Mercy necesita un nerfeo

Seguramente recibiré mucho hate por esto, pero sinceramente creo que lo necesita, ya que no es nada justo que tenga el aimbot activado a la hora de curar o de poner daño…
por qué mercy tiene el aimbot puesto y con zen o ana es tan dificil apuntar?

No lo veo nada justo…

Y qué es eso de que un personaje de daño?
Ana para poder dar daño tiene la ulti, una ulti que tarda en recargarse, y que solo está unos cuantos segundos, mientras que mercy lo tiene siempre (y sin apuntar)…
Es que no lo veo lógico…

Y el ress? Desbalancea mucho el juego, cuando le hicieron el rework yo esperaba que el ress se lo quitaran, ya que te da partidas… y lo veo bastante desbalanceado.
Ahora el ress tiene un CD alto, y si no se lo quitan no veo que sea suficiente… Deberían ponerselo como ulti, ya que es un cambio en la partida bastante considerable, y el hecho de dar ress a alguien es una mecánica muy potente que no debería ser usado a la ligera, que es como se usa hoy en día…

Y hablemos de su ulti. Su maravillosa ulti… Que le salen alas y vuela curando a todo el mundo con su aimbot, con una supervivencia infalible, que es casi imposible matarla. Troll. Y muchos diréis, “yo con widow me la cargo easy” pues no me lo creo, es un personaje super pequeño y super delgado… Para empezar a balancear este juego mercy tendría que ser mas gordita, o grande, o como queráis decirlo, pero así no hombre…
Y… ¿Que pasa con la battle mercy? ¿En serio? Es increíble, empieza a volar con una pistola de munición infinita que te mata de 3 headshots…
Es que es una descompensación total en el juego… Parece Rambo tío, no me j*das…

A parte, que es SUPER FÁCIL usarla, simplemente vuelas y click izquierdo… Es increible tio…
Es que no tienes ni que estar mirando al personaje que quieres curar, y para colmo, ATRAVIESA PAREDES!!! Puedes curar a alguien y tú tan tranquilamente escondidito detrás de un edificio…

Y… es que encima planea siempre… Si hay una Phara puede estar en el aire todo el tiempo!! Como si tuviera ulti infinita, así es imposible matarla… No lo veo nada lógico…

Creo que le deberían quitarle el aimbot, cambiarle la ulti y que sea ress de un sólo personjae, que le bajen la curación que hace por segundo, ya que ha sido nerfeada y ni aún así es suficiente…

Y después de leer todo esto os hago una pregunta. ¿Por qué será que es el personaje más nerfeado en la historia del juego?
Porque es SUPER POTENTE, y por el bien de Overwatch espero que sigan nerfeandola.

Un saludo. Gracias blizzard.

Pequeño troll. (Vamos espero que sea troll porque si no la que te espera no es normal)

10 «Me gusta»

Esto es lo que le llamo yo un post con sal.

Vamos a ver, Mercy esta bien como esta, no le falta nada. Tiene “aimbot” ya que es un personaje fácil de coger para principiantes en el juego (y el que tenga poco aim), pero lo difícil es sobrevivir mucho tiempo con ella. ¿Te mata con su pistola con 3 headshots? Como cualquier otro héroe si te mete 3 o 4 balas en la cabeza. Y se supone que Valkyria esta hecho para poder sobrevivir con mas tiempo estando en el aire, por algo sirve a parte de expandir la curación o sanación.

Esto me recuerda a la Mercy 1.0 y la gente quejándose. Le hicieron rework y ahora todos querían que volviese. Pathetic.

EDIT: Me lo imaginaba, un troll. La gracia de hacer estas cosas y poner muy grande un texto es ocultar en alguna parte del texto que, en efecto, el mensaje es troll, para que solo los que lo hayan leído el texto sepan que lo es y, como la mayoría no lo leerá entero, creerá que no lo es. Este troleo es tan malo que me están entrando ganas de reportarte.

2 «Me gusta»

Como main Mercy me hayo entre no saber si esto es una broma, o si de verdad crees que está tan fuerte. Pero voy a responder lo mas sinceramente posible.

• Respecto a esto, el “Aimbot”

pero sinceramente creo que lo necesita, ya que no es nada justo que tenga el aimbot activado a la hora de curar o de poner daño…

Su unica función como personaje es ser un botiquin con patas, por eso tiene esa “facilidad” para curar aliados. Es cierto que es sencillo curar a un aliado herido, pero intenta curar a uno de estos mientras se haya en un grupo cerrado o tiene a alguien delante. No es como Ana, ya que la pones como ejemplo que si un aliado esta completamente sanado, su curación lo atraviesa y listo. En ocasiones es hasta frustrante ver a tu aliado herido y tener que apuntar milimetricamente para darle a él y no a uno de tus otros compañeros.

• El potenciador de daño.

Y qué es eso de que un personaje de daño?

