Me han baneado, y quiero mejorar

Si quieres subir, te recomiendo que veas directos de pros, ya te digo que el camino del dps es bastante duro porque tendrás que manejar casi todos los dps.
La mejor manera de no cabrearte, es aceptar que vas a perder partidas, es imposible no tiltearte, así que te recomiendo que cuando vayas a perder pilles un héroe con el que quieras practicar.
Pero esto hazlo en situaciones como en la qe tu equipo pille 5 dps etc.

Con gente como la comentas se convive en el dia a dia de OW, a mi tambien me calientan. Eso sin contar los que ponen comentarios tipo “ez” que es como que, uf que necesidad habrá.

Como consejos, sea en QP, Rankeds, o cualquier otro modo de juego… lo mas importante es que te centres en esto que tu mismo has dicho:

Hay mucha gente que empieza asi, pero que luego se le tuerce la partida por un minimo error, una muerte o algo que le enerva. Se descontrola, se enfurruña y ya no se centra. Yo personalmente siempre que juego intento tanto mantener mi buen humor, como intentar mantener la cabeza fria y el buen ambiente al resto del equipo. Pero requiere muuuucha paciencia, siendo honesto. Pero como ya digo, centrate en mantener ese buen ambiente y suda de lo que digan o puedan decir.

¿Has oido eso de trabajador contento, trabajador productivo? Pues similar jajaja.

Por otro lado, si ves que aun asi la gente se mantiene en sus trece, sin cambios, sin buenas formas sin nada de nada. Cosa que a veces es inevitable, pues mutealos. Entiendo que es un juego de trabajo y comunicacion pero quien no quiere comunicarse, adiós muy buenas. Que no arruinen tu experiencia de juego, en ranked es un poco mas desgracia pero en QP y demás, ya sabes, lo dicho. Cuando finalice la partida reportas, y mas suerte en la próxima.

Y con esto dicho, es lo maximo que puedo decir mas o menos a simple vista. Creo que aqui todos tenemos un amor/odio a este juego, os encanta pero siempre nos frustra alguna que otra vez. Si ves que pasa mas esto ultimo tomate un descansito, o frena cuando llegues a ese punto. Y prueba mas tarde, otro dia o cuando te veas con animos de retomarlo. Un saludo enorme, y suerte leñe!

Al menos eres maduro asumiendo que eres tóxico. Lo que tienes es un grave problema de autocontrol, porque lo primero que debes de saber que esto es un juego, es solo para divertirse y ya está. Por duro que suene, no hay que tomarselo tan a pecho todo porque ni tu ni nosotros los que estamos aquí vamos a ser jugadores profesionales. El único propósito de las rankeds en el juego es simple postureo para cuando quedes en rangos altos decir “Mira en que rango he quedado” y que todos te alaven. Es simplemente un modo distinto de juego el cual se ha sobrevalorado muchísimo conque hay que tomarselo en serio. Jugadores como yo, recurren a silenciar el chat de texto debido a la enorme presión que sufrimos, porque a la mínima que hacemos algo mal vosotros los que “os tomais en serio” (porque ya te digo yo que a todos nos gusta que se vea la palabra victoria al final de cada partida es algo natural en todos) os echais encima nuestra y no es plan. Cada uno está en su casa en su tiempo libre jugando al juego, que es de lo que se trata, de jugarlo y pasarselo bien. Porque repito, es un juego y nunca deja de serlo menos en la OWL donde hay dinero en juego. Si las rankeds estas te dieran un premio al final de cada temporada y que segun quedaras mas alto ese premio fuese mayor (Ej loquisimo: si quedas en GM te dan tiempo de juego gratis para el WoW. Es un ejemplo eh, no os echeis encima mía, basicamente un premio muy grande) en vez de unos puntos para tener armas doradas la gente ya se lo tomaria en serio, incluso yo fijate lo que te digo. Pero si al ser humano no se le pone una meta cuya recompensa sea algo util o ventajoso para despues no se lo toma en serio. Lo que debes de hacer/asumir es cambiar tu mentalidad y darte cuenta de que estas jugando en tu casa en un rato libre como todos los demás. Y lo segundo y mas importante divertirte y no jugar por llegar a lo mas alto porque eso es un gran error. Se disfruta de la partida y punto. Tu te tomas en serio tu trabajo/estudios porque sabes que eso es importante para tu futuro laboral no? Pero en un juego como OW de aspecto de dibujos animados con partidas tan cortitas y demas no hay que tomarselo en serio. Porque no te va a aportar nada a ti en un futuro (porque tarde o temprano este juego morira y, ¿para que habra servido todo ese esfuerzo en las partidas?) ni dinero ni nada. Es un juego y no puedes pretender que la gente juegue como tu quieras. Es un juego, y como repito, es para divertirse sean rankeds, rapidas, arcade etc. Es-un-juego.

1 «Me gusta»

Y si te divierte jugar en serio? :thinking:

Ranked está para ir a ganar, si no no habrían sacado ranked.

Creo que para lo que comentas es mejor jugar partida rápida.

