Matchmaking y ranked

se puede saber por qué no para de buscarme grupos con gente que no juega una sola partida en equipo??? hice las de posicionamiento y ahora me han hecho bajar 4 rangos por culpa de los equipos. ¿Cómo puede una Mercy lanzarse sola contra el equipo contrario entero, o un tanque irse solo sin nadie del equipo, o cada integrante del grupo estar en una esquina del mapa…? Es que no lo entiendo. Hacen el juego injugable y el propio staff no cuida eso.

No se… yo estoy cansado ya… es un juego que disfrutaba, pero el propio juego te hace odiarlo y es una pena mirar y ver que ya solo tiene reseñas negativas.

NO me parece ni medio normal, que te juegues las de posicionamiento y después solo puedas bajar 4 rangos porque no te junta con un solo equipo capaz de ganar una sola partida… No le veo lógica…

Lo peor de todo es que veo en comentarios y post de muchos sitios, que es una de las mayores quejas y mas generalizada, y no hagan nada por su parte para poder solucionar esto. Quizás deberían darle una vuelta a este matchmaking que tienen.

1 «Me gusta»

Me permites preguntarte, cual es tu rango??

1 «Me gusta»

Con las de posicionamiento quede en oro 3, básicamente por lo mismo, por mas que pido que queden juntos, que juguemos en equipo, que no salten solos, ni caso. Y de ahí no puedes salir porque no hace mas que juntarte con gente así.

Pero ese no es el caso, ayer jugué con un amigo que esta en master, y estaba flipando por lo mismo por lo que he puesto este post. Si también dice que en ese rango pasa, pero que aquí es mucho mas exagerado. Que no puede ser que la gente juegue en modo solitario a un juego al que juegas en equipo o no haces nada. Y se que vas a decirme algo por el rango, pero ese no es el caso. No soy una persona que juegue 24h los 7 días a esto, pero madre mia…. un poco de sentido común, y lo de los matchmaking ya no es cosa de los rangos solo.

Pues lamentablemente eso es así desde siempre. Lo que pasa que desde que es f2p se multiplicó x1000. Y aunque ahora hay gente que trolea partidas en todos los rangos, cuando subes de rango la cosa mejora, aunque entonces te topas con gente estresada que no tolera errores y con cientos de smurfs de top500 intentando reventar partidas.

Siempre va a haber un escollo que superar, es lo que tiene jugar con y contra randoms.

Yo ahora siempre juego DuoQ, y la calidad de la experiencia mejora una barbaridad, hasta tal punto que si tengo que jugar solo, prefiero irme a otros juegos más satisfactorios, por que el soloQ de este juego no lo es en absoluto.

Sisi, si eso lo se, pero una cosa no quita la otra, y yo me quejo del mal matchmaking que tiene que no puede ser que siempre te junte con equipos iguales y los otros equipos jueguen compenetrados. Yo tengo claro que no voy a ganar siempre, y es mas, no me importa perder si la partida ha sido entretenida y justa, pero no de esta manera.

Ya me lo has dicho todo, esperar cualquier tipo de juego en equipo en ese rango es (y te pido perdon por decirlo asi) de ser ingenuo de manual.

Esto no es más que una generalización apresurada, crees que es así pero no te paras a pensar ni en tu rango (q es uno donde hay una GRAN cantidad de personas), ni en tus errores (que tambien los cometes), el resultado es frustración porque intentas controlar lo que no puedes controlar.

Consejo practico: Cuando veas que se va a perder asumelo intenta jugar bien y deja de obsesionarte, te ira mejor.

Ya me lo has dicho todo, esperar cualquier tipo de juego en equipo en ese rango es (y te pido perdon por decirlo asi) de ser ingenuo de manual.

No si ya se, pero que de 15, 14 sean con gente así, cuando en el equipo contrario los ves que van en pelota como deberían hacerlo, pues la verdad que toca bastante la moral.

Esto no es más que una generalización apresurada

No, no es apresurada, es que me he puesto a leer opiniones y es lo que he visto en reseñas y post que la gente ha escrito quejándose de este mismo tema. Y la cosa es que no me puedo hacer la partida yo solo, por mas que lo haga bien por mi parte, si el resto no cumple y no paran de morir, la partida se me va al garete y me quita de un 60 a un 40% del rango…..

Cuando entiendes las difrencias entre dive, brawl y poke te das cuenta de que “ir en pelota” no implica ganar. Importa la composición y saber jugar contra ella.

Eso se llama falacia ad populum porque cientos de personas lo digan no le otorga veracidad y el mejor ejemplo que pondre siempre son las quejas que hubo en su momento por sombra (totalmente estupidas).

Precisamente por eso el consejo de que dejes de obsesionarte con ganar y te centres solo en lo que puedes hacer, si juegas bien eventualmente subirás de rango (tardes mas o tarde menos eso ya depende de ti)

1 «Me gusta»

0stia otro mas con lo de las falacias y demas en latin no por favor :sweat_smile: Ya tengo bastante con uno, y ahora viene el miniyo del Ainur jajaja

1 «Me gusta»

Que dices a ainur no puedo ganarle :rofl:

2 «Me gusta»

Yo creo que el problema (uno de ellose refiero), es que el matchmaking no sabe la intención que tiene cada uno en una partida… solo ve el numerito que representa tu habilidad y en función de eso te empareja… pero es que eso no se puede controlar o al menos no creo que sea nada fácil :confused:

Y espérate a bajar de diamante a oro por qué te emparejan con gente que es plata