Me despido para no volver, demasiada toxicidad

Es un gran juego . Me encanta jugar, personajes curradisimos, pero claro pasa lo de siempre.
Si juegas bien todo perfecto, si tienes un día malo ya empiezan los insultos,
mi madre en el hospital, juego un poco para distraerme y ya estamos, la gente insultandome a mi, a mi madre ,a mi familia, y eso que no juego raked porqué para competir primero tienes que aprender pero aquí no hay cabida para nuevos jugadores.
lo desinstalo y me voy, con pena porqué era de mis juegos favoritos

5 «Me gusta»

facil, quita chat y asunto arreglado.

4 «Me gusta»

No te culpo, el juego es extremadamente toxico en estos tiempos y los devs no hacen nada para arreglarlo. Les importa más vender skins en la tienda lol

1 «Me gusta»

Facil ignoralo cuando se pongan asi.
Yo lo empece a hacer y me lo paso mejor. Siempre tienes la opcion de silenciarles el microfono.

Piensa que si se ponen a tirar hammonds( porqué la palabra que empieza con “m” y termina en “ierda” no deja ponerla,y darle algo de humor a mi aporte) porque pongamos quieren que cojas a otro dps y ya llevan 2 dps y 2 curas (refierendome a cola abierta). Puedes argumentar si tienes ganas o simplemente silenciarlos y ponerte algo util para el equipo.

1 «Me gusta»

No desinstales por eso hombre. Prueba heroes misteriosos o algun modo asi desenfadado.

O metete con su madre tu tb, es terapeutico ! :melting_face:

1 «Me gusta»

Es muy fácil. Si tienes un día malo o lo que sea y no quieres ver/hablar con nadie, desactiva el chat y ya está. Incluso estando bien, para lo que sirven los chats de los videojuegos desde hace un tiempo, mejor desactivarlos nada más instalar el juego.

Todos los juegos pvp con cierto recorrido son poco amigables con los nuevos jugadores o con menos habilidad que la media.

Entiendo perfectamente que el juego te frustre mucho en ocasiones, nos ha pasado a todos.

Pero los que permanecemos en él es porque aún con los problemas que tiene nos aporta diversión.

Pero si no puedes disfrutarlo, lo mejor es irse a uno que colme tus expectativas, de eso no hay duda.

1 «Me gusta»

Comprendo tu dolor el comportamiento toxico no me molesta ya que es costumbre en todo juego donde puedes chatear o hablar por micrófono pero eso no me molesta solo el emparejamiento desequilibrado del juego.

No es solo en juegos PvP, también en los PvE y PvX, la toxicidad está en todos lados. Como dije, lo mejor es que se desactive el chat, sino quiere saber nada de nadie, o está sensible por algún problema personal o de salud. Yo los chats de voz de los juegos, llevo años que los desactivado nada más instalar los juegos y no los activo nunca y si algún conocido o alguien nuevo quiere pues le paso Discord, y los chats normales depende el día, los desactivo o sino reporto a los tóxicos, sobretodo a los retardEZ.

1 «Me gusta»

la opcion de deshabilitar los chats es genial, muchas veces lo uso y la verdad es que el juego gana mucha tranquilidad :stuck_out_tongue:

Precisamente, queria poner lo mismo,Blizzard a decidido que le interesa otro perfil de cliente,pues allá ellos,yo también estoy cansado que insulten y nadie tome medidas,desde que lo pusieron gratis es inaguantable el nivel de toxicidad,una pena, me buscaré otro juego.

Hay días malos y buenos como bien dices! Si juegas sólo/a se te puede dar grupo y así lo disfrutas en compañías agradables y le quitas ese sabor amargo de la gente toxica, pero créeme, que esta calaña está en todos los juegos y fuera de el, cualquier cosa estamos por aquí, un abrazo!

1 «Me gusta»

Yo lo dejo por lo mismo. Quizá porque estoy en un momento más vulnerable pero hace unas semanas se me han abierto los ojos de una manera que jamás habría imaginado.

Le diagnosticaron a mi madre un cáncer el mes pasado. Sólo los que tienen seres muy cercanos y queridos afectados entenderán lo que voy a contar ahora. Y es que entré a jugar para despejarme de la tensión de la situación, el mal rollo, el cansancio psicológico y el sentimiento de impotencia e injusticia que se siente ante algo así… En definitiva a DISTRAERME tratando de divertirme un rato.

Y… ¿adivináis que leí y escuché por el chat de voz? Sí, lo de siempre: “ojalá tu madre se muera de cáncer”.

