Hay que cambiarle el nombre a god
Es quedarse corto, dios mío qué solo le hacen un pequeño cambio y de repente es el personaje que más me mola jugar locura xD lástima que no me tocase la skin de deadlock
Siempre ha sido de lo mas divertido de jugar xD. Pero la verdad llevo unas partidas jugadas con él y no sé qué pensar, el buff se nota un montón y está mucho mas fuerte que antes, el click derecho ya no sale tan rentable frente a solo disparar normal.
No creo que esté “roto” pero si que quizá se pasaron algo con el buff, mal momento para ser main reaper, sombra o tracer que no hace falta el stun casi xD.
A mi me parece que se han pasado un poco con el buff
McDonald , yo lo veo guay.
A falta de jugar más, porque llevaba ya tiempo sin pillar al vaquero y lo noto, el cambio tiene algo que me gusta y algo que no tanto.
Me gusta que al mejorar el disparo principal ya no se recurra tanto al secundario. Cuando decidí empecé a jugar con McCree algo que hice fue rehuir de FTH para pulir más la puntería.
Lo que no me ha gustado es que ahora es más notorio el tracking en su principal en vez del flickshot, así que el que esté acostumbrado a Soldado disfrutará del cambio, ese no llega a ser mi caso.
Se reduce el tiempo entre disparo y disparo, pero eso también afecta al tiempo de reacción.
He de jugar mucho más.
Bueno ahora el tracking es el rey, junto con el Twitch aiming, que antes quedaba relegado al ser el flick más eficaz con McCree.
Un buen bufillo, puede que vuelva a coger al vaquero de vez en cuando.
Cuálo???..
Mi inglés no es muy bueno y no he entendido bien la diferencia de los dos métodos que explica. Algún buen samaritano puede explicarme qué es el twitch aiming éste?
En otro orden de cosas: estoy de acuerdo con Carlos en lo de usar el imperativo correctamente. A mí es una cosa que me saca de quicio.
Creo que dice que en lugar de hacer un tracking intentando seguir el movimiento del enemigo como podrías hacer con una zarya o tracer, haces muchos movimientos cortos y rápidos cada vez que vayas a disparar con soldado por ejemplo, ya que soldado es mejor disparar/esperar/disparar para que no se dispersen las balas. Como hacer muchos flick shots pero muy rápido. Repito, CREO haber entendido eso.
(editado por Blizzard)
Y volviendo al hilo, sí, el buff a McCree es una bestiada, como cuando le subieron el daño + curación a Reaper para usarlo más.
Hay dos tipos de tracking el smooth tracking que es el más clásico que todos conocen y luego el twich aiming tracking que es un patrón de apuntado basado en la predicción de movimiento del target que es más eficiente dentro del midrange que es donde Soldado es más fuerte.
Requiere mayor sensibilidad en el ratón y movimientos de muñeca rápidos manteniendo cierta tensión muscular.
A mi cuando me toca en heroes misteriosos disparo al azar con el nuevo modo metralleta este de la pistola y mato cosas xDDD es el nuevo hanzo pre-rework xD
justo que empezaba a jugar tracer otra vez despues de tanto tiempo, hasta el mas asqueroso mccree de todos te mata ahora sin siquiera usar el stun
y lo digo siendo que mccree es mi personaje con mas horas.
La verdad es que esta fuertecito. Lo he vuelto a escoger en ranked y he hecho unos destrozos monumentales.
Sigue siendo un personaje de baja movilidad y countereable como todos, pero me huele a próximo nerf.
De hecho según Mákina dice que en el ptr la cadencia era un 0,40s por disparo y en el life es de 0,42. Si es verdad (no me puesto a comprobarlo), algo ya se han arrepentido del cambio.