 dias, vas a llegar al 200 incluso de sobra si vas por el 150 ahora jajaja
Visto con la perspectiva de estas semanas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
Pase con recompensas mal concebidas, tienda mala y cara, MM desequilibrado, poco contenido nuevo y quitan buena parte del antiguo, bugs a porrillo, mayor cantidad de cheaters…
En fin, despropósito de OW2 después de 3 años de vacío absoluto.
El juego me sigue gustando, por eso me molesta un poco el maltrato que Blizzard está haciendo al juego, y aún más importante, a su comunidad.
Espero que rectifiquen porque sino al menos yo, lo relegaré al fondo de mis prioridades en tema de juegos.
A partir del nivel 200, los niveles que subas son niveles que se te aplican al siguiente pase de batalla, para acelerar la subida.
Si subes uno, tienes un nivel extra.
Si subes 10, pues 10 niveles extra que tienes.
Creo que no eh.
Leí que solo se guardaban los que compres con dinero
Yo tampoco creo que sea de mafia, pero esa skin la quiero.