Soy nueva jugando Overwatch. Me volví rápidamente fanática del juego, sus personajes, historia, diseño, y entre otras cosas.
Realmente me esforcé por alcanzar mi rango en el juego, llegando a oro 2. Pero me estoy aguantando la terrible decepción que es haber Sido baneada por abandonar las partidas debido AL ERROR DE CONEXIÓN DE LOS SERVIDORES.
Ahora, por culpa de que los servidores me echarán en medio de una partida clasificatoria, he Sido baneada permanentemente de la temporada. Esto es una injusticia que estoy aguantando por error del mismo juego, el cual se había vuelto mi preferido en tan solo un mes de comenzarlo.
Es frustrante, molesto, triste y totalmente decepcionante está política. Desearía que lo cambiarán.
Hasta la próxima temporada, perdieron una fan que admiraba su trabajo.
A mí también se desconectan otros jugadores y ya llevo el de una hora y ocho horas
Me acaba de pasar lo mismo, me metieron penalti de 12 minutos siendo que el server me sacó, no es justo que por un MAL SERVICIO los usuarios estemos pagando estás injustas consecuencias.
Ami después de 15 partidas sin que me pasará me hecha y por culpa de 1 partida que pone " abandono" me bajan de rango y no fue culpa mía. Así es imposible subir de rango.
Si tenéis problemas de desconexión el primer paso es no seguir insistiendo en jugar en partidas clasificatorias ya que el servidor no puede diferenciar entre una desconexión por problemas de red de una desconexión provocada por ejemplo desconectando físicamente el cable del router. Es por ello que al principio la penalización es baja y no una suspensión del modo clasificatorio para dar la oportunidad de solucionarlo.
Dicho esto, hay un articulo en la página de asistencia sobre pasos a seguir cuando tenéis desconexiones en Overwatch 2:
Tened en cuenta además que se recomienda encarecidamente que en la medida de lo posible utilicéis cable de red para conectar vuestro sistema al router, evitando las conexiones WiFi ya que son mas propensas a tener interferencias que pueden provocar desconexiones.
Si no tenéis mucho ancho de banda, o estáis en una situación en donde algún equipamiento de red se satura ante una cantidad grande de paquetes intercambiados entre el cliente y el servidor, entonces podéis probar a limitar el ritmo de envío del cliente y/o del servidor activando la opción disponible en Opciones - Juego - General
Me banearon de jugar partidas COMPETITIVO durante toda la temporada 1 debido que perdí la conexión 1 minuto, estoy claro que en otras partidas clasificatorias tuve que abandonar o me echaba de las partidas luego me castigaban con colas de 6 horas hasta 12 (por ahí), pero que no me dejen jugar mas COMPETITIVO me frustra por que amo este juego.