Me han suspendido temporalmente la cuenta pero no me dice como tal la fecha el correo, es la primera vez que no me deja entrar al juego

Me gustaría saber que puedo hacer, ya mandé tickets para saber cuanto es la duración pero como tal no me dicen nada. Comprendo que es mi culpa y mi error solo me gustaría saber un aproximado del tiempo que estará suspendida, una disculpa y gracias.

Normalmente suelen ser de 30 días (tengo amigos que han sido suspendidos y ha sido así) claro que también depende del motivo de tu suspensión.

¿Alguna vez te han silenciado la cuenta? (No poder enviar mensajes en el chat de texto ni hablar por chat de voz)

1 «Me gusta»

no sabría que decirte.

a mi me han baneado por un bug dentro del juego de forma permanentemente.

https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/baneo-por-que-si-sin-previo-aviso-ok-gracias-over/13972/5

es una risa todo xD

Si me la han silenciado bro, no estoy orgulloso de ello. Solo espero que pueda ser desbaneado para ya jugar sin chats de texto.
Recuerdo que me banearon el chat de voz comp por una semana.

Lamento la situación que estás experimentando con tu cuenta suspendida en Overwatch. Entiendo que estás buscando claridad sobre la duración de la suspensión para poder planificar tu regreso al juego. Aunque los plazos exactos de suspensión pueden variar según la situación y las políticas de Blizzard, es comprensible que desees tener al menos una estimación del tiempo que estarás fuera.

Dado que ya has enviado tickets al soporte de Blizzard y aún no has recibido una respuesta satisfactoria, te recomendaría que continúes siguiendo estos pasos:

  1. Sé paciente pero persistente: A veces, el tiempo de respuesta del soporte puede ser más largo de lo esperado debido a la cantidad de consultas que reciben. Continúa revisando tu bandeja de entrada de correo electrónico regularmente en busca de actualizaciones y respuestas.

  2. Contacta con el soporte nuevamente si es necesario: Si ha pasado un tiempo considerable y aún no has recibido una respuesta, considera enviar otro ticket al soporte de Blizzard para seguir preguntando sobre la duración de la suspensión.

  3. Sigue las instrucciones del soporte: Asegúrate de proporcionar toda la información necesaria y seguir las instrucciones que te brinda el equipo de soporte de Blizzard en tus tickets. Esto puede ayudar a agilizar el proceso de resolución.

Espero que pronto recibas una respuesta definitiva sobre la duración de la suspensión y que puedas regresar al juego lo antes posible. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en comunicarte conmigo.

1 «Me gusta»

No digas eso bro
Y como supiste que era permanente?