Muy buenas, desde hace una semana “mas o menos”, salió a la venta un paquete de skins para apoyar a la bolsa de premios de overwatch legue, entre esas skin dos recoloridas y la que nos encantó a todos la skin de Mei Calles de Neón, esta skin no se vende por separado, y claramente especifica en letra pequeña que dentro del pack se hace descuento de los cosméticos por separado, pero ningún cosmético se vende por separado, asi que tal descuento es no existe ¿a qué se debe esto?, me gusta mucho la skin y no me puedo permitir como muchos usuarios comprar el pack completo, ya que a muchos solo nos interesa la skin y no todo el pack de calles de Neón, si alguien puede hacerle saber al servicio que se encarga de la tienda de objetos, que por favor lo haga, para que podamos tener esa skin que está muy linda! Muchas gracias que tengan lindo día.
Al parecer la skin sola no puedes comprar pero si el bundle de solo de Mei (skin+llavero+gesto). No es lo más barato del mundo pero al menos te ahorras las monedas por las apariencias de Junkrat y Tracer.
Tal vez en el futuro se venda sola o un recolor de ésta. Pero eso no te lo puedo asegurar. Blizzard es un poco peculiar a la hora de administrar el tema de las apariencias
Al ser un traje con afán recaudatorio para el premio de los jugadores de esa competición, no se vende suelta como otras, que vas a su inventario y por 1900 la tienes. Algo similar pasó con la Sojourn marina del último mundial de la OWL, pero luego sacaron un recolor en rojo de ella en otro pack.
Ahora que no les da miedo sacar recolores (y algunos son mejores que los originales XD), no descartes que en un tiempo aparezca de nuevo de esa manera. Pero como digo yo, si la quieres, píllala y así te la aseguras. Mejor eso que no estar esperando meses o años a que regrese, si es que regresa.