Es MI OPINIÓN, no me saltéis a la yugular xD

6 «Me gusta»

Por que te van a saltar a la yugular? Si las rankeds son para eso, para ir a ganar. Si quieres hacer el chorra tienes otros modos ( que no son pocos ) para hacerlo

Aqui te dan consejos pero algunos son sobre el tilt:

Tambien habia un hilo sobre el tilt:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/que-es-el-tilt-como-afecta-a-tu-juego-y-como-evitarlo-tema-importado/

Luego te diré que si te enfadas por algo que no puedes controlar es porque no entiendes el porque sucede que te insultan, puede que sea por cualquier motivo, puede que hasta lo este pasando mal o que el se merezca un ban como el que te han metido.
También tengo que decir que el caso de la gente que se enfada porque lo insultan se verían menos afectados si los compañeros de tu team defendieran la buena comunicación y el respeto, entiendo que no le digan nada al flamer pero si pueden ayudar al que se esta viendo afectado.


Este chaval hace nuevos videos cada cierto tiempo y bastante buenos.
2 «Me gusta»

Pues muy bueno y breve el vídeo la verdad

Coincido con alguna opinión dada. Realmente tu problema es el competitivo en si, por personalidad no reaccionas bien a la frustración y la derrota, por lo que explotas con mucha más facilidad ante situaciones tensas (el flamer es la mecha que te falta para saltar).

Lo mejor es que como ya lo has asumido, en lugar de volver a las competitivas, empieces por Partida Rápida y analices tu conducta durante un tiempo. Si ves que realmente mejoras en la gestión de cabreo, entonces sí, puedes probar Competitivo y ver tu evolución. ¿Que vuelves a tener una mala racha o te vuelven los ataques de ira? Vuelve a dejar el competitivo un tiempo.

Yo también he dejado competitivas aparcadas porque me genera frustración ver como lo doy todo y los demás no responden. Pero como lo sé, pues sigo en rápidas, arcade y los modos que van sacando para seguir aprendiendo y mejorando. Así cuando vuelva a la competitiva tendré más nivel y mejor actitud frente al derrotismo. Al final es un juego, da igual jugar en rápida o en competitiva, el objetivo es pasarlo bien, si al final de la partida tu sensación es negativa, es que algo claramente falla.

A mi me banearon en el foro US por descargar mi ira en un post. Yo tampoco suelo ser así pero llega un punto en el que puede ser desesperante. Yo me estoy dando cuenta que me la suda el 2-2-2 porque sino no avanzo. Si veo que falta dps me pillo yo 1 y punto (así he remontado partidas) y sino pues apoyo o tanque, pero paso de sumirme a lo que el equipo quiera si la cosa no está funcionando porque tras muchas partidas entendí que para ganar hay que cambiar ese 2-2-2 y a veces hacer 1-3-2 o 1-4-1 y funciona también. Así que, lo que quiero decir, si juegas aprende a usar de todo y según lo que falte intenta cambiar y darle la vuelta a la partida.

Yo he sido una persona hiper tóxica, mucha gente del foro te lo puede decir…
Pero he de decir que hoy en día he mejorado mi actitud bastante. Me pasaba lo mismo que a ti, no soportaba que la gente manca no hiciera su trabajo, harto de genjis que no matan, de widows que no hacen ni un pick, hanzos y junkrats random etc.

Este juego es una mezcla de amor brutal y odio infinito, y hazme caso que no merece la pena que salga ese odio infinito…

Como dice la gente, es verdad que en competi tienes que ir a machete, te tienes que dejar los huevos en cada partida e intentar ser el mejor por mucho, pero no siempre pueden ser las cosas así, así que, mi consejo: pasa de todo, si ves a alguien así, muy facil, dices que te cambias a DPS e intentas hacer el trabajo que ellos no han hecho (Muchas veces no es ninguna tontería ir con 3 DPS). Y si te cabreas mucho lo mejor que puedes hacer es salirte del voicechat y flamear en tu casa, no merece la pena flamear en partida, ya que lo unico que vas a conseguir es que la gente juegue peor…

Yo he cambiado bastante mi actitud en el juego, antes me lo tomaba muy enserio, ahora simplemente juego para divertirme. Tienes que encontrar la forma de DIVERTIRTE, ya que es lo más importante.
En el momento que aprendes a divertirte (cosa que aunque parezca una tontería no es nada fácil) cambiarán mucho las cosas.

