Me cambie el monitor i los fps han bajado mucho

Bueno, recientemente debido a ciertos problemas me he quedado sin mi monitor y como tenía una pantalla de 28 " sin usar he puesto esa ( LG 28MT49S - PZ) hasta que recupere la anterior. Pues el problema esta en que al cambiar la pantalla los fps en el juego han bajado y el máximo al que llegan es 30 (antes estaban por los 150, tengo los gráficos en bajo y he intentado buscar el porqué me va tan mal pero no se me ocurre que tocar ( y tambien tengo miedo de tocar algo y hacerlo peor). Alguna idea de que puedo hacer ??? O el problema es la pantalla esa ???

Hola, seguramente el problema sea cosa de la cantidad de FPS que es capaz de mostrar el Monitor.

Segun estoy viendo se trata de un modelo hibrido entre TV y monitor, por lo que primero antes de nada revisaria la configuracion interna si esta todo puesto para que sea TV lo que vas a conseguir es que te lo detecte como tal y se quede a 30 FPS

otra historia es ver que resolucion te ha puesto el juego, a veces al conectar otro monitor la resolucion cambia, y en vez de estar a 1080p te lo pone en ultra wide ( caso del monitor que comentas ) y si ya jugabas en bajo ahora con mas resolucion puedes notar esta bajada de FPS.