Me bajan puntos injustamente y me degradan

Mi problema viene en que juego competitivo y bueno, estaba en oro… Hace como 4 dias que me pasa que entro en partidas y se desconecta la gente… Se supone si dejo pasar el tiempo, no me sancionan, ni tampoco me sacan puntos. Pero me terminaron sacando puntos entre partida y partida… Y termine bajando de rango por culpa de eso

Lamento mucho escuchar sobre los problemas de desconexión que estás experimentando en las partidas competitivas de Overwatch, especialmente cuando esto está afectando tu rango y progreso en el juego. Es comprensible que te sientas frustrado por esta situación, pero aquí hay algunas sugerencias que podrías considerar para abordar este problema:

  1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté estable y funcionando correctamente. Problemas de conectividad pueden causar desconexiones repentinas en el juego. Intenta reiniciar tu enrutador y asegúrate de que no haya interferencias que puedan afectar tu conexión.

  2. Revisa la configuración de tu red: Si estás utilizando una conexión Wi-Fi, considera cambiar a una conexión por cable Ethernet para una conexión más estable y confiable. También puedes ajustar la configuración de tu enrutador para priorizar el tráfico de Overwatch y minimizar posibles interrupciones.

  3. Actualiza los controladores de tu hardware: Asegúrate de tener los controladores más recientes instalados para tu tarjeta de red y otros componentes de hardware relevantes. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de conectividad.

  4. Contacta al soporte de Blizzard: Si has intentado todas las soluciones anteriores y sigues experimentando problemas de desconexión en las partidas competitivas, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Proporciona detalles sobre tu situación y cualquier paso que hayas tomado para intentar resolver el problema. El equipo de soporte de Blizzard estará en la mejor posición para ofrecerte asistencia específica para tu problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver los problemas de desconexión y a recuperar tu rango en las partidas competitivas de Overwatch. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.