Te lo aseguro :slight_smile:

Ese vídeo esta muy guay, el tío dice verdades como puños, esto para los servidores Americanos estará muy bien por que casi todos hablan el mismo idioma, pero aquí en Europa tenemos una barrera muy grande que son los idiomas y a no ser que tu y con el que te comunicas sepáis ingles fluido y os entendáis perfectamente entre los 2 no conseguirás nada, por que una vez sera un Francés otra vez sera un Alemán la siguiente sera un Italiano etc…etc… así que no es ni tan bonito ni tan sencillo, que yo diciendo las cosas bien sin faltar al respeto me cruzado con niños que empiezan a hacer ruidos molestos por el chat con su boca por que ellos opinan que si hacen ruidos molestos no me escuchan y al mismo tiempo me dan a entender que no quieren escuchar mis comentarios hasta el punto de llegar a trolearme

Lo único es jugar siempre en grupo vengase a ser de 3 o de 6 a gustos colores y intentar carrilear tu y tus compañeros, si no eres platino alto ni te metas en el chat de voz de equipo no vas a sacar nada bueno de cada 2 players educados te vas a encontrar a 20 que no lo son, internet hoy en día es así nadie tiene respeto por nadie y menos si van a jugar 1 partida y luego no te van a ver mas , contra un sistema atumatizado de reportes que supongo que es el que tienen en Overwatch no se puede luchar, simplemente te amoldas al sistema.

Yo tengo 30 años empecé a jugar videojuegos a los 15 años con el Diablo 2 y warcraft 3 ROC, entender lo que te estoy diciendo me a costado unas 5 cuentas en el LOL que también tienen un sistema de reportes automatico y un sistema automatico es lo peor el sistema no analiza el concepto simplemente ve que alguien dice algo malo y cada ciertos reportes supongo que también tendrán en cuenta el intervalo de tiempo en el que tu digas cosas inapropiadas pos te carea baneo, no se exactamente como funcionara pero algo de eso tiene que ser.

No esperes un día sin mas decir voy a dejar de cabrearme, por que no lo vas a conseguir cabrearte es la forma de escape a todo ese estrés acumulado que llevas, yo hay veces que si me descuido vuelvo a las andadas y tengo que rectificar, es lo que tenemos las personas competitivas, yo aprendí por las malas, dudo que por las buenas se pueda aprender a no cabrearte en videojuegos cuando eres muy competitivo sin ayuda pero bueno paciencia

Las rankeds actualmente son una variante del arcade para farmear puntos morados, la comunidad se ha encargado de hacerlo así.

Deberían traspasar esos puntos a las partidas de Arcade.

1 «Me gusta»

Yo lo que te recomendaría es que cada vez que vas a atacar a alguien verbalmente te lo pienses dos veces. Todos nos enfadamos, pero depende de la persona, pues no pasa de ahí y otros lo exteriorizan de mala manera. Por norma general a mas joven mas facilidad de “exteriorizarlo” no por nada, simplemente por una falta de experiencia en el trato social que se adquiere con los años. Evidentemente hay excepciones en ambos lados.

Tu piensa cuando encuentras a alguien que no sabe bien lo que esta haciendo, no lo hace correctamente o lo que sea. Tienes dos opciones explicarle porque no funciona y como hacerlo mejor, o empezar a despotricar de él. Si optas por la primera, te puede escuchar y agradecértelo o pasar de ti e incluso despotricar el de ti. En este momento donde estas a punto de saltar piensa en esto:

Puede que algún día vayas a un trabajo, empieces a trabajar y no se te de bien, tu compañero te puede ayudar para que lo hagas bien y no pierdas tu trabajo, o puede ir al jefe a quejarse de que eres un inútil. Si te quiere ayudar, puedes escucharle y aprender o bien pasar de el y por lo tanto te dejen a tu suerte hasta que te estampes e incluso te reporten al jefe por entorpecer su trabajo.

Que te gustaría que te pasara?.. pues haz eso.

Al final del todo, es un simple juego. Pero bueno, en el oeste se mataban por un par de cartas. :smiley:

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

1 «Me gusta»

Ese es el fondo del problema que muchos juegan “para divertirse” que en realidad es un eufemismo de “juego lo que me da la gana y como me da la gana”, en ranked.

No me cansare nunca de repetirlo:

A rankeds se debe ir con la mentalidad de ganar, y el requisito es que ir a machete debe divertirte, por que si no simplemente estás en el modo equivocado.

Ir a otra cosa es obligar a los que se toman en serio ese modo a asumir la parte que tu no quieres cumplir porque “quieres divertirte” en un modo en el que jugado como se debe no te divierte si no es a tu manera. Egoísmo solapado, nada más.

De todas formas lo de “juego para divertirme” me recuerda a un druida pollo en Sindragosa 25 hc, que lo meto en raid y le digo “pepito”, recuerda que no tienes que acumular más de 25 stacks del debuf y cuando te ponga cubito tienes que ir a tu marca.

Después de cada try en que pepito moría y miraba el log pepito= 60 stacks y pepito congelaba a 4 más.

Cuando le digo que no lo hace bien y lo que podría hacer para mejorar me soltó lo de “ es que yo juego para divertirme” a lo que yo argumenté algo parecido a lo que digo hoy:

“ Entonces no estás en la Guild correcta” y le invité a marcharse.

2 «Me gusta»

Que recuerdos Sindragosa xD

Por lo demás opino igual

Te han dado hasta un like XD

Hay amor-odio XD, la verdad hay gente bastante cascarrabias, por decirlo de manera que no me coma otra denuncia, parezco dalas ya, pero bueno, hay que ir con pies de plomo por aquí, olvide que a veces blizz parece Disney 2.0.