Tenía poco más de 1600 créditos, compré el pase de batalla por 1000 créditos y me restan -370 créditos
Ayuda para recuperar los créditos correspondientes
Me acaba de pasar lo mismo, estoy con un saldo negativo luego de comprar el pase.
Yo acabo de comprar el premium normal y en lugar de gastar 1000 monedas me cobro 2000 hasta el nivel 7 de golpe. cuando solo lo compre 1 vez y ni pedi mas niveles. solo me dejo con 80 monedas que es lo divertido que tenia 2079 y ahora tengo 80.
Por desgracia es algo habitual, pronto os aparecerá normal con la cantidad que deberíais tener.
Demnetia gracias por decir si ya me salieron salí y volví a entrar y salen los 1079 que tenia de monedas uff menos mal. Cuando tocan cosas da miedo jajaja. solo falta que un día salga en el historial todas las temporadas de competitivo que hice y no solo una, pero eso no me preocupa.
hola, acabo de comprar el pase y supuestamente me daban 6 niveles, en esos niveles venian 200 creditos, 100 en el nivel 2 y 100 en el nivel 5, pero al mirar mis creditos siguen siendo los mismos que tenia despues de comprar el pase. alguien sabe como puedo reclamar mis creditos?
Los créditos que dan en el pase son los que antes se conocían como créditos antiguos que son los que vienen de OW1, con lo que tu compras el pase son monedas, los créditos solo sirven para comprar cosméticos de la galería de héroes (los de OW1 y algunos de OW2) no para la tienda.
https://i.gyazo.com/fc9b0745344d0aaca324781ec3bc52d4.png
gracias!! no sabia eso