He leído, escuchado y reportado millones de veces esa frase tanto en este como en otros juegos online pero ese día a mi me sonó diferente, me afectó de otra manera. Me golpeó duro. Ni siquiera me enfadé con quien me lo dijo como otras veces. No me sentí insultada, simplemente me abofetearon con una realidad que estaba viviendo y de la que estaba buscando descansar un rato.

Me quedé un rato en shock parada en la partida, me mataron y no volví a salir de la base. Todo mientras me insultaban y yo… no reaccionaba. No pude.
Al final le di un botonazo al ordenador y me eché a llorar.

Cuando se me pasó el shock, al día siguiente me planteé por qué seguía en un juego que lo único que me aportaba era frustración y malas experiencias.
Me di cuenta que era la comunidad, que lo que sí me gustaba era esa diversión, no? Ese querer mejorar cuando pierdes, la euforia cuando ganas… Y me he dado cuenta que eso lo puedo conseguir en otras cosas como el deporte por ejemplo. La compañía la prefiero de mi familia y mis compañeros en partidas de rol y la diversión la tengo asegurada igual

Tengo claro que he acabado con los juegos multijugador. Han sido muchos años pero creo que ahora sí me he dado cuenta de que no me aportan nada positivo o al menos, nada que no pueda conseguir en otra parte.

Había entrado al foro para compartir esta reflexión por si servía de algo (aunque supongo que no) y he visto tu hilo.

Algunos me dirán que volveré pero… no. Esta vez estoy segura de que no. No lo dejo con frustación ni ira. Ni siquiera con pena. Lo dejo con la certeza de que aquí no quiero volver.

6 «Me gusta»

Siento mucho tu experiencia y te mando muchos abrazos.

Una pena que la gente que juega un videojuego y no es consciente de lo serios que son algunos temas genere esta toxicidad. Tribializar ciertos temas debería ser no solo baneable sino también delito.

Lo dicho, mucho ánimo y mis mejores deseos en tu situación <3

5 «Me gusta»

muchisimo animo! ojala todo vaya bien, un beso y un abrazo :heart_on_fire:

4 «Me gusta»

No te dejes sobrepasar por la palabra cancer, no es una sentencia de muerte. Lo tenemos incoporado en el subconsciente como el mal de males y cuando escuchamos la palabra se entra en modo panico sin quererlo. No quiero quitarle imoportancia a lo que estas llevando ni mucho menos, pero has de intentar racionalizar la situacion antes, eso te ayudara. Mucha suerte, un abrazo.

5 «Me gusta»

Independientemente de insultos y paridas que han de resbalarte, el juego no es solo Competitivo. Es un único modo de todos los que hay. Centrar toda la dedicación en medirse con los demás en ese modo para mí es desaprovecharlo totalmente.

Será que no me ha caído m|erda encima mil veces por mil cosas (y siguen, porque la gente tóxica y sin modales no se extingue, pero mi armadura es poderosa), y actualmente no toco el Competitivo ni con un palo, y me lo paso igual o mejor que antes con el juego XD

2 «Me gusta»

Es una forma de verlo, completamente respetable, aunque por ejemplo para mí en el juego solo existe el competitivo, es su base, su esencia y lo demás son sólo añadidos menores.

Lo que molesta de verdad es que haya gente que no entienda la palabra “competitivo” y juegue como si fuera cualquiera de los otros modos del juego.

Si en OW1 era un problema en OW2 se ha convertido en una epidemia, haciendo del competitivo una auténtica mi3rda en temas de calidad de las partidas. A veces no es la compañía la responsable de todo esto, una gran parte de la responsabilidad recae en quien entra en un modo competitivo, sin intención alguna de competir.

Personalmente no espero en competitivo partidas estilo OWL, está claro que nadie de los que entramos en ranked somos profesionales, pero entre eso y el comportamiento de la fauna que se ve en rankeds hay un término medio deseable, pero que rara vez se obtiene.

Pese a que insisto, me gustan muchas cosas de OW2, echo de menos OW1, y cada vez más.

Bueno para ser mas especificos echas de menos tu experienca de juego en la epoca del ow1, no el juego en si. Objetivamente ow2 es mejor juego que ow1, sobre todo desde un punto de vista competitivo. Los males que lo plagan ahora son relatables a parametros externos, su planteamiento f2p por ejemplo y otras cosas que no son el propio juego en si.

Es importante que lo verbalizemos porque el juego si vale mucho la pena, lo que hay alrrededor de el no.

2 «Me gusta»

Si, el juego es un 10, como siempre el punto negro es una parte de la comunidad que hace lo que le viene en gana sin tener en cuenta que se supone que deben jugar EN EQUIPO.

1 «Me gusta»