Mi cuenta de overwatch fue suspendida

Buen dia, mi cuenta de overwatch fue suspendida en ps4 despues de jugar un ranked con un grupo de 5 personas que me toco al azar, se enojaron por que uso a hanzo y me comienzan a amenazar de que si no cambio me reportan, siendo que llevaba oro en kill y en damage, acabo la partida pérdida, despues de eso ya no puedo iniciar sesión porque esta suspendida.
Alguien me podria decir que puedo hacer para desbloquear la cuenta o decirme cuanto dura la suspencion almenos?
Llevo como 800 horas jugadas, la verdad no me gustaria dejar el juego pero parece que si no juegas como los demas quieren te castigan, parece que si sigue asi terminare dejandolo

Buenas,

Por favor, revisa el correo electrónico asociado a tu cuenta. Deberías haber recibido un correo en el que se muestra mas detalles acerca de la suspensión que ha sido aplicada a tu cuenta.

Si necesitas apelar dicha suspensión entonces ve a este articulo:

1 «Me gusta»

Hola no se si eres maestro de blizzard o no, a mí me suspendieron y no me llegó el correo, solo quiero saber cuántos días me dieron

1 «Me gusta»

Hola mi cuenta habia sido hackeada y jugaron 5 ranked, cuando la recupere no paso ni una semana y fue suspendida,estoy tratando hace dias de recuperar mi cuenta enviandoles correos pidiendoles que me digan que trampas e utilizado en el juego o alguna forma de recuperar la cuenta pero siempre me responden esto: " *La sanción en tu cuenta y el posterior baneo se debió a motivos de hacer trampas dentro del juego, esta sanción se aplicó el 2023-03-02 a las 08:45:2".
me podrian ayudar a ver una forma de recuperar mi cuenta porque en el ultimo correo que me mandaron decia:" Un maestro de juego ha marcado tu ticket como “Resuelto” y ha dejado la siguiente respuesta:

saludos

Esta sanción ya ha sido revisada y se mantendrá. No se revisarán nuevas consultas acerca de este caso."

Mi cuenta fue suspendida pero el correo no dice la razón. Solo sale no dicen el por qué y tengo mucho dinero invertido en la cuenta

Juego: Overwatch®

Acción: Hemos suspendido temporalmente el acceso a esta cuenta Overwatch®.

SuspendDetails_SuspendDetails

Como dueño de esta cuenta, eres responsable de todas las acciones asociadas a ella. Las sanciones no se

pueden revocar a menos que haya pruebas de que la

cuenta ha sido comprometida o se han dado otras

circunstancias atenuantes parecidas.

Un saludo,

Asistencia al cliente

Blizzard Entertainment