Me cago en el sistema de placas de competitivo

la situacion:es por la noche y estoy jugando de apoyo en el nuevo sistema 2-2-2 y mi rango normal es oro/plata alto. Me hago unas partidas TOP,y cuando digo TOP,digo partidas con moira de 4 oros cada una,no estoy de broma y en la ultima tengo 1 oro,2 platas,1 bronce y la POTG . Y EL RANGO QUE ME DA BLIZZARD ES(REDOBLE DE TAMBORES)…PLATA ALTA,debes de estar de coña yo comprendo que si de normal soy plata alto no pueda llegar directamente a diamante pero narices,que menos que oro aunque sea. A alguien le ha pasado algo igual???

Y que mas da? Si no es tu rango en 2 tardes subes a platino, por ejemplo.

4 «Me gusta»

Las medallas no sirven de nada ni reflejan tu impacto en la partida.

Puedes tener cinco oros y ser un inútil en la partida.

La POTG tampoco sirve de nada.

Si quieres empezar en diamante tienes que ganartelo y subir como todo dios.

3 «Me gusta»

Como han dicho, las medallas no reflejan que seas un dios realmente. Aquí lo que cuenta es que durante la partida hayas sido útil con tu rol y personaje, el llamado “game sense”. Si quieres puedes subir la susodicha partida para que te podamos analizar y aconsejar

3 «Me gusta»

Tal y como está ahora el estado de Overwatch normal que Moira tenga la mayoría de los oros. Primero por las kills, que con que lo toques ya te cuenta y las curas, que nadie te va a superar en healing. El tiempo en objetivos igual. Y en daño… los dps actualmente no tienen daño así que…

Otra Moira plata que dice que merece más por no sé que pelicula con las medallas de oro. Que pesadez. Siempre los main Moira siendo main Moira.

1 «Me gusta»

En eso estoy en desacuerdo contigo. Los oros significan que estas desempeñando esa funcion mejor que ningun otro en tu equipo. Por lo tanto, no tiene ningun sentido que digas que es “inutil”

Edit: de todas formas lo del rango no lo entiendo mucho, yo me mantenia sobre 2100 aprox y ahora me pusieron en 1800. Cosa que no entiendo, pero me da bastante igual, ya perdi la fe hace tiempo en el sistema xD

1 «Me gusta»

Un Junkrat puede tener el oro en daño por delante de Widowmaker, aunque solo esté haciendo “trash damage” y Widowmaker esté haciendo las kills, lo mismo te digo de las Moiras de oro que se pasan la partida tirando el orbe de daño a cd.

Las medallas solo sirven para alimentar el ego, deberían poner una tabla de estadísticas totales de ambos equipos en su lugar.

2 «Me gusta»

Y yo añado el ejemplo de cuando hay Soldado y Mccree y uno de los 2 decide focusear Pharah y el otro a Road.

El que haga lo correcto y focusee a Pharah para que no mate a todo el equipo facilmente, tendra menos daño, menos kills, menos punteria, etc… Pero esta salvando la partida.

El otro estara disparando al bulto de los tanques y se llevara daño y asesinatos incluso sin querer.

4 «Me gusta»

Los oros no significan absolutamente nada.

Una cosa que debéis aprender algunos es la diferencia entre daño/sanación total y daño/sanación efectiva. El primero te ha podido dar todos los oros, pero tu impacto real en la partida se mide por lo segundo.

Por eso puedes tener todos los oros y haber jugado peor que tus compañeros de equipo.

Es más plantéate si tus dps y tanques no han hecho mucho daño porque faltaban curas.

2 «Me gusta»

Eres plata,por mucho que quejes digas que juegas como dios,vas a seguir siendo plata.

