Mejor configuracion para genji ps4

estuve probando pero quiero saber
el golpe melee con que boton conviene el circulo o la palanca

La que te sea más cómoda, no hay configuración recomendable en cuestión de comodidad.

A mi me va mejor en la O y he puesto agachar en la R3 porque lo uso menos y me da la sensación que la palanca se desgasta más.

Yo juego poco con genji pero como te han dicho la que mejor te venga a ti. Yo siempre lo tengo en palanca y me he acostumbrado ahí. Y con genji en PS4 le tengo la sensibilidad al 100 de sensibilidad para poder hacer buenos giros de 180 grados . Pero a cada uno la sensibilidad que este más cómodo.

Genji es de los mas complicados en consola por el tema de controles, cada uno los tiene como le rota xD

A ver, de normal no recomiendan tener el melee en el R3 ni el salto en el X por la dificultad que supone a nivel ergonómico. Un chaval main genji con el que juego a veces dice que tiene el melee en el L2, salto en el R3, secundario en el L1, dash en el R1, primario en el R2 y reflect en el X

Mi consejo es que vayas probando la que más te guste, sin más. La primera partida en la que te lo cambies lo verás muy raro y seguramente hasta peor, pero echale unas 3-4 partidas que de normal al principio nunca parece buen cambio.

ok gracias
rellenando caracteres

En eso tienes razón. Yo lo del salto a genji lo de dejé así porque apenas lo toco. Pero con Lucio y su wallride me costaba horrores hacer un buen wallride con cambio bruscos de giro de cámara. Porque o saltas o giras la cámara hacia donde vas. Por eso lo cambié la X con el boop de Lucio r2. Y así como el boop se usa ocasionalmente va bien para saltar y a la vez girar cámara.

No dije esto porque a mí parece genji los disparo primario y secundario están bien pensando el de los 3 shuriken seguidos para de lejos por lo que cada ráfaga va más lenta y la otra para ir a por el enemigo muy de cerca. Y cuando lo cambias puedes tardar en acostumbrarte