Beunas, quería consultarles, para Uds. cual seria el mejor y peor arma dorada?. Sucede que junte los puntos necesario para comprar otra pero no hay ninguna que me llame la atención, por esta razón pregunto pido sugerencias.
No sé… ¿Ya tienes las de todos tus main? Entonces siempre puedes guardar los puntos para cuando te apetezca dominar a otro personaje.
El problema es que yo las compro en función a como se vean, por ejemplo, juego bastante zen pero sus esferas me parecen horrorosas en versión dorada aparte que apenas y se ven, por eso no se las compro.
Aaah, vale, en ese caso… bueno, sólo puedo hablar por las que tengo, pero de las mías mis preferidas son las de D.Va (enormes y que con algunas skins, como el de saqueadora, contrastan mucho y quedan muy guapas) y el bastón de Mercy. Soldado y Orisa no me gusta mucho como quedan… y Reindhart está chulo en algunas skins, pero en las que a mí me gustan, no me gusta como queda el martillo dorado.
Ninguna, deberían quitar todo el sistema de armas doradas xD
Si te fijas en como quedan, para mi Ashe (y Bob) mola, también Zarya.
Estéticamente Pharah, Ana y Zarya.
Con algunas skins la de McCree también está bien.
Yo tengo 23 ya y algunas son muy feas, como la de Dva, Bastiòn, etc y otras ni se ven apenas como la de Zen y Moira.
La de Mccree me ofrece brutal, le da un toque de experto
Nunca me han gustado las armas doradas. Como mucho, algún día cogeré las bolas de Zenyatta.
Aunque a los devs no les gusta la idea, sigo defendiendo que tendrían que haber hecho aspectos especiales para las armas por jugar en Competitivo; no solo un recolor dorado.
Zarya, si brillas te cogen miedo
Luego lo demás es cosa tuya, a mi que me vean mucho no me gusta pero en este juego al tener el contorno rojo da igual así que opte por los tankes para que el efecto brillante les pudiera crear tensión al enemigo pese a que yo estaba solo moviéndome. Algunos al existir mucho brillo les pueden pegar ataques, se centran en el arma en vez de en lo demás o confunden brillos con movimientos
Pero lo mas guapo siempre seran las armas doradas con skins doradas o muy sobreadornadas, algo como zarya let’s get physical
Yo por ahora tengo las de Reinhardt y Zenyatta, mis “mains” por así decirlo, aunque últimamente estoy jugando con otros. Los orbes se ven bastante bien y en algunos aspectos molan muchísimo, pero eso ya al gusto.
Normalmente las que mejor se ven son las que tienen el arma más grande y visible. Por ejemplo para Moira desmerecen muchísimo porque apenas se notan en batalla, pero a una Zarya la ves venir de lejos y eso ya indica que como poco, sabe manejarla un pelín y te da más tranquilidad (o susto si es del otro equipo XD).
En mi opinión las dos mejores armas doradas son Winston y Zarya.
Son enormes! y quedan genial brillando, sobre todo en skins como la de zarya de Blizzardworld (No me se el nombre de la Skin) y la de winston chino (tampoco me se el nombre) o el de Yeti.
Quedan preciosas!!
Para mi, es Mercy la que le queda mejor el arma dorada y aunque me matéis, las pistolas de Tracer, me recuerdan a algunas películas que las pistolas eran de oro y también aunque no os lo creáis a Lara Croft, la primera.
Después tengo algún empate pero ay esta…
A Mercy personalmente pondria como excepción la skin de bruja…en esa la escoba dorada…a mi no me pega. En otras skins si.
Es cierto que ahí no le pega, pero en cuanto cura y sale el conjuro ese entonces si que le pega, pero solo en ese momento con el haz de curación y el conjuro.
A la skin de Diosa y a la de Rosa por ejemplo le sienta de maravilla el dorado.