No puedes comparar esto a una ulti de Ana amigo, lo siento mucho. Si, es cierto, la mejora de daño se nota eficientemente, pero esa es su gracia, potencia a un aliado. Tu con Ana, reiterando en tu ejemplo. Tienes un dardo, una granada que daña y mete anti heal, y un rifle que realmente si que hace un daño considerable. Todo esto sin cambiar de arma. Zen por ejemplo posee su orbe, el cargarlos, y el increible daño que hace. Mercy tiene… su pistola. Fin. Por ende, cumple su rol de apoyo al 100% no haciendo daño por si misma cual los ejemplos mencionado, sino que potencia el daño de un aliado para compensar. El mismo daño extra que recibe tu aliado, lo puede hacer una Moira con su orbe o una Briggite a mazazos.

• Su ultimate.

Y hablemos de su ulti. Su maravillosa ulti… Que le salen alas y vuela curando a todo el mundo con su aimbot.

Su ulti no es fuerte, tenemos que ser sinceros. No es la mejor ulti del juego. No te puede dar una vuelta a una partida, ni hacer un rusheo fuerte con ella por decir algo. Simplemente te da movilidad, sanacion y daño en area, es decir, te potencia, sigues cumpliendo como apoyo, pero apoyando en area. Porque no deja de ser eso, un personaje puramente de apoyo.

Además de que es una puñetera polilla. Si te cuesta matarla es tu problema, si te topas con una buena Mercy que sepa posicionarse y esquivar, mala suerte compañero. Quizás seas muy predecible. Pero una Mercy mediocre revoloteando por el mapa es una diana voladora.

• No quieras tocar este tema.

Y el ress? Desbalancea mucho el juego,

Es una habilidad a estas alturas como otra cualquiera, una buena Mercy le saca provecho, otra no. ¿Porque? Un res en el momento clave te puede ganar una teamfight, en otros no te sirve de nada, e inclusive en ocasiones nada mas hacer res, al ser un ser de luz luminiscente y paraplegico te pillan y puede que te salves tú, pero tu aliado está inminentemente a punto de morir. Además que a anda que estés algo atento con que campees el cadaver unos segundos lo evitas a la minima compañero. Este tema ya es que es surrealista y se ha hablado en todos sitios.

• Battle Mercy (Personalmente me he desorinado con esto.)

Y… ¿Que pasa con la battle mercy? ¿En serio? Es increíble, empieza a volar con una pistola de munición infinita que te mata de 3 headshots…

Amigo, eres de esa clase de gente de la que me siento satisfecho de matar cuando pego esos tres headshots. Y no, la culpa no es mia por saber llevar a Mercy, es tuya. Si te puedo pegar 3 tiros seguidos en plena cabeza sin que tu lo evites ni me enfrentes en un 1v1 en condiciones. Quizás es que es a ti a quien le falta un poco de habilidad. No lo digo en tono humoristico ni recochineandome. Pero con la ulti suelo llevarme algun pick tras curar a mi equipo, si me es posible y, hay gente a la que me llevo facilmente, y gente que me aniquila. Si tu no eres de estos ultimos, practica en vez de quejarte.

• No.

A parte, que es SUPER FÁCIL usarla,

¿Y sabes porque? Es el blanco mas buscado junto a los otros supps, sino el que mas. Es cierto que tiene mecanicas como el Hide and Seek (Perdonar si no se escribe asi) Que son algo lastimosas, lo admito. Pero amigo, Mercy es puro posicionamiento, saber esquivar, reflejos, y estar pendiente literalmente cada segundo e cada rincón, enemigo, y aliado. Te invito a que la juegues unas partidas y me digas si eres capaz de asumir ese caos.

Dicho esto y habiendome explayado, un beso, un abrazo. Y echate a dormir un rato.

3 «Me gusta»

La verdad es que cuando has estado un rato tras un rival, le matas por fin, y al momento está en pie de nuevo desmoraliza lo suyo. Puede que una resurrección de Mercy se haga la partida, en efecto, pero también una Tracer que te esté matando todo el rato a los healers o una Widow que no pare de hacer saltar cabezas desde la lejanía, o un Reinhardt que sabe proteger en los momentos concretos.

Todo personaje tiene una función, y la gracia del juego es no dejarles hacer esa función, y ganar. Mercy es de los personajes “fáciles” de manejar pero porque su maletín de habilidades es reducido, pero hay que saber utilizarlo bien.

Todos los personajes bien llevados te “hacen” partidas, y no por ello hay que nerfearlos.

1 «Me gusta»

Ok , desde luego esto no me lo esperaba hoy😬.

1 «Me gusta»

Ya ves.

A ver cuando le quitan las alas … la pobre Pharah teniendo que llevar un traje de cuerpo completo para llevar jet-pack, que vete tú a saber cuanto pesa eso, y Mercy con unas alitas puede volar y planear … qué es esto Blissar!!!

1 «Me gusta»

pero si somos unas blandengues, somos un objetivo prioritario, la pistola tiene un uso limitado porque tienes que cambiar de arma para poder usarla y volver al baston para seguir curando, la ress tienes que saber muy bien cuando usarla porque eres un caramelito mientras la usas. Con Mercy es facil curar pero es dificil sobrevivir mientras lo haces :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Vamos a analizar esto.

