Me interesa vuestra opinión

¡Hola a todos! Estoy realizando mi TFG sobre la representación femenina en videojuegos, en concreto en el Overwatch, porque parece de las más equilibradas. ¿Me podríais responder a esta encuesta? Son sólo unos minutos: https://forms.gle/5zc9hUNUpK5KTKgK6

Cualquier opinión es bienvenida siempre que se haga en serio con respeto y os lo agradecería muchísimo, ya que es el último pasito que me queda para terminar la carrera :slight_smile:

¡Gracias!

4 «Me gusta»

Echo! :smile: :star:

1 «Me gusta»

Listo. Suerte con ello.

1 «Me gusta»

Mucha suerte!!!

1 «Me gusta»

Listo, mucha suerte y ánimo para ese proyecto.

1 «Me gusta»

Completada, que te vaya bien :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hecho, me gustan estos proyectos.

Mucha suerte

1 «Me gusta»

Suerte con el proyecto. Me ha gustado la encuesta :3

1 «Me gusta»

hecho :smile::smile::smile:

1 «Me gusta»

¿Quién ha denunciado este hilo para que esté oculto? wow… alguna gente necesita tomar all bran, porque menudo amargamiento xD

5 «Me gusta»

Terminado.

Pd: Los que han denunciado el post, si sois tan valientes para darle a la banderita, también lo podríais ser para dejarnos aquí vuestra humilde opinión, ¿No?

3 «Me gusta»

Done, te doy follow al twitter a ver q tal se desarrolla el TFG
¡Buena suerte!

PD: Dibuja que flipas

Quiero hacer la encuesta, pero no me detecta bien el enlace (estoy en el móvil)

Creo que con copiar y pegar vale.

Mira que yo soy de reportar eh?

Pero no veo por ningún lado dónde está en este hilo el motivo de reporte.

En fin…

2 «Me gusta»

Finiquitado :wink: :wink:

Muy fácil: El sujeto entra en el post. Acto seguido, lee la primera línea. Hay algo que le llama la atención, las palabras “representación femenina en videojuegos”. El sujeto piensa entonces con sus dos neuronas; “representazion femenina? A no pos sera FeMiNaZi.” Finalmente, reporta el post porque no está de acuerdo con que las mujeres dominen el mundo.

7 «Me gusta»

Ah yo creía que sería alguno de “Me apetece reportar, este tiene un enlace, ¿se podrá considerar spam?” o yo que se que, pero vamos, gente a la que le apetece dar por saco.

2 «Me gusta»

Estaba respondiendo la encuesta pero he decidido cerrarla. Creo que no has pensado lo suficiente las preguntas y son demasiado directas.

Yo opino que nadie debe verse identificado por un personaje o representado por un personaje ficticio de un juego, no puedo responder a algunas de las preguntas que pones.

Creo que tu encuesta esta orientada a un grupo concreto de poblacion y tal y como la has hecho, la mayoria va a poner cosas al azar.

Pero suerte con el proyecto :slight_smile:

1 «Me gusta»

A mi esta mañana también me han ocultado una publicación, no se cuál ni por qué pero me ha llegado un mensaje de aviso.

Yo la he hecho, aunque no me guste el tema que trata ni la carrera que supongo que está estudiando el autor.

1 «Me gusta»