tengo varias dudas, comento lo que a mi me ha pasado:
tengo unas 600h aprox. de overwacht 1 en la ps4 y ahora tengo la xbox xs no deberia importar ya que todo esta supuestamente en mi cuenta de blizzard.
mi sorpresa es que cuando he vinculado la xbox a la cuenta mis skin han desaparecido, mis personajes estan bloqueados y mi ranking etc…veo que hay gente que le ha desaparecido skin pero todo? !
para ponerse encontacto con blizzard me da el asistente que no me soluciona nada y mi cuenta es la correcta , espero recuperar todas esas perdidas,
3 «Me gusta»
Igual yo tengo perdido todo, me da miedo que se borren todos mis datos💔
1 «Me gusta»
Me paso lo mismo y no se que hacer
Bueno ayer antes de irme a dormir probé a entrar en Asia en lugar de Europa que era imposible conectar y si que estaba todo así que supongo será algo temporal!
Si yo ya tenia vinculada mi cuenta de Xbox desde hace mucho tiempo atras a la cuenta de Battlenet .
¿Eso es suficiente para que mis skins de OW1 se transfirieran o tengo que realizar alguna otra accion ?
Supone cierto alivio poder ver que todos compartimos el mismo problema. Sería mucho más problemático que le pasase solo a unos usuarios. Por lo que veo es un problema extendido y del que son conscientes en Blizzard a tenor de la comunicación oficial de bugs conocidos.
Solo toca armarse de paciencia y esperar a que el equipo técnico tenga copia de seguridad de los perfiles anteriores y podamos recuperar todo lo que teníamos.
Pero no solo eso, el problema es que para empezar a competir tenemos que dedicar ingentes cantidades de tiempo de nuevo.
Hay que tener paciencia pero es una tomadura de pelo este tipo de errores. Puede tener un pase que no se pueda conectar la gente por ataques DDoS, pero que la configuración de los jugadores de OW1 se haya perdido es para cortarle los hu e vos a alguien.
3 «Me gusta»
No encuentro nuestro problema aqui, pues solo se menciona la falta de algunas skins. A nosotros nos sale nuestra cuenta como si fuera completamente nueva. Por favor necesitamos una solucion de verdad y que sea lo antes posible. Ninguno de nosotros queremos perder las cosas q tanto tiempo y esfuerzo nos costo conseguir.
2 «Me gusta»
Me parece muy gracioso que al entrar a overwatch 2 con el disco del 1 y desde una misma play 4 no te reconozca las skins ni tu cuenta pasada, quien haya hecho esto vaya vacaciones le tendrian que dar, es vincular cuentas y parece que sea la cosa mas difícil del mundo…
3 «Me gusta»
A mi me pasa lo mismo, como si fuera una nueva cuenta. Yo compre hace 2 años en ps4 por 40 dolares el Overwatch Origins edition y me toma ahora como cuenta nueva, todo bloqueado y mis cosmeticos que dedique muchas horas en conseguir tambien desaparecieron y mi arma dorada
A mi me pasa exactamente lo mismo todo lo que tenia en mi cuenta de ps4 a desaparecido me sale como si fuese una cuenta nueva. He perdido mis stats, nivel de cuenta y todos mis cosmeticos los cuales me costaron horas de juego y dinero ya que tambien compre en su momento muchas cajas
Jugué el primer Overwatch desde que salió y ahora mi cuenta aparece como si fuera nueva, espero que lo solucionen pronto porque si tenía un buen de cosas en el 1
Yo estoy intentando fusionar mi cuenta de ps4 con la de PC, y me pone que tengo que esperar 360 días, alguna idea ?
El problema es que entro al juego y aunque tenga vinculada mi cuenta de play en pc no tengo ninguna skin ni nada relacionado con mi cuenta.
Espero que arreglen esto
.
1 «Me gusta»
Al fin pude entrar hoy y aun que no tuve tan mala suerte pero la mitad de mis skins desaparecieron al igual que todo mi dinero para colmo lo guardaba para comprar cosas para los nuevos personajes que estafa
Tengo el mismo caso, de ps4 a Xbox y no tengo nada más que las skin de Goty edition ow1
Yo creo que tienen algun problema de la cantidad de cuentas de consola a PC y no deben dar a basto con las migraciones , yo por ejemplo tenia en PS4 OW desde precompra etc muchas skins y en pc lo volví a comprar en su dia pero no jugue porque me iba mal , ahora que vi eso de migrar y fusionar cuentas me parece un acierto por parte de Blizzard ya que si pagamos 2 veces el producto estan mas que obligados en darnos las cosas que teniamos o fusionarlas en una misma cuenta , despues de tantos años ya empieza a ser el dia en que empiecen a cuidar a los clientes… , esperemos que resuelvan el tema cuentas y tengamos cada persona lo que tenia en su cuenta 
Yo conozco a gente que tiene algunas skins y grafitis, pero es que yo no tengo ni las fotos de perfil, y tenía skins de blackwatch y eventos parecidos, espero que lo arreglen pronto por qué yo tengo amigos a los que solo le faltan algunas skins pero es que ami me falta TODO.
En efecto hay problemas de skins yo fusione mi cuenta de PC y (PS4 y ahí) tenia una skin de widow que adoro con el nombre de NOIRE cuando compramos overwatch en su lanzamiento venia con el código y no se refleja acá en mi cuenta, espero que lo solucionen
No encontré lo que me pasa ahí yo tengo bastantes skins y cosas en mi cuenta y me meto a mi ps4 donde lo tengo todo, sigo todos los paso y me sale como que la cuenta es nueva empezando de 0 después inicio sesión en el PC con cuenta vinculada para ver si ahí me salen y entro a la cuenta y me sale empezando de 0 también 
Yo estoy en la misma situación. Mi personaje está a lvl 1 sin nada. Espero que consigamos una solución lo antes posible