Quiero preguntar una cosa, me acaban de meter ban del chat de texto, pero no ponia cuanto duraba, sabeis cuanto tiempo es?
NO estoy diciendo que no lo merezca, porque si lo merezco, ya que unos estaban siendo toxicos y les dije:
“Tus padres son primos, no hagas tbag”
Y me han baneado, pero no salia cuanto tiempo
Si alguien de blizzard le esto (Cosa que dudo), porfavor mejorar vuestro sistema en españa (O almenos en europa), utilizamos la fecha como Dia/Mes/Año, no Mes/Dia/Año, y si almenos lo poneis asi, poner en el correo cuantos dias de ban meteis, y no me hagais esperar 5 horas a que me aparezca en el chat, gracias
Esque yo solo insulto cuando estan insultando o siendo toxicos, pero que tambien te digo, el insulto tampoco era nada gravisimo, pero bueno, me lo merezco de todas formas
Lo gracioso es, esque ellos dijeron cosas peores, y yo y mi premade de 5 (6 vs 6 estabamos jugando) reportamos a los mismos, y el que se come el ban soy yo, cuando ellos dijeron cosas peores…
Hablando de toxicidad mira una partida que acabo de tener heroes misteriosos. El Zapoi es un healer del equipo enemigo, del mismo del maleducao que va de listo
Majo el Zapoi (hemos ganao, me sabe mal por el). Al tont0 ese le he cortao en seco
A mi no deja de sorprenderme la cantidad de gente maleducada que hay en los juegos on-line en general, ya que este problema no es exclusiva de OW2.
Educado hay que venir de casa, y como cada vez es más difícil educar correctamente, pues así nos va a todos.
Y no es un problema solo de jóvenes porque en este mismo foro hemos tenido muchos ejemplos de gente que pasaba ampliamente la treintena y que no tenían ni la más mínima noción de educación y saber estar, y ya no digamos de argumentar y tomar una posición sin menospreciar la de los demás, y sin insultar o intentar ofender al que no está de acuerdo con su opinión.
Y el problema mayor es que no hay una solución efectiva, al menos hoy por hoy. Ya vemos que en OW2 hay un intento mal implementado de acabar con la toxicidad, que en la práctica solo provoca más toxicidad.
Ser educado, no quita lo toxico. Puedes ser la persona mas educada del mundo, pero ser toxico perfectamente, y también puedes ser maleducado y no ser toxico.
Increíble, la gente es inimaginable, y a mi van y por decir 1 pequeña cosa, que ni insulto es la verdad, me meten ban, y al tio que me dijo de todo, no le meten ban, es que no lo entiendo como funciona esto
Que repito, me lo merezco, pero el otro se lo merecía mas y no se lo meten