Mei necesita un rework!

Buenas tardes, He llegado a la conclusión de que este héroe esta mal diseñado debería quemar a sus objetivos en vez de congelar y la ultimate crear un circulo satánico donde todos ardan en terrible sufrimiento, en la skin de pijamei tiene una taza con dos perros y sospecho que son parte de sus sirvientes demoníacos al igual que nevado, que opinan de todo esto, un saludo .

11 «Me gusta»

Yo que tú iría retirando eso…

4 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Si tienes toda la razón.

Eso si me encantan sus frases, cuando está On Fire dice "…Estoy que ardo!!..En sentido figurado!! " jajaja

3 «Me gusta»

Me dicen por linea secreta con Jeff que solo tienen disponible para reworkearla al mismo que hizo el de Mercy. ¿Te vale :thinking:?

3 «Me gusta»

Rework? Eso sería currar mucho, con lo fácil que sería borrarla del juego…¿no? : )

4 «Me gusta»

No hombre!! si yo es que quiero invocar hordas de demonios y esas cosas… :joy:

3 «Me gusta»

Esta bien, dadle hordas de demonios, pero quitadle el maldito muro, eso es todo lo que pido(?)

4 «Me gusta»

No lo entiendes, es el muro de las almas atrapadas, cada vez que pone un muro está lleno de las almas de los asesinados.

Es todo amor Mei.

5 «Me gusta»

Espérate a Overwatch 2 y tendrás tus hordas de demonios jajajajajaja

Como hagan como en el primer Warcraft 3 de hacer el juego que te de la gana, esto se va a poner muy interesante… porque en overwatch 2 partidas personalizadas estoy segurísimo pero casi al 100% de que las habrá, y no serán estas no que están limitadas si no lo mas seguro es que nos den mucho margen.

2 «Me gusta»

Con los rayitos de Mercy haces un circulo satanico y de ahi aparece Mei lo unico que hai que hacer es borrar a Mercy para que no reviva a Mei.

Si te fijas bien en el muro ves las caras de de todos los tanks que se quedaron aislados de su equipo y murieron entre terrible sufrimiento.

No había visto que era un post antiguo xD

4 «Me gusta»

No es un post antiguo, son solo 17 días, un post antiguo es uno ya de hace 6 meses o asi, quizás un poco menos.