Master o superior, necesito consejos!

Buenas, llevo bastante tiempo estancado en diamante y me gustaría subir a máster.
Si algún máster o el superior puede ayudarme, me gustaría mejorar mi posicionamiento y gamesense. Creo este post para ver si algún máster o superior puede ayudarme a mejorar de forma altruista.
La idea es jugar unas partidas y recibir críticas para mejorar. O simplemente consejos o ideas para mejorar.
Espero que os animéis!

Creo que lo más eficiente sería que dieras varios códigos con tus mains y les echamos un ojo

Yo juego en low máster pero he conseguido salir de diamante con 3/4 cuentas xD sobre todo juego hitscan y heal.

Te puedo agregar y hablamos por el juego en vez de pasarte mis códigos?
Qué hitscan usas?

Deja tu battletag, yo te agrego, he llegado a master, pero no he subido mucho más.

Sería más para jugar tryhardeando aprendiendo :slight_smile:

Suelo jugar Ashe, Mccre, Tracer según la situacion. Y si no queda más remedio Widow o Mei xD

Agregame sin problemas, aunque no me veo capaz de hacer coaching in game la verdad. Lo más comodo sería ver algunas repeticiones

la cuenta con la que estoy jugando actualmente es esta:
"ShadowBlade#22466 ". Tanto para gamesdean como para FroggerLover

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo mirar a jugadores GM en streams en el elo que quieras subir, prácticamente en diamante ya se juega decentemente, deberían ser mínimas correcciones las que deberías hacer que llevan a que ayudes mucho mas al equipo.
Como consejo te digo, que juegues un solo ROL y si podes intentes mainear a un personaje o dos.
Te aprendes bien las mecanicas mirando unos streams y tratas de imitarlas.

Te sera mas rapido y efectivo pasar por caja y contratar a alguien que sepa de verdad.

Pides que gaste 1-2 horas de mi vida en un total desconocido a cambio de nada. Muy aburrido tiene que estar alguien para hacerte esto que pides (ojo, que yo lo he llegao a hacer eh xD)

Ostiiiii amigo, perdona, no volví a ver el hilo.
Esta misma tarde te agrego y echamos un vistazo a las partidas :slight_smile:

aunque pase por caja, es un juego que dependes de un equipo. Froggerlover me agregaste?

Me cago en… Lo siento tío, no te agregué… Llevo un mes casi que no paro en casa y no he tocado ow desde entonces…

Supongo que esta tarde me conectaré un rato y te agrego. Perdona tío…