Alguien tiene idea de por qué me banearon por hacks cuando yo nunca en mi vida he utilizado nada? ya busqué en foros y me encontré con que a varias personas la banean de la nada por hacks y ni siquiera responden las apelaciones y te mantienen el baneo, ya he mandado 4 apelaciones y terminaron por decirme que si mando otra apelación más van a ignorarme y que mantendrán el baneo de mi cuenta. Necesito ayuda a resolver este problema porque es injusto que me baneen por algo que no hice y ni siquiera me expliquen el porque, diciendo que tienen pruebas y me mantendrán la cuenta cerrada. Lo peor es que hace ya medio año me banearon y luego de un mes me devolvieron la cuenta diciendo que se trataba de un “Falso positivo”. Este es error de blizzard y no se molestan en revisar bien mi caso. Agradecería si pudieran ayudarme, gracias.
El soporte de blizzard es decepcionante, a mi hace alrededor de un mes me han cerrado la cuenta supuestamente x “infringir” el codigo se conducta
Lo unico que me dijieron era “que se tomaban en cuenta infracciones anteriores” cuando era mi primer y ultima sancion jsjs
Y no solo eso si no que encima me han quitado las monedas que justo compre y me han dicho que “esta acción fue tomada debido a las recientes penalidades en la cuenta”
Osea ahora si eres toxico te quitan la plata? Sjsjsj
Y no toxico fui que es lo peor
En fin, lamentable el servicio al cliente de blizzard