Me rindo con este juego

Bueno ya estoy a punto de conseguir el marco de plata (me faltan 25 niveles) y soy mas malo que antes cuando era nivel 200 por ejemplo, veo vídeos y practico de vez en cuanto aim pero se me hace imposible jugar bien , he probado todos los roles pero no hay caso

hubo un tiempo donde me defendía bastante decente con Mccree , Zenyatta, Dva , Soldier, Ana y Zarya, hasta se alienaban los planetas y ocurria el milagro donde ganaba en widow Solo Hedshot donde había gente de rango alto , pero jugaba solo partidas rapidas o arcade

Jugué rankeds hace como 3 seasons (debo tener unas 40 partidas competitivas) y terminé en plata 1950 o algo así (subí como 400 puntos) mi aim es nefasto reacciono muy lento y a mi edad (28) ya se me hará imposible mejorar por todo eso de la memoria muscular, no se si a alguien mas le ha pasado espero que puedan compartir sus experiencias, pero la frustración que siento ya que por mas que me esfuerzo por mejorar no veo avance alguno.

Saludos.

En este juego no todo es puntería, muchas veces importa más el posicionamiento, conocimiento, decisión… Puedes ser un mal McCree o Widow pero un buen Rein o Lucio.

5 «Me gusta»

Buenos dias compañero.

Si el juego te gusta y te entretiene, no te rindas y menos por este tipo de cosas. No sé como será tu estilo a la hora de jugar, pero la verdad es que juego está muy pensado incluso para gente como nosotros en el que el Aim se nos escapa un poco de las manos.

Como te comentan por ahí arriba puedes probar Picks que no se basen especificamente en eso. Rein, Winston, Mercy, Moira, Brigitte, Symmetra con las torretas… Por los Elos en los que te mueves como dices de Plata, ¡y casi casi oro eh! Una buena Brigitte, Moira, Mercy o Rein se aprecian mucho ya te lo digo yo. Que ademas se muy bien lo que es sufrir el carecer de un minimo de punteria por desgracia.

Ademas de que no todo es competir en este juego, no te frustres por mejorar, intenta sacarle mas juguillo y diversion jo. Espero que le sigas dando alguna que otra oportunidad y te sientas comodo con algun personaje que quizas no hayas probado, y mejores como tal. Mucho animo y suerte jo.

1 «Me gusta»

Te puedo ayudar a encontrar tus errores de gameplay y aconsejarte un par de cosas para mejorar, te invito a agregarme y a grabarte una partida, podemos verla entre ambos y buscar como ayudarte.

Tengo 30, empecé con 27, soy nefasto apuntando, llegué a Gm en dos cuentas. Puedes disfrutar del juego y mejorar como jugador con un mínimo de esfuerzo si tus limitaciones técnicas te lo permiten

5 «Me gusta»

Tengo marco dorado con tres o cuatro estrellas (ya ni lo sé ni me importa) y mi puntería sigue siendo igual de mala que el primer día PERO me desenvuelvo bastante bien con tanques así que suele ser lo que más juego y disfruto bastante de ello.

Últimamente me da por cogerme Soldado a veces ya que me siento más cómodo con héroes de tracking (Soldado, Sombra, Zarya…) que con héroes de puntería (Widow, Hanzo, Mccree…) y aunque soy bastante malo en el tema de puntería me suelo enfocar más a coger buenas posiciones que sean molestas para el equipo contrario donde pueda cubrir la espalda a mi equipo ya que, por ejemplo, aunque yo sea un soldado puedo pegarle dos tiros (de veinte) a la Tracer de turno para que no vaya tan libre buscando la espalda de mi equipo.

Jugando así no llegaré a GM con Soldado (ni falta que me hace) pero me siento útil aunque mi dps no esté a la altura del nivel que muestren mis compañeros.

1 «Me gusta»

Como diría el maestro Zenyatta:

"SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR…"

2 «Me gusta»

Es cierto que la coordinación oculo-manual viene de “serie”, es decir, al igual que nacer con las fibras musculares adecuadas para poder siquiera optar a ser un corredor de 100m lisos de clase mundial, lo mismo para ser un prodigio del aim.

Pero no es cierto que no se pueda mejorar en el aim, hasta llegar a tu límite, al que dudo que hayas llegado.

Es más algunos de los Top 500 streamers, no tienen la mejor puntería, pero saben posicionarse, tienen un gamesense muy desarrollado, y saben leer la partida y adaptarse en todo momento. Y eso sí que son habilidades que pueden desarrollarse.

Yo tengo el marco de bronce con nivel 333 y no tengo la puntería como Calvin con Mcree…pero la puntería no es todo, saber adaptarte a cada héroe, saber posicionarse, saber comunicarse… hay muchas cosas a parte de la puntería.

1 «Me gusta»

Podríamos ayudarte a mejorar si grabas la partida, tengo 2 cuentas en top500 y la main en 4’2k.
Y sobre el aim, este juego tiene muchas más cosas importantes aparte del aim (incluso más) así que te animo a seguir jugando y practicando.
Yo estaría encantado de ayudarte, así cojo un poco de experiencia y tú mejorarías :slight_smile:

1 «Me gusta»

La mayoría de la gente ya te ha contestado. Como buen shooter la puntería es importante, desde luego, pero esto no es COD ni Battlefield. Hay muchas capas de jugabilidad en este juego. El posicionamiento, la sinergia con otros héroes, el cuando atacar y cuando saber huir son incluso más importantes.

Yo estoy en los 40 tacos y, aunque muy poquito a poco, las últimas cinco temporadas he ido subiendo algo mi elo, de ser oro alto en las primeras a mantenerme en platino y llegar superar varias veces los 2900 y soñar con el diamante un par de seasons. Nuestros reflejos no son como los de un chaval de 20 años pero se puede mejorar perfectamente.

