Me han suspendido la cuenta temporalmente sin razón

No dice ni el por qué ni la duración en el correo, ni siquiera he jugado más que un par de partidas

1 «Me gusta»

Te entiendo, me ha sucedido justamente hoy y sin ninguna justificación.

Al parecer los reportes falsos funcionan de maravilla, tendré que pedir una apelación pero dudo mucho que resuelvan algo ya que el sistema de reportes es automático y muchos haters abusan de ello.

1 «Me gusta»

Pues que inteligente de Blizzard, banear a uno de los veinte jugadores que hay en Overwatch

Yo estoy suspendida. Llevo una semana y en el correo por parte de Blizzard pone solo “suspensión temporal” pero no pone ni la duración ni el motivo.
No insulto, no uso hacks, no suelo abandonar partidas y las que abandono, me uno en seguida.
A la que insultan y acosan es a mi, llegando a amenazarme e insultarme por chat privado de PlayStation solo por ser mujer o no hacer pocket a “x” persona.
Lo de blizzard no lo veo justo. Una semana llevo esperando y solo me ponen un mensaje sobre las condiciones y términos de servicio. No me han ayudado nada, he intentado apelar varias veces y nada.
Nunca antes me habían suspendido y estoy asustada, quiero mi cuenta de Overwatch, no soy una jugadora tóxica ni nada. Solo quiero divertirme y seguir jugando que recién llegué a Maestro 4 y no he podido ni probarlo.
El sistema de baneos y suspensiones de Blizzard es muy injusto. A mí una vez por el chat me dijeron que me iban a reportar por ser mujer y por no estar en la cocina, a ver si me quitaban la cuenta y me ponía a fregar.
Me da miedo de que me quiten mi cuenta solo por machirulos así que me acosan o insultan por el chat o que me hayan suspendido sin algun motivo.
Supuestamente en el correo tiene que poner la duración de la suspensión pero no me dice nada, solo Suspensión temporal.
¿¿¿Alguien puede decirme de normal cuánto dura la primera suspensión???

Me pasa lo mismo solo que yo si juego más, tengo 500 horas de juego más o menos

Con comunidades así de toxica y tú siendo mujer, lo único que puedes hacer para poder disfrutar de los videojuegos es jugar con conocidos y si juegas sola desactivar el chat, o fingir que eres hombre. Muchas amigas les digo eso y prefieren fingir ser hombre y librarse de esos comentarios machistas, y si les piden fototetas les digo también que se guarden una foto de algún gordo con pelos en pecho y se las manden, o si tienen novio una fotopolla del novio, así se quitan a muchos tóxicos de ese tipo.

Tienes que meterte en tu cuenta de Bnet y mirarlo, al menos recuerdo que las del WoW te lo mandaban ahí. Y la duración, depende el tipo de baneo y de grave que sea, pues depende el tiempo, igual unos días, semanas, meses o toda una temporada.

Yo llevo 1,658 hrs :sweat_smile: desde el 2016.

Ya me han suspendido un par de veces por dichos reportes falsos y es frustrante no poder hacer nada. El día que me suspendan de nuevo dejaré de una vez por todas los juegos de Blizzard.

Por cierto, cuando quieras me puedes agregar para hacer team.

Karchu#1461

Te entiendo perfectamente y de verdad es vergonzoso ver como Blizzard nos banea a nosotras que sufrimos acoso constantemente solo por ser mujeres mientras esos misóginos mononeuronales siguen jugando tranquilamente.

1 «Me gusta»