Mi teclado se desconecta al jugar Overwatch 2

Buenas, desde ayer tengo una incidencia que nunca me había ocurrido. Entré en una partida de OW2 como de costumbre y de repente mi teclado dejó de funcionar. En el resto de juegos y otros programas y funciones de mi PC funciona perfectamente, pero no en el juego.

Inicié un ticket de incidencia (#100641073), siguiendo todas las indicaciones que me comentó Phiduestim, sin solución. Otras comprobaciones que he realizado:

• Mi PC cumple de sobra los requerimientos, no solo mínimos, sino recomendados para este juego.
  • Todos los drivers y controladores de todo tipo están actualizados.
  • He probado con más de un teclado diferente.
  • Los teclados son con cable.
  • No ocurre con ningún otro periférico, solo el teclado.
  • He probado a cambiar el puerto USB.

Me gusta mucho jugar OW2, estoy muy ilusionada por las próximas temporadas y nuevos héroes como Wuyang, por lo que quiero solucionar esto para poder seguir jugando.

Si juegas desde Bnet, prueba de jugar desde Steam y GeForce Now.

Si utilizas Discord, es posible que en algún momento pulses la combinación de teclas que muestra mas detalles en pantalla referente a Discord o pulses con el ratón algún mensaje emergente que a su vez hace que muestre dicha pantalla. Esto sumado que a veces el ‘overlay’ de Discord no se muestra pero sigue estando ahí, puede hacer que parezca que tu teclado ha dejado de responder, porque esta interactuando con la pantalla de Discord.
Por lo que prueba a jugar cerrando completamente Discord y fíjate que no quede donde ‘el reloj’, y entonces comprueba a ver si el problema persiste.

Otra opción que puedes probar es en Juego - General, habilitar la entrada de alta precisión del ratón.