Me habeis suspendido la cuenta

El sistema de reportes ha llegado a un punto en que la comunicación del juego es mas bien digna de un régimen n.a.zi.

A ver , se supone que yo como jugador estoy jugando un juego competitivo , por equipos , donde intervienen mas individuos , o sea , mi pregunta es:

¿para que quiero usar el chat de equipo si no puedo expresar/comentar/opinar sobre el juego personal de un jugador de mi equipo o la composición del mismo porque me vais a banear la cuenta?

Y no te hablo de insultar ni de faltarte el respeto a nadie te hablo de comentar cosas básicas; el equipo no está funcionando , un jugador está tirando la partida , cualquier cosa , si le digo que está jugando mal porque está jugando mal estoy siendo tóxico ? No me toques los c. si estas jugando Winston contra roadhog bastion torbjon mcree y vas 0-8 se supone que NO te puedo decir nada porque entonces me banean la cuenta ?

Sinceramente ha llegado un punto en el que despues de haber perdido 3 cuentas a pesar de haberme “reformado” más con cada baneo , en el que ya llegó un punto en el que dije pero macho ya es que no puedes ni decir nada , es que ni entro al chat de voz.

En fin vais por muy mal camino esto lo que hace es fomentar que la gente no quiera ni siquiera comunicarse con nadie por miedo a perder sus cuentas , y con razón , no les culpo , la verdad no sé cual es la función concreta de “chat de equipo” si no es para lamernos los h. entre nosotros con cursifrases estilo kawai

Luego he abierto un ticket pidiendo explicaciones , no te dan motivos ni pepinos en vinagre estás baneado porque lo dice el codigo de conducta de mis reales c. en el articulo 36 y buscate la vida , cuatro tickets tengo abiertos desde hace una semana y los sinverguenzas porque no se les puede llamar de otra cosa no te responden.

En fin conmigo habeis pinchado un hueso hasta aqui ha sido la ultima vez que yo gasto un solo euro más en overwatch , os deseo suerte con las skins a 20 pavos venga

Esto te quita toda credibilidad, a la segunda cuenta suspendida por flameo se te deberia pedir el DNI y al tercer ban, ban por DNI, no me toques los…

Yo entiendo 1 o 2 bans injstificados, entiendo hasta 3 bans injustificados, pero 3 cuentas suspendidad del todo… eres un junkrat de la vida real.

Los juegos de Blizzard son para jugar solo, aunque pongan que son multijugador.

2 «Me gusta»

La verdad es que no.Yo antes flameaba a la gente muy free, y me banearon la primera cuenta. Ok , merecido , claro está.

En la segunda cuenta ya no insultaba a nadie , pero si me insultabas o flameabas y me tocabas los huevos pues yo te respondía. Me parecía injusto los baneos por defenderme de alguien que ya me estaba insultando o incluso me agregaba post partida para seguir insultandome, pero vale , ok. De vez en cuando el chat se ponía gracioso y todos tirabamos algunas bromas donde había algo malsonante , alguno te decía “Oh daddy please kill me” y tu bromeabas y le decias algo como “Yes im gonna kill you hard baby” o yo que se , pero nada , tampoco se puede.

En la tercera cuenta , ya ni insultaba , ni respondía insultos tampoco , si me mentabas a mi madre me tocaba simplemente quedarme callado , y ya mejor ni hacer alguna broma (ni se te ocurriera decirle a alguien “J0der , que cabr0n tio!”. Pero es que además resulta que no solo no basta con quedarte callado y con no insultar ni tampoco decir alguna frase de coña si no que tampoco puedes decirle a alguien “switch tank” “you are throwing the game switch” o decirle a alguien que use coberturas , no puedes comentar el transcurso de la partida

Entonces para que coj debo utilizar el chat , no lo se la verdad

Pero a qué juego jugáis xd

Es triste pero no se puede usar el chat no tiene más

De todas formas, ¿se cambió el tank? No verdad? Pues para que decírselo xd yo me lo tomo así ya

Jajajaja no se tio en este juego hay gente muy rara el otro dia en la entrada de partida uno abrió el chat con “what do you think about BBQ pizza” y ahí empieza toda la tontería

1 «Me gusta»

Lo que me pierdo por tener quitado el chat xd

Yo en general no flameo y aunque gente de mi equipo la este liando, les puedo sugerir algo, si no hacen caso pues nada.

Mas vale mantener el respeto y reportar después si un caso.

Curiosamente hoy me han agradecido reportes en el juego (cosa que yo no reporto a gente flameando, solo reporto a gente que me parece que lleva aimbot) a la par que me ha llegado un aviso por conducta inadecuada, pero vamos lo mas que he podido flamear yo es con algun cheater que me he encontrado y decirle nice cheats gg next o quizas lo ilegal que he hecho es acusarles en partida, cosa que se que no se puede hacer ni en el foro.

Basicamente ni voy a gastar energias en discutir nada en el juego por que me va a costar la cuenta.

No me deja de parecer bastante naz.i, que te puedan banear por simplemente defenderte de alguien que te acosa inclusive sin faltarle al respeto.