Pues eso, antes me funcionaba y ahora no, no puedo hablar ni escuchar a la gente, pero en discord o windows10 funciona perfecto, asi que no tengo idea que pueda ser
Primero fijate bien en los ajustes que el dispositivo de comunicación esté activado. Ahora, tambien te digo que a mi si conecto el micro DESPUES de iniciar overwatch no me funciona, tengo que conectarlo primero y luego abrir el juego.
¡Hey, Javi584!
Este artículo de ayuda recoge las causas más comunes por las cuales el chat de voz puede no funcionar en Overwatch y formas para intentar solucionarlo. Te recomendaríamos echarle un vistazo: No funciona el chat de voz de Overwatch
Lo hice todo ya y nada, lo raro es que, veras te explico.
La entrada frontal de audio de mi pc esta rota, pero si lo encajo sujeto si va el micro por la parte delantera, la trasera nunca va (hasta hace 2 semanas si)
Buenas de nuevo, Javi.
Por lo que comentas puede ser que tenga relación con ese problema físico a nivel de hardware que comentas, esto quiere decir que es bastante posible que no podamos hacer mucho desde aquí.
En cualquier caso, si quieres que echemos un vistazo en mayor profundidad, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema
Creo que así no?
(https ://pastebin.com/5zQigbe9) Junto no me deja…
Parece ser que los archivos generados no se han creado correctamente. ¿Te importaría volver a seguir el proceso paso a paso nuevamente y enviarnos los resultados?
También necesitaremos una copia de tus registros de errores de Overwatch. Puedes encontrar cómo obtener este archivo a través de este enlace: Resolución de problemas con el chat de voz de Overwatch - Asistencia de Blizzard
h ttps://pastebin.com/yAVFtBiN
Puedes verlo ya?
Pues eso funciona en todos lados menos en over y battle, osea que no esta roto, he mirado todos los ajustes posibles y nada
Pues eso, antes me funcionaba y ahora no, no puedo hablar ni escuchar a la gente, pero en discord o windows10 funciona perfecto, asi que no tengo idea que pueda ser
Tiene toda la pinta de que has sido baneado temporalmente del voicechat.
Sin aviso ni nada? que va Ademas con el altavoz si va, solo falla cuando quiere escuchar con cascos
Hola de nuevo, Javi.
En primer lugar, por favor, evita crear temas duplicados constantemente sobre el mismo tema cuando ya se te está ofreciendo asistencia en otro hilo.
Desafortunadamente el archivo MSInfo que nos has adjuntado sigue sin haberse generado correctamente y también olvidaste adjuntarnos tus registros de errores de Overwatch tal y como te pedíamos. Por favor, revisa los mensajes anteriores y vuelve a adjuntar dichos archivos para que podamos seguir ayudándote.
h ttps://pastebin.com/26EbMnK8
h ttps://pastebin.com/kHh55M1c
SI esta bien no hare mas eso, esta bien así?
Me temo que el archivo MSInfo sigue estando mal generado. En este caso solo has mantenido los informes de errores de Windows. Si el archivo es demasiado grande deberías recortar parte de los errores de Windows más antiguos y no los datos del sistema.
Además, sigue faltando el reporte de errores de Overwatch que te pedíamos un poco más arriba. Por favor, lee detenidamente las instrucciones y vuelve a intentarlo.
Obtener archivos del sistema
Registro de errores de Overwatch