igual yo espere 1 hora para entrar y no tengo nada de mis skins
Yo igual, aunque yo no pude entrar en overwatch 1 ya que la vinculacion ya la tenia de antes.
Yo también estoy pasando por el mismo problema , desde antes ya estaba vinculado mi cuenta con battlenet y cuando abrí el juego me quitó todo mi progreso , trato de usar la opción “combinación de cuentas” en el menú pero no pasa nada.
Ojalá y se pueda resolver estos casos porque no soy la única que la está padeciendo…
El mismo problema aquí, sin progreso guardado de Overwatch en PlayStation 4 a Overwatch 2, varias skins perdidas, incluso llegué a comprar cajas de loot (con lo cual ya me parece un robo), me parece una falla total, espero que tenga solución porque es muy frustrante pensar siquiera en empezar de nuevo.
yo e perdido todo mi progreso y mis skin de overwatch 1 T.T
Me pasa lo mismo era platino 1 estrella y cuando entro en el juego me pone qie soy nuevo y que debo hacer el tutorial otra vez con todos los heroes bloqueados y sin skins cuando recibi un correo de blizzar diciendo que iba a tener desbloqueada a kiriko y a la gente le deja hacer la fusion de cuentas pero esque a mi le doy a fusion de cuentas y no pasa nada
Por el momento ya esta disponible la fusión de cuentas , al menos a mi me ha salido al iniciar el juego y esta en cola para la migración. Cuando acabe avisare por aquí se recupero las cosas xd
yo ya hice la fusion de cuantas pero hay un monton de skins que no estan como la de bastion lego, todas las de origin editions y un par mas de otros eventos
Conseguisteis solucionarlo? me esta pasando ahora ayuda por favor