Antes de abrir este tema, he estado mirando un poco el resto de comentarios hablando respecto a este tema y leí que en este caso concretamente solo me pueden ayudar mediante tickets pero el soporte ha pasado de mí completamente. Por lo que quiero recalcar abriendo todos los hilos posibles para que me solucionen ya este tema porque llevo ya sin cuenta desde hace más de una semana.
El día 31 de octubre me llegó un correo de Blizzard diciendome que mi cuenta había sido suspendida por uso de “hacks”, cuando en ningún momento he empleado tales trampas en el juego. Cuando me mandaron el baneo, no había jugado los 3 días antes por lo que pensé que podría ser un hacker que se había metido en mi cuenta y manipularla.
LLevo jugando desde que salió el Ow2 y jamás he incumplido la normativa, esta es la primera sanción que me dan. Soy una jugadora normal que apenas juega bien y casi siempre juego partidas rápidas o personalizadas, por lo que no tiene ningún tipo de sentido que me suspendan la cuenta permanentemente por esto. Siempre he sido respetuosa y justa con el resto de jugadores.
Todavía baneada sigo después de 9 días y no me quieren enseñar ningún tipo de prueba habiendo demostrado yo las que les he podido ofrecer. Les he mandado 3 mensajes, 2 en español y 1 en inglés pero siguen pasando de mí y me dicen que cualquier otro mensaje que les mande que tenga que ver con este tema, que no lo van a tener en cuenta. No sé qué más hacer para que un GM me pueda leer. Esta situación me parece totalmente injusta y frustrante. Alguna ayuda o algo que me puedan recomendar?
PD: escribiré mi caso de manera mas detallada en mi twitter, @NEOL649175