Matchmaking a la basura ya que no dejan decir malas palabras para su desarrollo---

9 pardias perdidas en qp quiero divertirme no alimentar su 50 50 de diversion por que si perder aproposito por un algoritmo es mas que divertido no?

El equilibrio esta mas en el “competitivo”, que en el resto de modos.

1 «Me gusta»

toda la razon, momento de tildeo pero tienes la razon saludos cordiales :slight_smile:

El emparejamiento del competitivo también está bien malo

2 «Me gusta»

yo me lo paso increíble en platino jugando support , cuando juego 10 partidas y pierdo 7 por que mis equipos no son capaces de hacerse mas de 5 kills y en todas tengo un junkrat, yo me lo paso de maravilla digo mira otras 3 horas tiradas a la basura, yo creo que ser support en este juego es de las mejores sensaciones que existen.

llega unos momentos en que dices os estoy curando estoy matando, que mas necesita la gente, por lo visto no les vale que pille baptiste, kiriko o moira y les cure y meta todo el daño que pueda incluso que tenga mas kills que los dps sin dejar de curar, no puedo sacar mas provecho a mi rol estoy perdiendo por que me toca con gente que no sabe jugar, es o jugar en premade o estas fuera si eres tanke o healer.

Da muchísimo asco dar todo lo bueno que tienes y verte al lado a un hdp con el rol de dps que te esta pegando la troleada de su vida o verte a un tanke OTP vs el tanque enemigo que juega para meterle counter y lo humilla, luego la culpa es de los supports, no amigo la culpa la tienes tu que eres gilip*llas del todo.

Pero como eres support te toca comerte una buena plla y perder el mismo rango que el, eso es lo que hacemos los supports en esta temporada darlo todo y hacer de todo y comernos una buena plla, mas claro agua.

Tú lo vas a dar todo y a tu lado vas a tener ese individuo que juega junkrat que de pequeño se dio con él cando de una puerta y se quedó medio ido que le levantaba la falda a las niñas en el pueblo en la adolescencia, pero que todos miraban con cariño y pensaba pobrecico el toto luis que sé a quedao medio totico.

Pero te tienes que reír y pasarlo bien hombre que te trolean el 70 % de tus partidas en ciertos rangos no pasa nada, como dicen los malitos ‘‘only is a game, chill’’ que yo hay veces que pienso … que son pocas esas veces, pero dices c*ño ten cuidado con estar mas chill que igual te duermes, que te esta costando apuntar y respirar, lo mismo necesitas algún café y no estar mas chill.

1 «Me gusta»

está mal ser grosero con los demás pero la gente se enoja y eso es normal pero ahí andan de llorones…eso me pasa por meterme en un juego que le presta más atención a crear personajes lgbt que hacer un matchmaking decente

¿Qué tiene de malo crear personajes con distintas identidades de género?

1 «Me gusta»

Esos personaje ya estaban mucho antes de estar ahora de moda y el matchmaking.

y qué tendría de malo un mejor emparejamiento? TvT

¿Que tiene que ver el matchmaking con el diseño de personajes?

2 «Me gusta»