A mí me ha ayudado ver vídeos, si pierdo tres dejar de jugar, reducir mi elenco de héroes en competitivo de 20 a 5 ó 6, ser flex (aunque cuesta), evitar ciertas horas del día y si estoy cansado o con sueño obviamente evitar jugar.

Overwatch es un juego mucho mas exigente de lo que parece, no solo en el aim que es muy importante si no también a la hora de posicionarse y ver cual es el rol en el que mejor te adaptas trabajas mejor, hay personajes que tienen una base similar que llevarás mejor y otros que son totalmente diferentes, tienes que dejar todo ese tema a un lado y jugar de manera objetiva con tus fallos dejando a un lado el factor emocional de perder todas las partidas.

Muchos de los fallos se pueden corregir, mira tus partidas, mira tus fallos y poco a poco los irás corrigiendo, ya sean de posicionamiento o de aim. Y sobre todo disfrutar de la experiencia, si no te quieres machacar, juega mas casual que rankeds.

¡Mucho animo!

1 «Me gusta»

Que tendrá que ver tener 28 años o mas para mejorar para mejorar en cualquier cosa.

Hay gente aquí, entre los que me incluyo, que superamos por bastante esa edad y sí que se puede mejorar, o al menos entrenar y mejorar con algunos personajes. No te rindas porque se puede, aunque el camino no es sencillo.

2 «Me gusta»

No te estreses, yo tengo un porron de niveles y no es que sea excesivamente bueno.

Me pasa tambien lo que a ti, lo mismo tengo una partida o un momento de top 500 que tengo uno de bronce 1.

Si lo que quieres es mejorar, no sigas mi consejo, pero mi consejo es que no tienes porque mejorar para seguir jugando, mientras te entretengas y te diviertas vale, no tienes porque ser cada vez mejor. Yo antes era diamante y ahora soy oro, ya ves tu el problema xD.

2 «Me gusta»

No comprendo que tiene que ver la edad con esto, ni que se empezara a entrenar para las olimpiadas del 2020 o el 2024, pero no de jugar, si no las de toda la vida.

Entre más joven mejores reflejos y tiempo de reacción tienes o al menos eso dicen xD. Para el op, hay muchos heroes que no necesitas apuntar muy bien como moría por ejemplo qué es muy divertida de jugar, y el elo es solo un número tampoco es tan importante. Seas bronce o top 500 el juego te da lo mismos premios, no es que te vayan a dar un costume o una cantidad de oro por llegar ahi así que da igual xD. Juega de una forma competitiva pero no olvides que juegas para divertirte.

1 «Me gusta»

Gracias muchachos ahora jugaré algunas partidas y las subiré por acá tengo también algunas jugadas de la partida interesantes , pero esto ya me frustra demasiado además me duelen los brazos cada vez que juego ya no disfruto el juego como cuando empecé :frowning:

Sobre los que me ofrecieron agregar, no se si se pueda soy de Sudamerica y ya saben todo eso del ping y latencias , aunque se agradece enormemente su disposición :fist_right::fist_left: subiré alguna partida rapida ya que es lo que mas juego

Si, pero eso se describe a la naturaleza humana y a quien se a matado a trabajar o sufrir, no es porque estemos en el siglo 21, pero si te cuidas (o ya no se necesita) con 30 y 40 puedes hacer lo que sea, y mejorar y aprender y etc, etc.

Todo es cuestión de entrenarte, pero no te entrenaras de la misma manera con 20 que con 40 años y lo mismo pasa si yo puedo hacer algo con 20 años por que si y con 50 no, simplemente con 50 tendré que tener practica o mas practica que con 20, pero nada mas.

Estoy en mi treintena y te aseguro que puedo hacer las mismas cosas que con 20 años solo que ahora e notado que cuando hago ejercicio pierdo la forma mas rápidamente y que no llego a tal objetivo tan rápidamente, o sea si antes llegaba a tal forma física en 1 mes ahora tardo 1 mes y una semana por ejemplo, pero eso no sucede con los que llevan toda su vida en forma y no lo han dejado nunca, cuando esos lo notan es entrado los 40, solo que si que han ido notando una reducción en la resistencia pero cambiando el entrenamiento se soluciona.

2 «Me gusta»

Yo estoy tambien por la treintena y lo que me sucede que noto que hay gente en el juego que no tiene ese inpetu de ganar o de superarse, ves que estas perdiendo y por lo menos decir vamos que yo puedo.
Ver que el equipo deja la partida ya perdida sin poner ganas de intentar ganarla me va cabreando y al final dejo el juego.
Puede que sea mi edad pero el afan de superarse a uno mismo creo que hay gente que no la tiene.
Y mi opinion si en un juego no te motiva ser mejor no me quiero imaginar en la vida real si tendra motivacion.

1 «Me gusta»

Es que en la vida real le pones mas ímpetu, ten en cuanta que un juego es algo libre y por ejemplo por donde vivo la mayoría de la gente que coge un juego es para pasárselo bien pero por encima de ello para desconectar, o sea llegar a casa sentasre en el sofá o silla y jugar y divertirse, algunos están cansados y solo quieren jugar tranquilos y otros si que le s motiva.

Además hay otro problema que si que e visto, este juego requiere de una coordinación muy superior a otros juegos, si ves que todo el mundo va por libre ya es que la das por perdida, yo mismo me e visto en estas situaciones mas de una vez y por mucho que tu le des caña no hay nada que hacer si los demás ni esperan y son unos suicidas.

1 «Me gusta»