Mini Developer Update de Jeff

Minivídeo de Jeff antes de todo lo que andan preparando.

Resumen:

• El héroe 31 está al caer, pero no va a llegar en breve. Además se refiere como HE, así que es masculino
  • Los juegos de verano llegarán antes este año
  • Cada semana de evento habrá un desafío como los de Baptiste, Bastet, etc, para desbloquear algunos trajes épicos
  • Mejora en detección de tramposos, y que cuando se cancelen partidas no haya pérdidas de puntos
  • Dos updates para el juego en desarrollo. ¿Ajustes? ¿reworks?
  • Más vídeos como este próximamente

Vídeo completo:

6 «Me gusta»

El heroe es Mauga ya casi seguro :smiley:
Apostaria que los juegos de verano empiezan el martes o el jueves que viene.
Espero que lo unico nuevo del evento no sea lo de los minidesafios xDDD
guay la nueva herramienta anti trampas esperamos que sea eficaz
los updates seran balances y poco mas, y el heroe, no parece que haya ningun rework a la vista.

4 «Me gusta»

Ómnico edgy…*

1 «Me gusta»

Me parece a mi y ya lo e escrito en otro post que lo hacen para que cuadre con el año que viene, las olimpiadas son del 24 de julio al 9 de agosto, si lo cambian un poco ahora seguramente pueden encajarles por fechas todo lo que vayan a sacar harta el año que viene y para nosotros no seria un cambio drástico.

Básicamente justificar el retraso en el nuevo héroe xD que me sorprendería mucho que no fuera el isleño ese del relato por cierto…

Para mi que sacaron el relato demasiado pronto y aún no tenian al tank de talón balanceado

Tras esto mi duda es respecto a la cantidad de contenido que traerá el parche. ¿Épicas por desafío? Eso está muy bien para llamar la atención sobre los aspectos que suelen ser denostados por la comunidad. Pero ¿Serán aspectos “extra”, a parte de los 6 habituales de cada evento? ¿Tendrán mejor calidad que los recolores de Zarya y Junkrat?

Ya digo que como las épicas sean de indumentaria nacional, como viene ocurriendo otros años, los desafios me van a interesar bastante poco.

quizas hagan como en Archivos, que se salieron de la tematica de lore en las épicas, o quizás como aniversario que fueron totalmente decepcionantes xD

Esto es muy contradictorio :rofl: gracias jeff

Jeff tendría futuro en la política española, hablar mucho y no decir absolutamente nada

4 «Me gusta»

Yo diría ya que como presidente de Blizzard y Activision…

1 «Me gusta»

Espero que se pongan las pilas con los cheaters/hackers, smurfs y los boosters, ni en cs 1.6 he visto un nivel de insatisfacción tan grande y una aleatoriedad al ganar/perder una partida que aquí. Se va a estropear antes el juego por experiencia del juego que por falta de actualizaciones.