4 «Me gusta»

Y por ser plata o bronce no tiene derecho a quejarse?. He tenido la suerte de jugar en bronce y conocer gente que juega mucho mejor que algunos en oro y están atrapados simplemente por que no pueden hacer un 1 vs 11; esta misma situación la he visto incluso con pros como Dafran cuando hizo el clásico reto de “from bronce to GM”, perdiendo algunas partidas por que le fue imposible carrearlos; la diferencia es que ahora ya no hacen dicho reto desde bronce si no desde diamante por que saben que mucho mas dificil salir de plata/oro que de elos mas altos donde ya tienen algo de noción del juego y para colmo algunos streamers que están GM pretenden dar concejos para elos bajos pero al mismo tiempo reconocen que nunca jugaron en ellos.

En cuanto a las medallas, personalmente yo creo que si sirven, al menos hasta que a Bli$$ard le de la gana de darnos una tabla de puntuación como todo shooter decente tiene. Con las medallas podemos medir nuestro rendimiento o el de nuestros compañeros; por ejemplo me ha pasado que siendo lucio tenía mas daño que bastion o siendo soldado tenia mas curación que mis 2 healers.

1 «Me gusta»

El sistema es bastante conservador. Yo me llevé 3 meses entre platino y oro hasta que se decidió a que era platino y en los posicionamientos ahora me pone por encima del record que tenía antiguamente, sobre 2650, cuando mi record fue 2635.

También te digo que como dps hice un posicionamiento lamentable y en una tarde subí de 1900 a 2400, con más de 13 victorias seguidas. Si tu rango no es plata en 3 partidas sales de ahí :wink:

¡Ánimo!

No sirven por que es un método engañoso de autoevaluar tu rendimiento, y el camino ideal para quedarte en un mismo rango para siempre.

Que tengas más dps que un Bastión siendo Lucio, puede ser porque el bastión no esté jugando bien, pero también porque no hay suficientes curas, o que Lucio no es el pick adecuado para la composición de tu equipo, o incluso que con Lucio estás más centrado en el dps que en curar/asistir, etc.

Tu quizás veas tus oros y hagas una lectura correcta de la situación, pero la mayoría de los que escriben su “razonamiento” es: “…Oh tengo los oros, yo soy mega pro y los de mi equipo son unos noobs, por culpa de ellos no subo…”

1 «Me gusta»

No se si Dafran habrá dicho eso pero mira que me extraña xD

2 «Me gusta»

Dafran hizo la primera partida con oros y de la brutal paliza que les metió pasó de jugar contra oros a jugar contra diamantes/maestros.

El no lo diría.

Una cosa es quejarse y otra es lo que el OP ha hecho (típico lloro. Este de libro).

Además me hace gracia que todos los que dicen que no puede salir de un elo, que tienen unas stats buenísimas, que deberían estar en diamante, son aquellos que, cuando se les propone que suban partidas para que se las analice gente de alto nivel, se queden callados.

Todo eso mejor no, me quejo pero no acepto ayuda (porque saben que los que analizamos partidas les vamos a catar mil errores y les vamos a decir lo que ellos no quieren escuchar).

Eso es lo que realmente me da coraje de este tipo de personas, me quejo y ya.

Prenteder mejorar sin autocritica, un sin sentido.

1 «Me gusta»

Pues sera de los últimos retos que hizo, pero yo háblo de hace unas cuantas temporadas cuando varios streamers comenzaban sus smurfs ya clasificadas en bronce, no hablo de hacer clasificadoras y de donde caiga subir a GM; incluso antes tenian que hacer derank para llegar ha elos bajos.

Yo pregunte hace bastante tiempo “creo que fue allá por la temporada 5” si podía poner un video para que hagan coaching y me respondieron que era spam, desde entonces se me quitaron las ganas de pedir cualquier tipo de ayuda aquí.

Pues no sé quien lo diría, pero había hasta un hilo concreto para subirlas donde Crow subió la suya con Zen. Pero no recuerdo como se llamaba el hilo, si alguno lo encuentra y es tan amable de linkearlo, podéis subir la partida ahí.

PD: Lo acabo de encontrar. Ahí tenéis:

2 «Me gusta»

Soi mein Moira y yebo los 4 horos, mi ekipo es una vasura, e matado a 50 enemigos, k vueno soi con Moira, bosotrs soys una kk.

x K no me dan el top500 kon lo weno k soi???

POTG XABALES

1 «Me gusta»