Seguramente recibiré mucho hate por esto, pero sinceramente creo que lo necesita, ya que no es nada justo que tenga el aimbot activado a la hora de curar o de poner daño…
por qué mercy tiene el aimbot puesto y con zen o ana es tan dificil apuntar?
No lo veo nada justo…
Y qué es eso de que un personaje de daño?
Ana para poder dar daño tiene la ulti, una ulti que tarda en recargarse, y que solo está unos cuantos segundos, mientras que mercy lo tiene siempre (y sin apuntar)…
Es que no lo veo lógico…
Y el ress? Desbalancea mucho el juego, cuando le hicieron el rework yo esperaba que el ress se lo quitaran, ya que te da partidas… y lo veo bastante desbalanceado.
Ahora el ress tiene un CD alto, y si no se lo quitan no veo que sea suficiente… Deberían ponerselo como ulti, ya que es un cambio en la partida bastante considerable, y el hecho de dar ress a alguien es una mecánica muy potente que no debería ser usado a la ligera, que es como se usa hoy en día…
Y hablemos de su ulti. Su maravillosa ulti… Que le salen alas y vuela curando a todo el mundo con su aimbot, con una supervivencia infalible, que es casi imposible matarla. Troll. Y muchos diréis, “yo con widow me la cargo easy” pues no me lo creo, es un personaje super pequeño y super delgado… Para empezar a balancear este juego mercy tendría que ser mas gordita, o grande, o como queráis decirlo, pero así no hombre…
Y… ¿Que pasa con la battle mercy? ¿En serio? Es increíble, empieza a volar con una pistola de munición infinita que te mata de 3 headshots…
Es que es una descompensación total en el juego… Parece Rambo tío, no me j*das…
A parte, que es SUPER FÁCIL usarla, simplemente vuelas y click izquierdo… Es increible tio…
Es que no tienes ni que estar mirando al personaje que quieres curar, y para colmo, ATRAVIESA PAREDES!!! Puedes curar a alguien y tú tan tranquilamente escondidito detrás de un edificio…
Y… es que encima planea siempre… Si hay una Phara puede estar en el aire todo el tiempo!! Como si tuviera ulti infinita, así es imposible matarla… No lo veo nada lógico…
Creo que le deberían quitarle el aimbot, cambiarle la ulti y que sea ress de un sólo personjae, que le bajen la curación que hace por segundo, ya que ha sido nerfeada y ni aún así es suficiente…
Y después de leer todo esto os hago una pregunta. ¿Por qué será que es el personaje más nerfeado en la historia del juego?
Porque es SUPER POTENTE, y por el bien de Overwatch espero que sigan nerfeandola.
Un saludo. Gracias blizzard.