Me han suspendido permanentemente la cuenta y llevo más de un año sin jugar

Saludos,

Es la segunda vez que me ha ocurrido lo mismo; dejar el juego por una temporada larga y que al volver mi cuenta haya sido suspendida permanentemente sin motivo alguno. Es una cuenta de hace ya muchos años y nunca he recibido ninguna penalización por toxicidad u otra suspensión (además de las dos mencionadas).

He intentado apelar pero me piden que inicie sesión, cosa que me es imposible porque precisamente la cuenta con la que tengo que iniciar sesión está bloqueada permanentemente; y de ahí entro a un circulo vicioso de iniciar sesión, no poder porque la cuenta está bloqueada, ir a apelar, no poder porque tengo que iniciar sesión y vuelta a empezar.

Me he metido a la sección de cuenta bloqueada en la parte de problemas para iniciar sesión, me pone “Cuenta desbloqueada” pero me sigue sin dejar iniciar sesión por el mismo motivo. Quizá ya se haya solucionado y este post sea redundante, en cuyo caso lo siento.

Escribo por aquí para intentar recuperar mi cuenta, el nombre es -editado-
.

PD no tengo acceso al correo electronico de la cuenta, utilizo para todo el numero de teléfono, por si acaso lo menciono.

Gracias de antemano.

Por los foros no vas a conseguir nada aparte de que no pasa casi nunca un GM, porque estas cosas se hacen mediante tickets.

Si te banean si tu jugar, seguramente sea porque otra persona este jugando en tu cuenta.

Pues esto es lo mas importante para poder entrar la cuenta, sobretodo para activarla con el link que te mandan.

1 «Me gusta»