Con Zennyata nl tienes que tener un aim increible para curar aunque con Ana sí pero cada personaje tiene lo suyo.

Para dar daño, que creo que no es tanto como el nanoboost tienes que renunciar a curar, resucitar y atacar, como dije antes todo heroe tiene su cosa, Mercy es elegir que es lo mejor en ese momento.

En eso no me meto, me da un poco igual el ress, la verdad.

Verás, Zenn cura más con su ulti y también es una especie de “aimbot” porque como con la de Mercy, lsos compañeros solo tienen que estar en un determinado rango.

¿Hola? Nunca has matado a una Phara

Una buena Mercy solo va de battle Mercy cuando su equipo esta a casi tope de vida, teneis buenos escudos un Lucio/Zenn con ulti o en situaciones desesperadas.
Y no, no son solo 3 headshots, son 5 y en tiros al cuerpo 10.

Emmm, ¿alguna vez la has usado? Tienes que saber a quien volar a quien volar, a quien resucitar, luego cuando hacer cada cosa, cuando arriesgarte, si dejar morir al tanque para así resucitarle y mientras curar al resto… Luego truquillos en vuelo y tal…

Al cabo de un rato corto se corta y tienes que saber a quien curar y enchufar a ese, no siempre fácil.

Repito, ¿nunca has matado a una Phara?

¿Y por que no que no ande? (Ironia obvio)

Y yo espero que pienses antes de desahogarte por aquí porque una Mercy enemiga haya revivido al único que has matado con tu ulti o porque haya curado al que estaba a un toque de q le mataras.

Nunca reacciono asi a los post pero este me ha tocado un poco (que no poco) las narices…
¡Los héroes nunca mueren!

3 «Me gusta»

Es fácil, Mercy es así porque es Mercy, no es ni Zen, ni es Ana, simple, sencillo y para toda la familia.

Si te cuesta pillarla en modo Valquiria, practica y listo, yo tube que practicar para cazarla con Roadhog, y nunca he tenido que hacer un post sobre ello.

Menos texto, mas practica, quejarse no hará que la nerfeen, la debes nerfear tu matándola con tu habilidad de jugador, si no lo consigues, abres el juego y sigues jugando hasta que la reduscas a ser una diana voladora.

2 «Me gusta»

Pero Mercy no mete 40 de daño por headshot? Tiene que darte 5 para matarte y dar 5 headshots es complicado ¿eh?, yo creo que lo hice nada mas una vez y fue contra una widow autista de esas que estan completamente quietas a su rollo apuntando. No puedo ver tu perfil pero apuesto a que tú eres como esa Widow xD

Todo lo demás opino igual que Athena97.

2 «Me gusta»

Mira que a mi Mercy no me gusta en absoluto (seguramente por haber sido must-pick durante tanto tiempo), pero solo coincido contigo en el tema del res, que es quizá la habilidad más polémica del juego. Lo único que le haría es que el res lo tuviese solo en la ulti, pudiendo resucitar a 2 aliados de forma instantánea (como tras el rework, sin tener que quedarse quieta un par de segundos).

Y quizá si te reconozca que el Battle Mercy es molesto a veces, pero es la única manera de que Mercy pueda hacer daño serio, por lo tanto no lo veo tan mal.

Me parece que el post lo has escrito tras una partida en la que la Mercy rival se ha hecho una partidaza, bien porque era dios o porque vuestro equipo no la ha focuseado como toca, pero Mercy no está en absoluto tan rota como dices. Solo da asco cuando su amiga la Phajahrraca la acompaña.

1 «Me gusta»

Ahora mismo no tiene sentido este post la verdad.

3 «Me gusta»

Viendo esto ya me espero a alguien pidiendo Nerf para Symetra

Sí, es así, cuando estaba escribiendo estaba en la practica de combate calculandolo. 20 bala normal, 40 headshot.

Yo me he quedado ahí :rofl::rofl::rofl: Ni como troll sería un buen comentario

Sin duda apuntar la cura con zen es mucho más difícil que apuntarla con mercy, sí xD. Sin querer he visto que encima justo después criticas que de daño, habiendo dado el ejemplo de zen :joy:

Los comentarios tampoco los he leído, lo siento si estoy repe.

1 «Me gusta»

No te acepté el escuadrón porque me estaban esperando, nada más. Pero si, yo era el enano de antes :stuck_out_tongue:

No tengo nada que hacer en este momento, así que no he sido “troleado” que la verdad, no entiendo por que se le denomida trolleada a esto. Es chaval solo ha dado su opinión sobre un personaje.

Simplemente leyendo el post te das cuenta que lo qur dice no va en serio. Si a eso le añades que antes de este post habis otro donde se pone a trollear (de coña claro) pues deduces que esto es troll.

(Se ve la ironia en el post xd)

1 «Me gusta»

Mira su actividad. En uno de sus mensajes dijo que iba a poner un tema troll sobre nerfear a Mercy.

1 «Me gusta»